Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: una y no mas, ni de coña, estos no se aburren..
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
darkangel_30587
Venga chavales, quien se anima a despotricar a la blasfemia de entidad informativa como es marca, citandome en los dos 3 días incesantes que llevan dando guerra sobre el tema Alves-Madrid-Chelsea, con la unica intención de desestabilizar al club sevillano de cara a este domingo. Para mas inri, cuelgan a lo largo del día oferton tal y cual, y al instante, noticia volatilizada..uish !!

Ahi va MI opinión, la tenía que soltar jeje, que cada uno opine si le parece o solo se dedique a pasar de mi comentario.

Un saludo, y al fin de vuelta este foro de 1ª división !!
84!
en mi opinion, lo hacen para vender, como cualquier empresa busca maximizar beneficios y si lo consigue engañando y la gente lo compra pues bien por ellos, xk t crees k vende mas el marca k el as, xk las portadas y los engaños son mejores. eso si no creo q se dessestabilize muxo el sevilla como dices tu.
jmnr
CITA(84! @ 17-08-2007 22:48) *

en mi opinion, lo hacen para vender, como cualquier empresa busca maximizar beneficios y si lo consigue engañando y la gente lo compra pues bien por ellos, xk t crees k vende mas el marca k el as, xk las portadas y los engaños son mejores. eso si no creo q se dessestabilize muxo el sevilla como dices tu.

La gra M roja es un periodico de tirada nacional pero hecho por y para el madrilismo y siempre que el club blanco no anda bien o tiene un partido importante a la vista (se juega el primer titulo de la temporada) hacen todo lo que pueden para ayudar a su equipo, aunque para ello tengan que mentir y lanzar falsedades sobre otros equipos e incluso arbitros.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.