Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Carta al Sr. Cerezo
Foros As.com > Fútbol > Atlético de Madrid
maguffi
Sr. Cerezo, usted no se pregunta como es posible que un jugador que ha costado 7 millones de €., que se le supone que se le ha hecho un seguimiento desde el mes de Diciembre cuando ya se quiso fichar, me imagino que con el beneplácito del entrenador no va ni convocado para el partido de la Uefa.
Sr. Cerezo, usted no se pregunta como es posible que se hayan fichado 2 mediocentros, con un desembolso de 20 millones, que tenemos otros 3 o 4 en la plantilla y todavía nos haga falta un tercer fichaje para esa misma posición.
Sr. Cerezo, usted no se pregunta como es posible que se haga un gasto de más de 70 millones y no se haya fichado nadie para la defensa y no tengamos ni un recambio de garantias para los delanteros.
Sr. Cerezo, usted no se pregunta como es posible que se hayan fichado 36 jugadores en los últimos 5 años, y hayan salido casi todos y año a año necesitemos hacer 8 fichajes como mínimo.
Sr. Cerezo, usted no se pregunta como es posible que haya hecho la inversión que se ha realizado y no se haya conseguido nada en cuanto a resultados deportivos, y no me refiero a títulos, y lo único que ha conseguido es desilusionar a la mayoría de los aficionados de su club.
Sr. Cerezo, usted se ha planteado el vender el Atlético y dejar de ser su gestor y dar la oportunidad a otras personas para saber si era incopetencia suya y dar la oportunidad a miles de personas que nos sintamos felices de ser hinchas del Atlético.
Sr. Cerezo, le pido que si este año el equipo vuelve a fracasar, y hoy mucho me temo que va a empezar a vislumbrar que esto puede ser así, lo deje y se marche a casa porque a lo mejor usted con su buena voluntad, porque yo al menos si creo en su buena voluntad, no merece que lo insulten, lo amenazen o lo odien como algunos le odian.
Atentamente. Un Hincha del Atlético.
Antxon
CITA(maguffi @ 16-08-2007 11:14) *

Sr. Cerezo, usted no se pregunta como es posible que un jugador que ha costado 7 millones de €., que se le supone que se le ha hecho un seguimiento desde el mes de Diciembre cuando ya se quiso fichar, me imagino que con el beneplácito del entrenador no va ni convocado para el partido de la Uefa.

Eres un oportunista, ahora dices quien tiene que dejar de ir.

quejarse por quejarse, aficionados como tu son el mal de este equipo
maguffi
CITA(Antxon @ 16-08-2007 12:35) *

Eres un oportunista, ahora dices quien tiene que dejar de ir.

quejarse por quejarse, aficionados como tu son el mal de este equipo

Yo no digo quien tiene que ir o no ir en una convocatoria, ni discuto la calidad del jugador porque no lo he visto de jugar, lo que digo es que un jugador que desde DICIEMBRE se le sigue y se le quiere contratar creo que el entrenador a podido ver infinidad de videos de este jugador para saber si le hes valido o no por sus caracterísicas de juego, yo al menos lo hubiera hecho, y fichar y emplear 7 millones y una plaza de extracomunitario para sentarlo en la grada. No se, a lo mejor a ti te puede parecer bien, pero a mi me parece una falta de planificación terrible, una más de este club.
No se trata de buen aficionado o malo, se trata de esplicar la verdad de cada uno, si tu crees que la planificación es buena, te gusta el equipo y esta contento con su juego y si encima piensas que este año Champion, pues me parece perfecto que así lo exponga y pienses, pero por eso no eres mejor aficionado que yo, sino que piensas de forma distinta a la mía.
Oportunista, me llamas, te emplazo para mañana y el resto de la temporada para seguir hablando del rendimiento del equipo, y no tengas dudas que yo siempre quiero que el Atlético gane y juegue bien y ojalá eso empieze a suceder desde esta noche.
Un saludo.
Metropolitano
Pues yo creo que Clever no puede ir combocado porque Perea todavía no tiene todos lo papeles para la nacionalización...pero vamos, no estoy seguro.
nico4
Que vas a esperar de un señor que:

- tiene la peor media clasificatoria como presidente del atleti en toda su historia

- afirmo que el atleti no se iria a la Peineta, que Torres no se vendia, que "seis goles ante el Barca tampoco es tanto, peor hubiese sido una docena"...

