Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Los fachas del Lazio pueden quedar fuera
Foros As.com > Fútbol > Liga de Campeones
madridsiempre
El Lazio que quedó tercero de la pasada liga italiana tan solo pudo empatar a uno en casa contra los rumanos del Dinamo.

Parece que los admiradores de Benito Mussolini se pueden quedar fuera de la Champions. smile.gif
Cazzarolas
CITA(madridsiempre @ 15-08-2007 06:55) *

El Lazio que quedó tercero de la pasada liga italiana tan solo pudo empatar a uno en casa contra los rumanos del Dinamo.

Parece que los admiradores de Benito Mussolini se pueden quedar fuera de la Champions. smile.gif

y ademas espero que la uefa les sancionen i hay que acabar con la violencia en los estadios de una vez.
El_Pera
Que se jodan...!!!!
(((/ BoY \)))
CITA(El_Pera @ 15-08-2007 12:10) *

Que se jodan...!!!!

Forza Lazio !!!
Rafa___
Vaya pego, entonces por esa regla habria que sancionar al Madrid tambien, porque los ultras son un poquillo radicales en temas politicos....mas que nada porque son neo-nazis...
el_mariachi
Venga, por lo que veo aqui hay mucha ignorancia suelta... mad.gif
Habria que conocer un poquito de historia reciente de la Lazio para enterarse. El presidente Lotito compro la Lazio en grave crisis economica despues del crack de Cragnotti. Lotito quito a "la curva Nord" (la parte de aficionados mas extremos) los derechos que tenian para vender camisetas, bufandas y gadget varios. Desde entonces es guerra entre el presidente y la Nord que evidentemente les interesa mas lo propios intereses economicos que el bien de la Lazio. Hasta llegaron a aliarse con Chinaglia (ex jugador y presidente) y algunos empresarios hungaros para quitar a Lotito la presidencia de forma tramposa, por lo cual algunos jefes de "la Nord" fueron encarcelados. Total, la Nord sigue contestando el presi a pesar de los increibles resultados del equipo e intenta hacer conseguir sanciones a la Lazio con sus "buuuu" racistas. La Lazio esta bajo chantaje de esta panda de enrgumenos. Quien anoche pudo atender al partido o quien lo vio por tele podia notar que cuando el jugador negro de la Dinamo tocaba el balon, por un lado habian los buuuuu de la Nord y por otro lado los pitos de los demas aficinados laziales (que somos la mayoria) hacia la Nord para cubrir sus buuuuu. Asi es que jodeos vosotros que generaliceis tachando de fachas a una entera aficion.

Respecto al partido es raro ver tanta mala suerte junta... mad.gif
El_Pera
CITA(Rafa___ @ 15-08-2007 15:47) *

Vaya pego, entonces por esa regla habria que sancionar al Madrid tambien, porque los ultras son un poquillo radicales en temas politicos....mas que nada porque son neo-nazis...

Y al tuyo tambien...que conste que me dan asco todos los Ultras...vengan de donde vengan...en el Bernabeu se lleva mas de 10 años silbandoles...creo que en otros estadios no pasa o pasaba eso...Hay por ahi articulos de Santiago Segurola que lo corrobora.

Cazzarolas
CITA(el_mariachi @ 15-08-2007 16:26) *

Habria que conocer un poquito de historia reciente de la Lazio para enterarse. El presidente Lotito compro la Lazio en grave crisis economica despues del crack de Cragnotti. Lotito quito a "la curva Nord" (la parte de aficionados mas extremos) los derechos que tenian para vender camisetas, bufandas y gadget varios. Desde entonces es guerra entre el presidente y la Nord que evidentemente les interesa mas lo propios intereses economicos que el bien de la Lazio. Hasta llegaron a aliarse con Chinaglia (ex jugador y presidente) y algunos empresarios hungaros para quitar a Lotito la presidencia de forma tramposa, por lo cual algunos jefes de "la Nord" fueron encarcelados. Total, la Nord sigue contestando el presi a pesar de los increibles resultados del equipo e intenta hacer conseguir sanciones a la Lazio con sus "buuuu" racistas. La Lazio esta bajo chantaje de esta panda de enrgumenos. Quien anoche pudo atender al partido o quien lo vio por tele podia notar que cuando el jugador negro de la Dinamo tocaba el balon, por un lado habian los buuuuu de la Nord y por otro lado los pitos de los demas aficinados laziales (que somos la mayoria) hacia la Nord para cubrir sus buuuuu. Asi es que jodeos vosotros que generaliceis tachando de fachas a una entera aficion.

