Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: pedazo de Betis
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
kinierbetico
vaya equipo que vamos a tener este año. le ganamos al milan,al madrid y tambien al zaragoza, aunque este ultimo en los penaltis. aun le queda un poco que pulir en las lineas de arriba, pero este año le va a costar a los equipos hacer un gol al betis. este sera el autentico equipo revelacion de la temporada.
Javi(bético)
CITA(kinierbetico @ 17-08-2007 12:04) *

vaya equipo que vamos a tener este año. le ganamos al milan,al madrid y tambien al zaragoza, aunque este ultimo en los penaltis. aun le queda un poco que pulir en las lineas de arriba, pero este año le va a costar a los equipos hacer un gol al betis. este sera el autentico equipo revelacion de la temporada.

Estoy deacuerdo contigo. Este año me gusta mas el equipo, es muy fuerte atras. Desde luego, este año nos pueden dar alguna alegria....
kinierbetico
CITA(Javi(bético) @ 17-08-2007 11:06) *

Estoy deacuerdo contigo. Este año me gusta mas el equipo, es muy fuerte atras. Desde luego, este año nos pueden dar alguna alegria....

yo creo que con un mediocentro y un delantero mas, el equipo perfecto.
Javi(bético)
El mediocentro creo q ya esta fichado, es Somoza del Villareal. Y tambien creo q nos hace falta un delantero como el comer.
bezares
felicidades a los hermanos beticos... hay k fijasrse el hermanamiento k habia todos los beticos k fueron a el carranza junto a los cadistas eso si k es ser aficion un saludo biggrin.gif
Metropolitano
La verdad es que el Betis da muy buena impresión...

Tiene pinta del tipico equipo de Cuper...correoso de narices, bien colocado y al que es muy complñicado ganar.. Pero tampoco tiene mucho gol.. Estará por la zona del 10º para arriba seguro... y Ojo en Copa.
gavilan
La verdad que va a ser dificil ganarle se posiciona bien y defiende mejor, la lastima es su falta de gol, de todas formas felicidades por el Carranza aunque me duela ya que soy zaragocista pero aun asi felicidades.

Un saludo
Vargarv
Yo he de decir, que es uno de los equipos que más me ha gustado de la pretemporada. Muy conjuntado, muy al estilo cúper, y con velocidad en la punta.
Ha jugado grandes y muy serios partidos, este año puede dar alguna sorpresa para el centenario.

Gran betis.
Gesperman_resurrection
Me parecio muy buen equipo. No me gusto nada, por el estilo de juego, pero se ve buen equipo.
Muy bien posicionado, defiende muy bien y sale con velocidad.
Sin embargo, sin un buen 9 no se puede optar a Europa. Con Fernando o Pavone no se va a ningun lado.
.MZISC.
Lopera tiene dinero... si ficharáis un delantero daríais aún más que hablar
da_souza
CITA(kinierbetico @ 17-08-2007 12:04) *

este año uefa fijo y a los palanganas les daremos cerita, ya veo la cara de magdaleno del nido con su amigo cachuli en el talego... laugh.gif laugh.gif laugh.gif
sv2007
CITA(da_souza @ 18-08-2007 15:15) *

este año uefa fijo y a los palanganas les daremos cerita, ya veo la cara de magdaleno del nido con su amigo cachuli en el talego... laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Eso si Don Manué, amo y señor de los verdolagas, suelta pasta y le pone unas velas a los santos.

¿Por cierto, alguien sabe a que negocios se dedica Don manué?, abogado no será ya que eso es una profesión fuera de la ley ¿verdad?.
kinierbetico
CITA(sv2007 @ 18-08-2007 23:22) *

Eso si Don Manué, amo y señor de los verdolagas, suelta pasta y le pone unas velas a los santos.

¿Por cierto, alguien sabe a que negocios se dedica Don manué?, abogado no será ya que eso es una profesión fuera de la ley ¿verdad?.

don manue tiene 53 sociedades anonimas, etre ellas ocaroil, incecosa, farusa, algunas son financieras, en sevilla hay un poligono industrial en la que casi todas las naves son de el y las tiene arrendadas.
Papin
CITA(kinierbetico @ 19-08-2007 12:42) *

don manue tiene 53 sociedades anonimas, etre ellas ocaroil, incecosa, farusa, algunas son financieras, en sevilla hay un poligono industrial en la que casi todas las naves son de el y las tiene arrendadas.

Por curiosidad cuál es ese póligono industrial?
polster
Pues FELICIDADES al Betis por ese pedazo de título conseguido, ahora a afrontar los 38 partidos que le quedan de pretemporada hasta el próximo Carranza.

Lo dicho, a celebrarlo y disfrutarlo.

win
CITA(da_souza @ 18-08-2007 15:15) *

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif menos cerita ´´campeon del carranza´´ siempre pensando en nosotros que pena.
Javi(bético)
Yo este año veo mejor equipo q el año pasado pero, eso de dar cerita a los vecinos no lo veo tan claro.... Esperemos q se ganen los dos partidos, pero viendo al Sevilla del domingo lo veo crudo.

Saludos.
INIESTINHO

Animo pues, la Copa de Europa esta mas cerca...
porto
blink.gif
kinierbetico
CITA(Papin @ 19-08-2007 12:47) *

Por curiosidad cuál es ese póligono industrial?

navisa, lo se porque el ex de mi tia tenia una nave alli y el le pagaba a lopera.
INIESTINHO

De los equipos UEFA-PARAABAJO el Betis y el Mallorca son los mejor preparados para esta temporada.

Apriori claro. Luego en el campo vete tu a saber...
Javi(bético)
Exacto, todo esta saliendo bien en la pretemporada. Luego en la temporada ya veremos, lo mismo nos sale una temporada como la del 95, q estamos en descenso y nos salvamos la ultima jornada (esperemos q sea una temporada como la del 95).
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.