Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Una insinuacion....
Foros As.com > Fútbol > Atlético de Madrid
Albertin
Ayer vi a uno del Madriz decir que a nosotros nos acabara pasando con Aguero lo que al Oporto con Lucho.
Alguien sabe que porcentaje del Kun es nuestro? Mira que si nos lo vuelan por 25 millones me da algo!
Metropolitano
CITA(Albertin @ 16-08-2007 17:27) *

Ayer vi a uno del Madriz decir que a nosotros nos acabara pasando con Aguero lo que al Oporto con Lucho.
Alguien sabe que porcentaje del Kun es nuestro? Mira que si nos lo vuelan por 25 millones me da algo!

Tenemos el 75% pero tenemos todo el control... Quiero decir que no es como el caso de Lucho... Ese 25% restante no dá ningun derecho sobre el jugador... No puede influir donde se vende, ni hay un límite que obligue a su venta... No hay nada.
ojeador
CITA(Albertin @ 16-08-2007 17:27) *

Yo creo que nuestro, nuestro es. Si te pones en lo peor yo creo que el Atletl tiene un porcentaje mayor que Lucho. Sin embarrgo no te fies de los vecinos wink.gif

Además si el kun está a gusto aquí no se irá no te preocupes
Albertin
CITA(ojeador @ 16-08-2007 11:05) *

Yo creo que nuestro, nuestro es. Si te pones en lo peor yo creo que el Atletl tiene un porcentaje mayor que Lucho. Sin embarrgo no te fies de los vecinos wink.gif

Además si el kun está a gusto aquí no se irá no te preocupes

Osea, si alguien viniera con una oferta de 40 millones (por decir una cifra) 30 son pal Atleti y 10 para algun empresario por ahi?
Es que viendo la resaca de buenos jugadores que hay, no estaria mal blindar al Kun, es un fenomeno y no queremos que vuele (al menos yo no quiero). dirigentes estiraos un poco y comprar el 100%, al final saldra barato.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.