el -mariachi el que te esta contestando es italiano
Yo no me refiero a los coros de los tifosis, mas bien a lo que ha pasado fuera de el estadio, donde se han pegado de ostias con heridos y todo.
Estoy hasta los huevos de estos hechos. Si no saben estar en su sitio pues que suspendan al equipo asi aprenden.
el_mariachi
CITA(Cazzarolas @ 15-08-2007 22:37) *

el -mariachi el que te esta contestando es italiano
Yo no me refiero a los coros de los tifosis, mas bien a lo que ha pasado fuera de el estadio, donde se han pegado de ostias con heridos y todo.
Estoy hasta los huevos de estos hechos. Si no saben estar en su sitio pues que suspendan al equipo asi aprenden.

Estoy hasta los huevos aun mas que tu, creeme. Pero vamos Cazzarolas, lo de los apuñalados paso tambien cuando jugò la Roma contra el Manchester. Es probable que sea una banda de hijos de puta que no tiene nada que ver con el futbol y con las peñas. Y de todas formas no estoy de acuerdo, una sociedad de futbol no puede hacerse responsable hasta de lo que pasa fuera de un estadio.
Cazzarolas
CITA(el_mariachi @ 16-08-2007 09:41) *

Estoy hasta los huevos aun mas que tu, creeme. Pero vamos Cazzarolas, lo de los apuñalados paso tambien cuando jugò la Roma contra el Manchester. Es probable que sea una banda de hijos de puta que no tiene nada que ver con el futbol y con las peñas. Y de todas formas no estoy de acuerdo, una sociedad de futbol no puede hacerse responsable hasta de lo que pasa fuera de un estadio.

Ya se que son unos pocos los que estropean el futbol. Pero no creo que las sociedades lo hagan todo para luchar contra este fenómeno. Creo que en el fondo hay un temor en perder abonados o algo asi. O quizá mas simplemente non tengan ganas de resolver el problema. Asi pues si esta gente quiere desahogarse con la escusa de un equipo yo estoy de acuerdo en adoptar soluciones extremas: si tus aficionados no se saben comportar bien, fuera de la competición.

Recuerda que un equipo en Europa es embajador de su pais.
Y yo estoy harto de que nos hagan pasar por gente violenta y racista lo cual nos es verdad.

Y por ultimo el_mariachi, yo vivo aqui en Italia y me gustarìa llevar de vez en cuando a mi familia al estadio pero tengo miedo de ponerlos en peligro asi pues nunca voy.
Aqui, hablan muy bien de la liga española y aun mas de la premier league donde se ven las familias que van al estadio, aplauden y se divierten; estadios que no tienen redes o barrotes alrededor del campo y con el publico pegado al rectángulo de juego.
Vaya diferencia con Italia ! aqui parecen fieras en jaulas, y la policia (que pagamos nosotros) detrás de los barrotes controlando.

Pues si. La liga y la premier league es mejor que la italiana ya por esto !!

franchute
Aqui recogen lo que dice el Mariachi, es un articulo de L'Equipe:

http://www.lequipe.fr/Football/breves2007/..._093958Dev.html

"Pendant le match, une partie des supporters romains de la Curva Nord du Stade Olympique ont en outre scandé des slogans racistes, provoquant des sifflets réproibateurs des autres tribunes"

Durante el partido, una parte de los seguidores romanos de la Curva Nord del estadio olimpico han gritado eslogans racistas, provocando los pitidos reprobadores de las otras tribunas"

Lo malo de todo esto es que la UEFA abre una investigacion y la Lazio podria estar excluida de competicion europea, mas sabiendo cual es la posicion de Platini sobre el asunto del racismo.

Siempre es una pena para la mayor parte de los aficionados de un club quienes no son ni violentos ni racistas, pero seguramente es un mal necesario para que los clubs tomen decisiones de verdad. Le paso al Feyenoord el año pasado, al Dynamo de Belgrado este año.... le pasara a la Lazio ?
el_mariachi
CITA(franchute @ 16-08-2007 11:34) *

Aqui recogen lo que dice el Mariachi, es un articulo de L'Equipe:

http://www.lequipe.fr/Football/breves2007/..._093958Dev.html

"Pendant le match, une partie des supporters romains de la Curva Nord du Stade Olympique ont en outre scandé des slogans racistes, provoquant des sifflets réproibateurs des autres tribunes"

Durante el partido, una parte de los seguidores romanos de la Curva Nord del estadio olimpico han gritado eslogans racistas, provocando los pitidos reprobadores de las otras tribunas"
Lo malo de todo esto es que la UEFA abre una investigacion y la Lazio podria estar excluida de competicion europea, mas sabiendo cual es la posicion de Platini sobre el asunto del racismo.

