Sr. Cerezo, usted no se pregunta como es posible que un jugador que ha costado 7 millones de €., que se le supone que se le ha hecho un seguimiento desde el mes de Diciembre cuando ya se quiso fichar, me imagino que con el beneplácito del entrenador no va ni convocado para el partido de la Uefa.
Sr. Cerezo, usted no se pregunta como es posible que se hayan fichado 2 mediocentros, con un desembolso de 20 millones, que tenemos otros 3 o 4 en la plantilla y todavía nos haga falta un tercer fichaje para esa misma posición.
Sr. Cerezo, usted no se pregunta como es posible que se haga un gasto de más de 70 millones y no se haya fichado nadie para la defensa y no tengamos ni un recambio de garantias para los delanteros.
Sr. Cerezo, usted no se pregunta como es posible que se hayan fichado 36 jugadores en los últimos 5 años, y hayan salido casi todos y año a año necesitemos hacer 8 fichajes como mínimo.
Sr. Cerezo, usted no se pregunta como es posible que haya hecho la inversión que se ha realizado y no se haya conseguido nada en cuanto a resultados deportivos, y no me refiero a títulos, y lo único que ha conseguido es desilusionar a la mayoría de los aficionados de su club.
Sr. Cerezo, usted se ha planteado el vender el Atlético y dejar de ser su gestor y dar la oportunidad a otras personas para saber si era incopetencia suya y dar la oportunidad a miles de personas que nos sintamos felices de ser hinchas del Atlético.
Sr. Cerezo, le pido que si este año el equipo vuelve a fracasar, y hoy mucho me temo que va a empezar a vislumbrar que esto puede ser así, lo deje y se marche a casa porque a lo mejor usted con su buena voluntad, porque yo al menos si creo en su buena voluntad, no merece que lo insulten, lo amenazen o lo odien como algunos le odian.
Atentamente. Un Hincha del Atlético.