Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Costinha se pira
Foros As.com > Fútbol > Atlético de Madrid
Albertin
Ala, segun el Marca le quedan horas en el Atleti.
Las cosas se estan haciendo bien. este sobra, de hecho nunca debimos ficharlo.
Y si traen a Oubinha mejor que mejor 9aunque viendo a Raul G. tampoco creo que haga falta).
Núñez
CITA(Albertin @ 17-08-2007 20:42) *

Ala, segun el Marca le quedan horas en el Atleti.
Las cosas se estan haciendo bien. este sobra, de hecho nunca debimos ficharlo.
Y si traen a Oubinha mejor que mejor 9aunque viendo a Raul G. tampoco creo que haga falta).

Mierda, Costinha se va mad.gif mad.gif mad.gif

Q putada, menudo Crack...jajajjaja. Ale, no ire ni a su despedida laugh.gif laugh.gif
ojeador
Hace bien en irse; si no ha cuajado pues que coja la puerta y se vaya; lo único bueno de su llegada fue venir gratis

En cuanto a la búsqueda del suplente Oubiña no esta nada mal y Javi García tampoco. Personalmente apostaría por la cantera y mantendría a Mario Suárez; no sé qué os parece este jugador pero creo que es bueno y para partidillos de uefa o de la copa del rey puede tener algunos minutos para lucirse. Lo que no sé es si es medio ofensivo o defensivo...

Un saludo
Sabbath
Que le vaya bonito a Costinha, aqui no ha hecho nada si quitamos jugar nada al futbol y la yoya que le dio a Jacobo.

Un saludo
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.