Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Fichajes rocambolescos
Foros As.com > Fútbol > Atlético de Madrid
rojiblanco
Para empezar, es mi ilusión y como dejaría yo este Atletico de Madrid; insisto, solo una ilusión.

1.- Cambiaba a pelo (si el Barça quisiera) a Luccin(está en último año de contrato) por Marquez
2.- Fichaba a Ángel por unos 4 millones (Valera cedido cuando se recuperase)
3.- Fichaba a Oubiña por 8 millones
4.- Fichaba a Javi Garcia 3 millones
5.- Vendia (regalaba) a Eller y Costinha
6.- Me planteaba la continuidad de Mista
6.- Daba una última oportunidad a Pernía

Sería más o menos (25 millones) lo que pretenden gastarse en Riquelme, que no encuentro totalmente necesario, pero me encanta.
En este momento pienso en el NO fichaje de Román (Igual es la euforia por lo de la Vojvodina)

Como último apunte traería un delantero centro, como recambio de Forlán, tipo Morientes (no podría jugar competición europea) o de este estilo. Mi apuesta era Baiano, pero lo ficho el Murcia (no creo que fuera otro caso Ayala). De no encontrar nada en la delantera me quedaba (sin pensarlo) con Braulio.

Porlo que mi equipo seria:

Leo/Abbiati

Seitaridis/Angel Pablo/Ze Castro Marquez/Perea A.Lopez/Pernía

Maniche/R.García Oubiña/J.García
Cléber

Maxi/Reyes Simão/L.García

Agüero/Jurado Forlá/Braulio ó X

P.D.: Me gustaría que no fuera un debate sobre la necesidad de Riquelme, que para eso hay otros Post que se centran en eso.
Gracias
Metropolitano
Joer.... te parecen poco los fichajes que se han hecho hasta ahora?

Propongo dejarlo todo como está... haber que pasa... Mejor que estos ultimos años seguro que estamos.

PD: Si acaso me apuntaría a un nuevo central...pero solo si con eso me aseguran que Riquelme no viene...

NO A RIQUELME... Pásalo.
torrescrack
de acuerdo en todo menos en lo de javi garcia. Iria a x angel y oubiña y si cuela lo de marqez mira que bien y exaria a costiña y eller y mista ay ay
El kaiser
Pretender cambiar a Luccin por Marquez o fichar a Javi Garcia por 3mill...no te quiero desilusionar pero son pajas mentales unsure.gif
torrescrack
a dejado claro desde el principio que es unica y exclusivamente una ilusion
rojiblanco
La verdad es que me parecen muchos fichajes, pero me lo parecieron a partir del tercer fichaje del Atletico.
Siendo sinceros, una vez hechos 9, que más da 12. Y como bien dijo torrescrack, de ilusiones vivimos todos, y esta es la mia.

Ahora me gustaría responder a todos los que hasta ahora habeis contestado al Post (lo cual os agradezco, y sobretodo la educación).

1.- Metropolitano = Por mi parte, también lo dejaba todo como estaba, aunque ninguno de los apuntes que he hecho me incomodarían.
En este momento opino lo mismo que tú en el Tema Riquelme, aunque me parece un CRACK (con mayúsculas)

2.- Torrescrack = Javi Garcia es defensivo, de lo cual carecemos (si Costinha se va finalmente); por lo que un jugador joven aportaría mucho al equipo, igual que el equipo a él. No me gustaría que éste jugador se comparara con Mario (ya que se miraria con peores ojos), que es más ofensivo, y perfectamente compatible (como se vio en el Mundial sub20 de Canada); porque si lo comparamos se vería de donde proceden ambos y no seriamos objetivos ningún Atletico (incluido yo).
Solo recomiendo mirarlo desde ese prisma Objetivo.

3.- El kaiser = Lo de Luccin por Marquez si que es una Paja Mental (ya dije que era mi ilusión), aunque no muy desencaminada; al barça no le haría falta Marquez con Thuram(3º), Puyol(1º) y Gaby(2º), incluyendo Oleguer y Edmilson. Ya se que con Yaya Toure se cierra la puerta a Luccin, pero seamos sensatos con la lesión de Edmilson no les vendría nada mal al equipo catalán nuestro mediocentro (en el que alguna vez se fijo, o por lo menos se rumoreó).
En cuanto a Javi García, son las cifras que se barajen (como el caso Jurado), por lo que creo no ir muy desencaminado.

P.D.: Muchas Gracias por escucharlo y Nada es Ironico, aunque lo pueda parecer.
Seguir contestando.
antiviking
CITA(El kaiser @ 18-08-2007 02:00) *

Javi Garcia por 3mill...no te quiero desilusionar pero son pajas mentales unsure.gif

Pues está fichado
Morris
CITA(rojiblanco @ 18-08-2007 00:15) *

Para empezar, es mi ilusión y como dejaría yo este Atletico de Madrid; insisto, solo una ilusión.

1.- Cambiaba a pelo (si el Barça quisiera) a Luccin(está en último año de contrato) por Marquez
2.- Fichaba a Ángel por unos 4 millones (Valera cedido cuando se recuperase)
3.- Fichaba a Oubiña por 8 millones
4.- Fichaba a Javi Garcia 3 millones
5.- Vendia (regalaba) a Eller y Costinha
6.- Me planteaba la continuidad de Mista
6.- Daba una última oportunidad a Pernía

Sería más o menos (25 millones) lo que pretenden gastarse en Riquelme, que no encuentro totalmente necesario, pero me encanta.
En este momento pienso en el NO fichaje de Román (Igual es la euforia por lo de la Vojvodina)

Como último apunte traería un delantero centro, como recambio de Forlán, tipo Morientes (no podría jugar competición europea) o de este estilo. Mi apuesta era Baiano, pero lo ficho el Murcia (no creo que fuera otro caso Ayala). De no encontrar nada en la delantera me quedaba (sin pensarlo) con Braulio.

Porlo que mi equipo seria:

Leo/Abbiati

Seitaridis/Angel Pablo/Ze Castro Marquez/Perea A.Lopez/Pernía

Maniche/R.García Oubiña/J.García
Cléber

Maxi/Reyes Simão/L.García

Agüero/Jurado Forlá/Braulio ó X

P.D.: Me gustaría que no fuera un debate sobre la necesidad de Riquelme, que para eso hay otros Post que se centran en eso.
Gracias

No pides nada tú con lo de Márquez... Ese cambio a pelo es imposible.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.