Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: PEPE sabe escupir.
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
RABACO Jr.
Que yo lo vi. Se los juro por mi celular 3.1 Megapix que le metió un escupitajo
a un chaval del Betis. Aaaaaaay payo!!! Se me caigan las piele a tira si miento!!!!

Auguro tarjetas para Pepe. Muchas, como el muchacho no se retraiga un
poquitín. Ya no por los salivazos a los contrarios (que también), sino por
lo guarro que es el tío. Y es que se junta el hambre con las ganas de comer.

Por un lado, el Bernardo, pero ojo, no el que va con su guitarra y sus gafas de sol pantojeras amenizando las comidas de los guiris en el paseo de la
Barceloneta..., no, ese no..., yo digo el "nuevo", el Bernardo RESIGNADO, el alemán,
ese, con su manual básico sobre "Pasa el balón, pero no el jugador" (ref. gol de Messi
contra el Getafe).

Y por otro lado, el Pepe. Un tipo excesivamente leñero, rudo, y muy feo.

Van a faltar kleenex en las ruedas de prensa.
Y yo que siempre pensé que los alemanes eran tíos bregaos y tal...., bah!!, si al final
tendrá razón Miguel Bosé... ( laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif )

Saludos cordiales.
Javi(bético)
Coronel, q escupio a uno del Cadiz q nosotros jugabamos la final.... Por cierto, ganamos.
Railroadman
CITA(RABACO Jr. @ 17-08-2007 10:27) *

Que yo lo vi. Se los juro por mi celular 3.1 Megapix que le metió un escupitajo
a un chaval del Betis. Aaaaaaay payo!!! Se me caigan las piele a tira si miento!!!!

Auguro tarjetas para Pepe. Muchas, como el muchacho no se retraiga un
poquitín. Ya no por los salivazos a los contrarios (que también), sino por
lo guarro que es el tío. Y es que se junta el hambre con las ganas de comer.

Por un lado, el Bernardo, pero ojo, no el que va con su guitarra y sus gafas de sol pantojeras amenizando las comidas de los guiris en el paseo de la
Barceloneta..., no, ese no..., yo digo el "nuevo", el Bernardo RESIGNADO, el alemán,
ese, con su manual básico sobre "Pasa el balón, pero no el jugador" (ref. gol de Messi
contra el Getafe).

Y por otro lado, el Pepe. Un tipo excesivamente leñero, rudo, y muy feo.

Van a faltar kleenex en las ruedas de prensa.
Y yo que siempre pensé que los alemanes eran tíos bregaos y tal...., bah!!, si al final
tendrá razón Miguel Bosé... ( laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif )

Saludos cordiales.

Bien Coronel, pasando por encima que fue a uno del Cádiz y no del Betis, "Que no se te caiga la pie a tira", se te olvida que el bueno de Pepe juega en el Madriz y que alli las tarjetas están más caras que en otros sitios, acuérdese del tal Hierro con licencia para todo o del mismo "pantojo" ¿No decía Vd que en la ida de la supercopa jugaba a básket e hizo un penalti y se libró de la expulsión?.
Pues así será con Pepe durante toda la temporada.

Un saludo amiguete.
RABACO Jr.

Ah, perooo...., también le escupió a uno del Cádiz...???
laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Pepe, Pepe, Pepe...., así no vamos a ir a ningún sitio, muchacho.

Bob..., yo confío plenamente en la labor arbitral.
Pronostico llanteras.

Javi..., me gustó mucho el Betis el otro día.
Un Betis nuevo, qué duda cabe.

Saludos cordiales.
ReHuBiCaDoR
CITA(Railroadman @ 17-08-2007 10:41) *

Bien Coronel, pasando por encima que fue a uno del Cádiz y no del Betis, "Que no se te caiga la pie a tira", se te olvida que el bueno de Pepe juega en el Madriz y que alli las tarjetas están más caras que en otros sitios, acuérdese del tal Hierro con licencia para todo o del mismo "pantojo" ¿No decía Vd que en la ida de la supercopa jugaba a básket e hizo un penalti y se libró de la expulsión?.
Pues así será con Pepe durante toda la temporada.

Un saludo amiguete.

