Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Administradores queremos tema libre Ya
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
kinierbetico
pues eso que algun administrador haga porque vuelva el tema libre, si no muchos de nosotros nos iremos de aquí .
Kala
A la tremenda no te pongas que no te hacen caso, bueno aqui no te hacen caso de ninguna forma.
Alex_92
tenemos k manifestarnos de alguna manera

TEMA LIBRE POR FAVOR
El Rey del Mambo
yo solo posteo en tema libre, dentro de poco me iba a desaparecer de aqui, pero parece que se van a adelantar acontecimientos.... mad.gif sad.gif
Vargarv
Supongo que tarde o temprano lo pondrán. Deben de estar haciendo cambios en el foro, porque los del madrid y primera han tardado.
.MZISC.
bueno ya que no hay tema libre pondre aqui el screen de mi alineacion del Fm07 laugh.gif laugh.gif

Imagen IPB

Si es Raul el del Madrid, que lo he fichado para el final de temporada, cobra 200€ a la semana xDD y lo he fichado para que no juegue nunca para haber si asi pasa lo mismo en la realidad xD.

PD: Le puse un partido de copa y marcó un gol...
Vargarv
CITA(.MZISC. @ 17-08-2007 16:17) *

Si es Raul el del Madrid, que lo he fichado para el final de temporada, cobra 200€ a la semana xDD y lo he fichado para que no juegue nunca para haber si asi pasa lo mismo en la realidad xD.

PD: Le puse un partido de copa y marcó un gol...

laugh.gif laugh.gif
Dayanara
Joooo tema libre YA! mad.gif
mr.momia
Joer, el tema libre es el mejor sad.gif
porto
sad.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.