Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Me cae bien el Atleti
Foros As.com > Fútbol > Atlético de Madrid
F.Redondo
Lo confieso, soy madridista de toda la vida (como es evidente) pero siempre me ha caido bien el Atleti, claro está que me gusta la rivalidad (incluso mas que la rivalidad con el Barça) ya que la nuestra se remonta a mucho antes, pero en el fondo no me disgusta cuando el Atleti gana (siempre que no joda al Madrid claro xD).

Debo ir al médico?, es grave?, tengo que poner remedio? laugh.gif
Gesperman_resurrection
CITA(F.Redondo @ 14-08-2007 18:23) *

Lo confieso, soy madridista de toda la vida (como es evidente) pero siempre me ha caido bien el Atleti, claro está que me gusta la rivalidad (incluso mas que la rivalidad con el Barça) ya que la nuestra se remonta a mucho antes, pero en el fondo no me disgusta cuando el Atleti gana (siempre que no joda al Madrid claro xD).

Si, yo iria al psiquiatra, es bastante preocupante.
merengue100%100
A mi me pasa exactamente lo mismo.....tanto mi familia materna como paterna son muy atleticos, pero mi padre y mi hermano, junto a mi somos los unicos madridistas en la familia, y eso que somos muuuuucha familia.....

a mi me gusta mucho el atleti, lo reconozco, pero mi madrid esta por delante de todo
rafilla
CITA(F.Redondo @ 14-08-2007 18:23) *

Pues en principio puede ser hasta normal, salvo que seas de aquellos que aprovecha esa rivalidad para asegurar que es mejor por ser del Madrid. Asi que supongo que estas sano.

CITA(Gesperman_resurrection @ 14-08-2007 18:25) *

Si, yo iria al psiquiatra, es bastante preocupante.

Pues deberías ir, de verdad. Lo mismo te das cuenta que eres del Atleti porque esa fijación por infravalorarlo no es normal.

Un saludo
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.