Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: El Madrid ya anda desquiciado...
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
a_veces_veo_muertos
Da la impresión que no hay nadie en la casa blanca que tenga un mínimo de criterio ni de serenidad. El rumor (de ser cierto, que viniendo de donde viene no me merece demasiado crédito) de la oferta del Madrid al Sevilla por la pareja Alves - Puerta, me parece el enésimo parche de cara a la galería que hace esta directiva, que definitivamente ha perdido el rumbo y va dando bandazos de un lado a otro. Una vez descorchada la euforia por los fichajes de Drenthe y Snejder - que no pasan de ser dos jugadores aceptables- y constatado el mal juego del equipo, la última maniobra es esta nueva oferta, contradiciendo lo que decían hace solo 48 horas de que Alves no interesaba al Madrid.

Este verano se ha pretendido fichar a Kaká, Cesc, Robben, Ballack, Nasri, Pato, y no sé cuantos más. Al final se han fichado dos centrales, un medio centro que es más un interior, un delantero centro que es más un segunda punta, y un lateral que es más extremo o al revés, ya no lo sabe nadie. Y ahora, dos laterales más. A precio de Pepe, todo sea dicho. El Madrid anda como pollo sin cabeza, intentando hacer creer que van a "dominar el fútbol en los próximos años" como preconiza Mijatovich, y dándose de bruces cuando partido a partido se evidencia su mediocridad.

Eso no se puede permitir. De ahí surgen esas operaciones estrambóticas un día si y otro también. Particularmente creo que van a dilapidar todo ese dinero que dicen que tienen y dentro de 30 días veremos pañuelos en el Bernabeu. Al tiempo
darkangel_30587
Amén !!!
84!
si esq m alegro, esq no entiendo xk coojones votaron los socios a calderon, si es q los socios sois unos pringados q os dijeron 3 nombres y ale tan felices, y encima con un reprsentaante d jugadores d director deportivo.
ALO Q OS TENEIS K DEDICAR ES A ANIMAR EN L ESTADIO, Y DEJAD D SER UNOS COME PIPAS, Q NO HACEIS MAS Q SILBAR, K SILBAIS MAS Q LOS ARBITROS.

teniais k haber votado ald viceroy(k se m ha olvidado el nombre), q llevaba a camacho,gente dl madrid d toda la vida,y q queria españolizar el equipo, y que al perder las elecciones dijo a calderon q le ofrecia los precontratos q ellos habian negociado, y este bobo dijo k no.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.