CITA(antiviking @ 17-08-2007 03:26)

Ayer sucedió un hecho que se esperaba con impaciencia para observar la respuesta de los aficionados... Y no es otro que el debut de José Antonio Reyes en el Manzanares.
Cuando saltó al césped se llevó una gran ovación (en parte por el estado de euforia que teníamos todos los que allí estábamos), y me pareció un gesto inteligente.. porque es verdad que es un p*** mercenario de mier**, pero es nuestro mercenario, y aplaudiéndole ganaremos más que si le pitamos.. Ahora está en nuestro bando, y luchará con nuestra camiseta puesta..
Ayer fuimos LISTOS.
Yo creo que la gene actuo como se sentia, nada mas. Estaba viendo un buen partido, y ya habia visto jugar a Reyes ante la Lazio (que hizo un debut pa quitarte el sombrero) y ante el celta, que hizo un buen partido.
Tenemos tantas ganas de ganar y ver buen futbol que ya nos da igual todo. A mi solo me da miedo que Reyes se hunda en el banquillo, espero que sea un jugador importante en este equipo, tiene una calidad alucinante.
Me subo a la ola, que a lo tonto a lo tonto llegaremos a la Liga con 4 partidos en las piernas y eso ayer ya se noto. Vamos como motos.
Tiembla madriz...