Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: De qué equipo eres?
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Páginas: 1, 2
Metropolitano
Así sabremos que equipos tienen más aficionados y que equipo menos... Y simplificamos los post...

Un saludo.
Papin
Barça biggrin.gif
Metropolitano
Hay más del Barca que del Madrid?

Inesperado....
CFco_pucela
CITA(Metropolitano @ 18-08-2007 00:22) *

Hay más del Barca que del Madrid?

Inesperado....

No, pero estan refugiados en su foro del madrid. Habria k poner el enlace a esta encuesta en los subforos.

PD: Yo Valladolid
.MZISC.
Real Madrid e Inter claro
Alex_92
hay k esperar... asta 1 mes no se sabra definitivamente cual es elekipo cn mas seguidores.. la gente tarda n contestar

y soy del valencia x cierto
Steve Archibald
Barça el mejor.
wildjet
REAL MADRID
ajed
era del madrid, pero el pifostio que se ha montado con el tema de raul me ha hecho abandonar la fe.

AHORA SOY FELIZMENTE CULE
no esta mal, cuando te acostumbras a las almorranas y al hacinamiento tiene un pase...
da_souza
CITA(ajed @ 18-08-2007 08:44) *

era del madrid, pero el pifostio que se ha montado con el tema de raul me ha hecho abandonar la fe.

AHORA SOY FELIZMENTE CULE
no esta mal, cuando te acostumbras a las almorranas y al hacinamiento tiene un pase...

¿¿¿ ohmy.gif ???
El MaNíAs GrAnA 1908
Yo, del Real Murcia wink.gif
jesus271
Atlético de Madrid
van basten 2
Glorioso
Darkness
Atletico de madrid
Papin
No crees metropolitano que deberías poner el enlace también en el foro del barça como has hecho en el del madrid y atletico? Así sería una encuesta totalmente objetiva.
cordoba4life
yo barça y cordoba cf claro esta biggrin.gif
javi_pucela_mipasion
real valladolid
Corazon Pimentonero
SIEMPRE REAL MURCIA!!!
Metropolitano
CITA(Papin @ 18-08-2007 13:45) *

No crees metropolitano que deberías poner el enlace también en el foro del barça como has hecho en el del madrid y atletico? Así sería una encuesta totalmente objetiva.

Cierto... va.
Papin
CITA(Metropolitano @ 18-08-2007 16:00) *

Cierto... va.

Gracias biggrin.gif lo normal es que el madrid gane por goleada a la vista de los post que hay en los distintos subforos, lo que me extraña es que todavía no hayan aparecido los sevillistas y béticos y por aquí hay unos cuantos.
ojeador
Atlético de madrid... por muchos años cool.gif
violeto
¿Por muchos años? tongue.gif ¿cuántos? O sea que te vas a cansar de ser del atleti... ohmy.gif
CFco_pucela
K no se escondan los del betis que yo he visto alguno por ahi.

Otra opcion seria envir un MP a cada uno para que voten pero claro, somos muchos!!!!
mipixo
barça
POW
Real Madrid
Núñez
22 años rojiblancos y los q me kedan...
iniesta
cule
Snoop_Dog
R.Madrid
Albertin
Colchonero a morir.
almerigol
No está mal, vamos los quintos. Torrescrack, por quien has votado?
ojeador
CITA(violeto @ 18-08-2007 16:18) *

¿Por muchos años? tongue.gif ¿cuántos? O sea que te vas a cansar de ser del atleti... ohmy.gif

nunca se sabe rolleyes.gif
Kingsdock
El nombre del Real Murcia está mal escrito, Murcia es el nombre de la ciudad.
Kala
CITA(Kingsdock @ 19-08-2007 11:24) *

Y Betis y Zaragoza también son Real y no nos quejamos, no nos pongamos tiquismiquis que nos entendemos.

Yo Del Betis.
CFco_pucela
CITA(Kingsdock @ 19-08-2007 10:24) *

Ya ves que problema.

Valladolid es el nombre de la ciudad, el del club es Real Valladolid y no decimos nada
iniesta
CITA(Kingsdock @ 19-08-2007 11:24) *

el del barcelona tambien porque barcelona es el nombre de la ciudad

el nombre es FC Barcelona dry.gif dry.gif dry.gif
Aupa_Alicante
Real Madrid por supuesto =)
TOJUKA
CITA(CFco_pucela @ 19-08-2007 13:42) *

Ya ves que problema.

Valladolid es el nombre de la ciudad, el del club es Real Valladolid y no decimos nada

Enhorabuena CFco_pucela por la hazaña... Aquí o eras del Ciudad o del Real, no se si lo entenderás... . Durante 100 años se le ha llamado Real Murcia (por nominación del rey Alfonso XIII)... y en los siete últimos años más si cabe aún con la presencia del City. (Si hubiera existido el Ciudad de Valladolid o Atlético de Valladolid... quizás lo entenderías). Yo personalmente soy de los que piensan que se deberían llamar a los equipos tal y como se llaman: Real Valladolid, Real Murcia, Real Zaragoza etc... igual que no se dice Coruña sino Deportivo de la Coruña, o Racing de Santander...

Por cierto yo...... DEL REAL MURCIA FOREVER
Sandris_20
Racing de Santander y Real Madrid, como bien se puede observar en las fotos biggrin.gif
Kingsdock
Y el coruña, y el bilbao y el santander, no te jode.

Si al Real Madrid se le pone asi por que al Real Murcia se le omite parte de su nombre?
Christian-Murcianista
Real Murcia.
Mia_Valdés
biggrin.gif
CITA(Papin @ 17-08-2007 19:21) *

Barça biggrin.gif

biggrin.gif cool.gif
Javi(bético)
Otro Bético mas al zurrón.
Alberto Grana
Real Murcia
SFC 1975
Hace falta q lo diga soy del mejor equipo del mundo(y batiendo el record de permanencia en esa posición).Gracias sevilla por ser tan grande
Metropolitano
Pero donde estan los Sevillistas y los béticos...y sobre todo los Valencianistas y los del Athletic?
RM1908
Parece que es luchar contra un imposible pero el que ha puesto en la encuesta RACING de Santander o Real Madrid, también podría haber hecho lo mismo con:
REAL MURCIA, Real Betis, Real Valladolid, Real Zaragoza....porque así es como se llaman.
rojiblanco
Atleti contigo hasta la muerte.
Metropolitano
Vale...mis disculpas a los que le falta el Real delante....

Vamoa a ver si llegamos a los 300 votos...

PD: Repito..Que pasa con los equipos Sevillanos, los del Valencia y los del Athletic?
danifondonorte
Almeriense de pura cepa. YA ESTAMOS AQUI, YA LLEGO ESE DIA, YA ESTAMOS
AQUI, ALMERIA ALMERIA ALMERIAAAAA
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.