- insulto desde el palco de presidencia llamando cabrones e hijos de puta a varios aficionados

- ha sido condenado por el Tribunal Supremo por apropiación indebida, falsedad documental y otorgamiento de contratos simulados. 5/5/2004

- ha sido imputado como colaborador de Jesus Gil por el Tribunal Supremo en el "caso camisetas" en el desvio de 450 millones de pesetas. 2/3/2001

- fue imputado junto con Jesus Gil y su hijo por el "caso atletico" debido a lo cual el club atletico de madrid fue intervenido judicialmente y descendio ese año a segunda.18/1/2000

- ha sido llamado a declarar varias veces ante la fiscalia anticorrupccion por delitos de administracion desleal y falsedad en el documento mercantil, la ultima el 2/4/2006

Fuera del atletico de madrid:

- como presidente de EGEDA el Tribunal Supremo condena por tarifas abusivas con animo de lucro. 18/10/2006

- ha sido denunciado por apropiacion ilegal de derechos de produccion en una cuantia de mas de 7 millones de euros. 21/12/2003

Por cierto buscar en la wikipedia lo que pone de Enrique Cerezo a ver como le ven en internet.

Son motivos muchos extradeportivos, pero sirven para saber en que manos esta el atletico de madrid. Como motivo deportivo basta decir que es el peor presidente de la historia del atleti con la peor media clasificatoria.

Por cierto, a quien no la tiene, no se le puede pedir que tenga la dignidad de marcharse.

La aficion es la que debe exijir y luchar por lo suyo pero claro a muchos estos motivos todavia no le pareceran suficientemente graves como para que siga presidiendo nuestro equipo este señor.
Albertin
CITA(Metropolitano @ 16-08-2007 08:14) *

Pues yo creo que Clever no puede ir combocado porque Perea todavía no tiene todos lo papeles para la nacionalización...pero vamos, no estoy seguro.

No, al menos en los medios ya habia salido que Perea etsa nacionalizado desde la semana pasada. No va convocado porque ha llevado a Jurado contra todo pronostico, cosa que yo no me esperaba en absolutp (tinne asi en el banquillo 1 pot., 2 def., 2 centrocam, y 2 delanteros). En parte esta bin, quiere decir que igual pone a Jurado de enganche si no hay manera de abrir la lata serbia.
Metropolitano
CITA(nico4 @ 16-08-2007 16:44) *

La aficion es la que debe exijir y luchar por lo suyo pero claro a muchos estos motivos todavia no le pareceran suficientemente graves como para que siga presidiendo nuestro equipo este señor.

Lamentablemente la afición poco puede hacer... Si toda la afición del Atletico de Madrid se manifiesta contra ellos..que harian?
nico4
CITA(Metropolitano @ 16-08-2007 18:07) *

Lamentablemente la afición poco puede hacer... Si toda la afición del Atletico de Madrid se manifiesta contra ellos..que harian?

Es imposible que un presidente este al cargo de un equipo de futbol donde la mayoria de la aficion esta y se muestra en su contra.

Para empezar ante una aficion que demandase responsabilidades la prensa no seria tan veligerante y taparia tantas cosas respecto de Cerezo y Miguel Angel Gil.

