Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Partidazo de Maniche
Foros As.com > Fútbol > Atlético de Madrid
Matador
Hacía ya muchos, muchos años, que no veía a nadie mover la pelota en el centro del campo como hoy lo ha hecho Maniche. Arrancaba la jugada incrustado entre los centrales, daba grandes pases desde el medio, y llegaba como un tiro para torpedear la portería... hasta el minuto 90...

¿Seguro que no nos lo han cambiado? Yo le hubiera sacado a hombros...
rafilla
CITA(Matador @ 17-08-2007 01:10) *

Hacía ya muchos, muchos años, que no veía a nadie mover la pelota en el centro del campo como hoy lo ha hecho Maniche. Arrancaba la jugada incrustado entre los centrales, daba grandes pases desde el medio, y llegaba como un tiro para torpedear la portería... hasta el minuto 90...

¿Seguro que no nos lo han cambiado? Yo le hubiera sacado a hombros...

No se, ya era hora que demostrase lo buen jugador que es. A ver si dura toda la temporada porque si es así tenemos buenas expectativas en todo.

Un saludo
jaime
El atleti ha jugado muy bien hacía muchos años que no le veía jugar así,tiene equipo incluso pa aspirar al titulo excepto la defensa si acaso...el resto está pa titulo y se le ve acoplado otra cosa es la mentalidad si será capaz de mantenerla y de marcarse objetivos altos.
Albertin
Bueno, creo que Maniche ha venido jugando bastante bien toda la preteporada y ya desde el primer entrenamiento se le veia a tope. Hemos hecho bien no malvendiendolo.
Espero que juegue 40-50 partidos, y que entre Cleber y Raul Garcia sepan cubrir sus ausencias. No teneis curiosidad por ver al "inteligente", pues yo si.
antiviking
CITA(Albertin @ 17-08-2007 06:32) *

Bueno, creo que Maniche ha venido jugando bastante bien toda la preteporada y ya desde el primer entrenamiento se le veia a tope. Hemos hecho bien no malvendiendolo.
Espero que juegue 40-50 partidos, y que entre Cleber y Raul Garcia sepan cubrir sus ausencias. No teneis curiosidad por ver al "inteligente", pues yo si.

Vaya partidazo del "hogaza", eh Albertin?? Arriba, abajo, chutando sin pensárselo, corriendo todo el partido y jugándola rápido al compañero..

Parece el hermano del de la rueda de prensa de "Mamma mia"...

Por cierto, a mí el que me gustó más fue Raúl García, no es organizador nato pero casi..
Albertin
CITA(antiviking @ 17-08-2007 03:06) *

Vaya partidazo del "hogaza", eh Albertin?? Arriba, abajo, chutando sin pensárselo, corriendo todo el partido y jugándola rápido al compañero..

Parece el hermano del de la rueda de prensa de "Mamma mia"...

Por cierto, a mí el que me gustó más fue Raúl García, no es organizador nato pero casi..

NO pude ver el partido desde EEUU, peo me flipe. por la radio llegue a contar hasta 4 disparos desde su casa del Carapan, este anio se va a salir. Y de Raul Garcia, imaginate los cojonoes que tiene este tio, que con 21 anios sale al campo y da ordenes por todos laos. Ayer contaron una muy buena en la Ser, de cuando estaba en Osasuna, Beckham y Guti no podian con el y empezaron a decirle "Feo, feo..." Maricones!!! Que conio feo, 50 veces mas jugador que la estrellla de cine y a eterna promesa.
El navarrico se sale y juntos el carapan y el van a dar que hablar.
Nos los vamos a comer en el Bernabeu...
nico4
Ayer fue el mejor junto con Aguero, ambos demostraron que estan en un muy buen momento de forma. Aguirre tiene trabajo para lograr que a estos dos jugadores no les pase lo del año pasado porque sin duda son dos jugadores muy importantes.

Me sorprendio la presion que estuvieron ejerciendo todos los jugadores, desde arriba qeu es donde hace daño, bien es cierto que el rival no tenia mucha entidad ni idea de sacar el balon pero note que el equipo estaba metido en el partido y qeu arriba hay calidad para llegar rapido al area que es lo que quiere Aguirre.

No me gusta el clima que puede rodear al equipo de euforia, hemos de ser cautos y esto ni si quiera a empezado, queda todo el trabajo por hacer y mucho por mejorar. Empezar a hacernos ilusiones de champions y titulos es el primer camino para no llegar a ellos, hay que ser humilde, trabajar y ver que va pasando.

PD: Lo de Reyes sinceramente no me parecio nada bien. En un partido de mi equipo no creo que lo mejor sea pitarle, pero de ahi a recibirle con aplausos como si fuera Maradona despues de lo que a hecho me parece que hay mucha diferencia.
Metropolitano
CITA(nico4 @ 17-08-2007 18:46) *

PD: Lo de Reyes sinceramente no me parecio nada bien. En un partido de mi equipo no creo que lo mejor sea pitarle, pero de ahi a recibirle con aplausos como si fuera Maradona despues de lo que a hecho me parece que hay mucha diferencia.

La verdad es que creo que los aplausos eran para silenciar a los que pitan... no porque los merezca todavía..

Medaigual
CITA(Metropolitano @ 17-08-2007 19:41) *

La verdad es que creo que los aplausos eran para silenciar a los que pitan... no porque los merezca todavía..

Totalmente, pq los aplausos sonaban en cuanto se oia un pitido, es una manera de contrarrestar a cuatro descerebrados. Por mucho que pueda fastidiar a algunos, es jugador de este equipo y pitandole, lo unico que consigues es perjudicar al equipo.

Aparte de que es un gran jugador. Nos vendra bien.

Un saludo.
Sabbath
Si, muy bien Maniche la verdad, pero que muy bien. Aunque soy de los que piensa que a Maniche le mejora mucho Raul Garcia y viceversa.

Genial el portuges.

Un saludo
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.