Tiene usted más razón que un santo varón.
El año pasado Ramos, alias El Pantojo de Puerto Rico se hartó de partir caras, mientras Cannavaro alias Canamalo partía tíbias y peronés.
Es mucho más fácil ser "duro" en el Madrid que en cualquier otro lugar.

sleep.gif
chumoski

el pepe ese es un ijo de su madre. no es guarro ni na el cabron. y en cima suelta lapos.
soi llo el del cadi y le meto dos guakesnai pim pam qe se ba caliente pa las ducha sabe.
lo qe pasa es qe el pabo del cadi es un pabo novle tu mentiende.

¿ande coño esta el tema livre?
bueno me la repela por qe llo me las piro de bacacione con mi chamarra del centenari nen
a be si puedo moja por hai con alguna qe se deje arrejunta los aparato de mea.

biscal barsa cojone.
dios qe lo llebo en la sangre el escudo de mi alma.
ReHuBiCaDoR
CITA(chumoski @ 17-08-2007 11:30) *

biscal barsa cojone.
dios qe lo llebo en la sangre el escudo de mi alma.

Visca!

Oye, hace dias que lo pensaba. Con la pérdida de los foros, se perdieron tus relatos. En privado me dijiste que pasas de venir a la Cueva, lo respeto, pero tus relatos pienso recuperarlos y guardarlos allí para que no se pierdan.
Espero que no te importe.

Saludos

sleep.gif

Javi(bético)
CITA(RABACO Jr. @ 17-08-2007 10:52) *

Javi..., me gustó mucho el Betis el otro día.
Un Betis nuevo, qué duda cabe.

Que duda cabe, coronel. Este equipo parece otro y solo hemos hecho unos poquitos fichajes. Se nota la mano del pierde-finales del Cuper.

A mi tambien me esta gustando mucho el equipo este año, ya veremos a ver lo q pasa en la temporada.
chumoski
CITA(ReHuBiCaDoR @ 17-08-2007 11:37) *

Visca!

Oye, hace dias que lo pensaba. Con la pérdida de los foros, se perdieron tus relatos. En privado me dijiste que pasas de venir a la Cueva, lo respeto, pero tus relatos pienso recuperarlos y guardarlos allí para que no se pierdan.
Espero que no te importe.

Saludos

sleep.gif

ola rehubicador balla nonbre mas raro nen qe te as puesto sabe.
sabes qe pasa nen qe me buelvo mu loco si tengo qe escrivi en muchos sitio a la be tu mentiende.
adema mi colega escrive aki y llo pue escrivo ande mi colega y yasta.

tu aguarda lo qe te salga los guebo sabe qe llo tanvien escrivire ande me salga tu mentiende sin
malo royo ni na deso vale qe aki somos tos colega y si adema del barsa entonce ni te cuento nen.

a be si podemo de puvlica un livro o algo asin nen a ti qe se te be tanvien un pabo leio y estudiao.

CITA(Cicero Joao de Cezare @ 17-08-2007 11:41) *

si, diselo a deco
alias "el pantojo de puerto rico"?....entonces que es oleguer ?...su puta madre?

saboca nen.
ReHuBiCaDoR
CITA(Cicero Joao de Cezare @ 17-08-2007 11:41) *

si, diselo a deco
alias "el pantojo de puerto rico"?....entonces que es oleguer ?...su puta madre?

Chico, tu tienes la boca muy sucia, eh!!
No puedes escribir tres palabras y que dos sean insultos. El Pantojo es un apodo cariñoso. No seas maleducado, hombre, que te van a quitar la cuenta y tendrás que venir a trollear como el Lobo.

sleep.gif
Railroadman
CITA(chumoski @ 17-08-2007 11:48) *

ola rehubicador balla nonbre mas raro nen qe te as puesto sabe.
sabes qe pasa nen qe me buelvo mu loco si tengo qe escrivi en muchos sitio a la be tu mentiende.
adema mi colega escrive aki y llo pue escrivo ande mi colega y yasta.

tu aguarda lo qe te salga los guebo sabe qe llo tanvien escrivire ande me salga tu mentiende sin
malo royo ni na deso vale qe aki somos tos colega y si adema del barsa entonce ni te cuento nen.

a be si podemo de puvlica un livro o algo asin nen a ti qe se te be tanvien un pabo leio y estudiao.
saboca nen.

