Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Pepe
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Hasufel
Viendo el partido de esta tarde me he dado cuenta de que el tal Pepe va a ser uno de los jugadores más sucios y marrulleros de la Liga. En media hora le dio tiempo a insultar y escupir a un rival y provocar una tangana.
Menos mal que era un amistoso.
Menos humos Pepito de los cojones o saldrás escaldado de todos los campos de 1ª.
Irene
CITA(Hasufel @ 16-08-2007 23:44) *

Viendo el partido de esta tarde me he dado cuenta de que el tal Pepe va a ser uno de los jugadores más sucios y marrulleros de la Liga. En media hora le dio tiempo a insultar y escupir a un rival y provocar una tangana.
Menos mal que era un amistoso.
Menos humos Pepito de los cojones o saldrás escaldado de todos los campos de 1ª.

Y ya verás que pocas tarjetas le sacarán.......un saludo
Antoninho
Pepe vió los vídeos de Hierro y quiere ser como él.
Hasufel
Y además lo vacila uno del Cádiz laugh.gif

Imagen IPB
INIESTINHO

Que vaaaaaaaa

Ande vaaaaas

Pepe, por madridista que es, es el mejor central de España.

Hay que perdonarselo todo.
84!
pepe es un pedazo fichaje, normal q se ponga d mala leche, si le tiraron hasta una botella. gal!!!
Alex_92
lo k esta claro esk no saldra muxo en la prensa rosa... k feo es el cabron
Sengir
Como central del Madrid que es, le perdonaran una tarjeta por cada millon de euros que ha costado. Y aun asi acabara algun partido expulsado laugh.gif
MEDUSA
CITA(84! @ 17-08-2007 15:18) *

pepe es un pedazo fichaje, normal q se ponga d mala leche, si le tiraron hasta una botella. gal!!!

oye ,ke la botella se la tiraron, porque estaba retozando ( o pastando) en el cesped... anda ke le salpico la koka kola, y se levanto echando leches , pensando:

me han escupio, me caguen to, ahora van a ver kien es aki el mas camello...

PEPE FILL DE LA GRAN PUTA... como vengas al camp nou y le escupas a eto´o , aparte de ke te la va a devolver, bajamos de las gradas y te vas a ir sin muelas a tu puta cueva...

PEPE , CARA DE CACAHUETE... ke eres mas feo ke una polla , llena de pustulas... kabnron, ke parece ke gteparieron por el culo...

laugh.gif para todo lo de mas master card
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.