Seamos realistas, la prensa en la actualidad dirige las opiniones y tiene poder para cambiar o exar entrenadores, directivos o cualquier personaje. Eso lo saben muy bien quienes estan en el poder. Podemos hablar de como accedio Gil a la presidencia de la mano de Jose maria Garcia o de los negocios mutuos de Cerezo y Gil Marin con ciertos periodistas de calado como Jose Ramon de la Morena, Caridad, la empresa de Telemadrid o la direccion de mundo atleti y las consignas que dan a sus periodistas y asi entenderemos ciertas cosas.

La prensa tiene parte de culpa y se podria cambiar si la aficion exijiera responsavilidades y la verdad, pero mientras estemos mas interesados en rumores de fichajes y fotomontajes de estadios olimpicos que en la realidad ¿para qeu lo van a hacer?

La aficion toma el atleti como un entretenimiento pero no le importe como le vayan las cosas mientras tenga conque divertirse, tampoco esta dispuesta a moverse por mejorar las cosas o a pretender que la aficion sea la dueña de las acciones y asi las cosas seguiran yendo segun los caprichos de unas personas y sus intenciones economicas.
Metropolitano
Sobre lo que dices 2 cosas:

Primero... A Jesus Gil le puso en la presidencia Paolo Futre... Ni Jose María Garcia ni leches... Un día antes de las alecciones aparece con el futbolista más codiciado que había en Europa en ese momento.. Lógicamente ganó. (3 dias antes era muy obvio que no iba a ganar)

Segundo.... Tengo más esperenzas de que estos vendan las acciones a los abonados, que de que lo haga Camuñas (Que no lo va a hacer). Por lo tanto, prefiero a estos que a Camuñas... Así de sencillo. Me importa el Atletico, pero si las acciones no son de los aficionados esto tiene dificil solución.
nico4
CITA(Metropolitano @ 16-08-2007 20:25) *

Sobre lo que dices 2 cosas:

Primero... A Jesus Gil le puso en la presidencia Paolo Futre... Ni Jose María Garcia ni leches... Un día antes de las alecciones aparece con el futbolista más codiciado que había en Europa en ese momento.. Lógicamente ganó. (3 dias antes era muy obvio que no iba a ganar)

Segundo.... Tengo más esperenzas de que estos vendan las acciones a los abonados, que de que lo haga Camuñas (Que no lo va a hacer). Por lo tanto, prefiero a estos que a Camuñas... Así de sencillo. Me importa el Atletico, pero si las acciones no son de los aficionados esto tiene dificil solución.

Primero, el que Jesus Gil accediera a la presidencia tuvo en gran parte que ver la campaña que en su favor hizo Jose Maria Garcia que incluso despues de que fuese elegido presidente le siguio apoyando incondicionalmente llegandose incluso a querellar contra el Mundo por defender a Gil de unas informaciones judiciales que resultaron ser ciertas.

Por cierto cuando Jesus Gil se presenta a las elecciones habia sido condenado e indultado despues por Franco por negligencia en un accidente donde murieron 68 personas, ademas de tener mas de 20 imputaciones y condenas de las 80 que llego a tener en su vida. De eso no se dijo nada en la prensa y como ya dije incluso Garcia se querello contra quien si afirmaban la verdad.

Como ahora tampoco se dice nada de los actuales dirigentes, ¿quien lo va a decir? de la Morena que participo en el contrato de la escuela de categorias inferiores del atleti en su pueblo Brunete, o que tiene dos fincas en Estepona que curiosamente se hizo cuando Gil Marin era el alcalde, o Caridad al que le une una amistad y negocios con Cerezo, o Telemadrid que emite en Madrid gracias a las licencias de television que tiene Cerezo, o el Mundo Atleti donde su director prohibe hacer mencion y publicidad de los actos que se celebran contra la directiva.

Segundo, no se que mania tienes con Camuñas, para mi la solucion es que los socios sean los dueños, y para eso hay que exijirlo y mostrar la disconformidad con los dirigentes.

Ni Camuñas ni leches, los que tenemos que actuar somos la aficion que no por arte de magia se va a conseguir que el atleti vuelva a ser de los socios y menos quedandose sin hacer nada.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.