CITA(el_mariachi @ 16-08-2007 09:41)

Estoy hasta los huevos aun mas que tu, creeme. Pero vamos Cazzarolas, lo de los apuñalados paso tambien cuando jugò la Roma contra el Manchester. Es probable que sea una banda de hijos de puta que no tiene nada que ver con el futbol y con las peñas. Y de todas formas no estoy de acuerdo, una sociedad de futbol no puede hacerse responsable hasta de lo que pasa fuera de un estadio.
Ya se que son unos pocos los que estropean el futbol. Pero no creo que las sociedades lo hagan todo para luchar contra este fenómeno. Creo que en el fondo hay un temor en perder abonados o algo asi. O quizá mas simplemente non tengan ganas de resolver el problema. Asi pues si esta gente quiere desahogarse con la escusa de un equipo yo estoy de acuerdo en adoptar soluciones extremas: si tus aficionados no se saben comportar bien, fuera de la competición.
Recuerda que un equipo en Europa es embajador de su pais.
Y yo estoy harto de que nos hagan pasar por gente violenta y racista lo cual nos es verdad.
Y por ultimo
el_mariachi, yo vivo aqui en Italia y me gustarìa llevar de vez en cuando a mi familia al estadio pero tengo miedo de ponerlos en peligro asi pues nunca voy.
Aqui, hablan muy bien de la liga española y aun mas de la premier league donde se ven las familias que van al estadio, aplauden y se divierten; estadios que no tienen redes o barrotes alrededor del campo y con el publico pegado al rectángulo de juego.
Vaya diferencia con Italia ! aqui parecen fieras en jaulas, y la policia (que pagamos nosotros) detrás de los barrotes controlando.
Pues si. La liga y la premier league es mejor que la italiana ya por esto !!