Hola Chumoski te leo por primera vez y te digo que tengo un colega que ha escrito un libro sobre el Bandolerismo en las "Serranias andalusas" escrito en un idioma "paresio" al tuyo y está de puta madre, ya te pondré algunas "parrafás" en otra ocasión.
Un saludo.
chumoski
CITA(Railroadman @ 17-08-2007 12:12) *

Hola Chumoski te leo por primera vez y te digo que tengo un colega que ha escrito un libro sobre el Bandolerismo en las "Serranias andalusas" escrito en un idioma "paresio" al tuyo y está de puta madre, ya te pondré algunas "parrafás" en otra ocasión.
Un saludo.

muchas gracia rairoman.
menos ma qe hai jente guapa por aki por qe en el aforo del madri no bea como mestan poniendo nen.

Railroadman
CITA(chumoski @ 17-08-2007 12:19) *

muchas gracia rairoman.
menos ma qe hai jente guapa por aki por qe en el aforo del madri no bea como mestan poniendo nen.

Alli no se puede escribir, no tienen sentido del humor y hay cantidad de trolls aunque a mi me gusta darles un poco de caña.
Un saludo majete.
dandelo333
Que verguenza la lista de Luis Aragonés ...
http://futbolfilia.blogspot.com/
84!
Pero quieran quitar de una puta vez a Luis Aragones, xro este tio que ha ganado, y el Villar por quien se deja petar el culo para estar tdavia ahi,no m jodas.
Y el Torres es un pufo.

Quentin
Parece que el foro de primera se ha convertido definitivamente en el bunker de las tropas culeras, en La Cueva bis, o algo por el estilo...

Alguna referencia al cabezazo que le dieron al GUARRO de Pepe??, a la botella que le tiraron mientras estaba en el suelo??, ah, perdón!, se me olvidaba que lo de tirar botellas al campo es costumbre entre la afición culé... ya decía yo...

Por cierto, como bien dice RABACO, auguro bastantes tarjetillas para Pepe durante la temporada si continúa con esa actitud. Otros, sin embargo, a pesar de que han demostrado que saben dar cabezazos y escupir tan bien o mejor que Pepe y Medina juntos, seguirán siendo los niños mimados de los árbitros y los capos de los medios informativos, que se encargarán de vendérnoslos como los Martin Luther Kings de nuestra liga.
Alfredo2003
CITA(Quentin @ 17-08-2007 15:18) *

Parece que el foro de primera se ha convertido definitivamente en el bunker de las tropas culeras, en La Cueva bis, o algo por el estilo...

Alguna referencia al cabezazo que le dieron al GUARRO de Pepe??, a la botella que le tiraron mientras estaba en el suelo??, ah, perdón!, se me olvidaba que lo de tirar botellas al campo es costumbre entre la afición culé... ya decía yo...

Por cierto, como bien dice RABACO, auguro bastantes tarjetillas para Pepe durante la temporada si continúa con esa actitud. Otros, sin embargo, a pesar de que han demostrado que saben dar cabezazos y escupir tan bien o mejor que Pepe y Medina juntos, seguirán siendo los niños mimados de los árbitros y los capos de los medios informativos, que se encargarán de vendérnoslos como los Martin Luther Kings de nuestra liga.

Deja de llorar, nenaza!!

ajed
en fin, que triste
ReHuBiCaDoR
Vaya!
Estamos de promoción del 12?
El sargento, el general y el cabo haciendo propaganda....

Patético.

sleep.gif
KiSaY Pio Pio !!!!
Vaya Coronel no sabia que siguiese posteando pero segun el tema pepe tiene las espaldas cubiertas por 4x4 diarra

Saludos caballero
javi619
e un serdo
sv2007
Pepe puede escupir a quien le de la gana, que para eso es del Madrid.
Doctor GalIino
CITA(sv2007 @ 18-08-2007 23:19) *

Pepe puede escupir a quien le de la gana, que para eso es del Madrid.

Así se habla!

laugh.gif
Rehubi
CITA(chumoski @ 17-08-2007 12:19) *

muchas gracia rairoman.

Chumy, con tu permiso he recopilado y publicado tus best sellers!!

laugh.gif laugh.gif

http://lacueva.forosonline.es/viewforum.php?f=6

Saludos!
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.