Siempre es una pena para la mayor parte de los aficionados de un club quienes no son ni violentos ni racistas, pero seguramente es un mal necesario para que los clubs tomen decisiones de verdad. Le paso al Feyenoord el año pasado, al Dynamo de Belgrado este año.... le pasara a la Lazio ?

Creo que si la UEFA sanciona la Lazio hace un favor a los racistas que repito, es justo la intencion que tenian: conseguir sanciones para la Lazio para joderle al presidente. El problema de Italia es que el estadio no es propiedad de la sociedad de futbol como pasa en España e Inglaterra. El estadio es propiedad del ayuntamiento y la seguridad es organizada por la policia y no por la sociedad de futbol. Asi es que aunque sancionen la Lazio no veo que medidas pueda tomar para que la proxima ves no se repiten esos actos racistas desde que no tienen el control de la seguridad ni de esa parte de aficionados que actuan adrede contra el club.
franchute
CITA(el_mariachi @ 17-08-2007 11:58) *

Creo que si la UEFA sanciona la Lazio hace un favor a los racistas que repito, es justo la intencion que tenian: conseguir sanciones para la Lazio para joderle al presidente. El problema de Italia es que el estadio no es propiedad de la sociedad de futbol como pasa en España e Inglaterra. El estadio es propiedad del ayuntamiento y la seguridad es organizada por la policia y no por la sociedad de futbol. Asi es que aunque sancionen la Lazio no veo que medidas pueda tomar para que la proxima ves no se repiten esos actos racistas desde que no tienen el control de la seguridad ni de esa parte de aficionados que actuan adrede contra el club.

Quizas tienes razon, pero me temo que Platini necesite buenos ejemplos en su lucha contra el racismo.

Al no ser que siendo un club italiano, tenga mas clemencia. Ya veremos.
Vargarv
Son italianos, al final pasaran de alguna manera.
josepo
ojala disuelvan para siempre ese equipo de fascistas
quake1000
se lo merecen
Steve Archibald
CITA(Vargarv @ 17-08-2007 19:40) *

Son italianos, al final pasaran de alguna manera.

Pues sí.

1-3, la Lazio se mete en liguilla.
Fingol
No es nada nuevo esto de los grupos ultra aquí en España...todo equipo de fútbol tiene uno...y es vomitivo que se les permita incluso tener un carnet de socio.

No se lucha contra ellos, y es vergonzoso que encima a veces los jugadores les aplaudan sus estupideces, parapetándose en la animación y los tifos...

Me da auténtico asco esta gentuza, que sólo va a provocar a los aficionados rivales, que cuando no les dan de palos los matan a puñaladas...y aún se les aplaude este borreguismo y se les permite acceso a los estadios, de verdad que no lo entiendo.

Florentino y Laporta hicieron un tímido intento de acabar con ellos (más efectivo con Laporta yo creo), (también quiero ver que se hace con los ultras de la parte del Frente Atlético en el Calderón...), pero ahí siguen, pululando por los alrededores de los estadios y calentando asiento en el campo...de verdad que es asqueroso...
El_Pera
CITA(el_mariachi @ 15-08-2007 16:26) *

Mis disculpas wink.gif
Steve Archibald
Supongo que habrá cena de hermandad entre los ultras del Lazio y los del Madrid cuando jueguen la Champions, no ?
El_Pera
CITA(Steve Archibald @ 02-09-2007 07:26) *

Supongo que habrá cena de hermandad entre los ultras del Lazio y los del Madrid cuando jueguen la Champions, no ?

Eso espero, que se vayan a cenar tos juntitos a la hora del partido y nos dejen en paz cool.gif
Alessandro Rosina
Me parece una tonteria llamar facha a un club porque tenga un grupo determinado de seguidores con esas ideas.
Por cierto el presidente del Lazio ya no deja entrar a ese grupo, igual que Laporta ya no deja entrar a los boixos, radicales del Barcelona.
Malaguista
que pasa que si los ultras de la lazio fueran de ultra izkierda serian buenos
joxepo
CITA(Malaguista @ 03-10-2007 23:31) *

que pasa que si los ultras de la lazio fueran de ultra izkierda serian buenos

si
o al menos mejor q la escoria aria esa
Pablosky09
Los Boixos siguen en el Caca Nou...
Deco
CITA(Pablosky09 @ 04-10-2007 21:00) *

Los Boixos siguen en el Caca Nou...

Eso no es cierto. Sólo quedan cuatro gatos en su zona.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.