CITA(Swyne @ 13-08-2007 18:45)

Por que no ha empezado
si es cierto no se que pasa
Y KrEo El MiTo
13-08-2007 17:46
CITA(Swyne @ 13-08-2007 18:45)

Yo estoy igual, si empieza a las 19:00 pues que digan a esa hora no hacerte aqui esperar.
Spanishlao
13-08-2007 17:47
Lestatvamp
13-08-2007 17:47
La verdad es que suelen retrasarse bastante. Al menos ponen Muse
pues yo estoy con un rebote flipante con la mierda del imagenio q no carga!! asi va a ver el canal kien yo se...... pa una vez q kiero verlo porq paso de el...y nada
Al parecer Drenthe se ha echado atras porque dice que en su contrato no pone nada de la hora del bocadillo como en el de Cassano.
Pues claro q no lo estan poniendo porque aun no ha empezado..
abadia_fox
13-08-2007 17:58
vendran con sorpresa!
ZinedineZidane
13-08-2007 17:59
siempre pasa lo mismo, siempre se retrasan las presentaciones
un_madridista_mas
mijatovic este intentando fichar a un traductor de holandes, ya se sabe lo que tarda el gominas en hacer este tipo de cosas...
Estaran las negociaciones rotas.. xD
SUPERMERENGON!!!!!!
PUES ya han sido presentados y no conectan,...lo he escuxado en radio marca
creo ke habra habido algun error de conexion o algo, pk real madrid tv no falla nunca en estos actos, y menos hoy k era un dia grande...
a ver si tenemos suerte y los vemos sobre el cesped y en la rueda de prensa
CITA(SUPERMERENGON!!!! @ 13-08-2007 18:59)

creo ke habra habido algun error de conexion o algo, pk real madrid tv no falla nunca en estos actos, y menos hoy k era un dia grande...

NO FASTIDIES TIOOOOOOO GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR INUTILESSSSSSSSSSS
un_madridista_mas
13-08-2007 18:04
CITA(SUPERMERENGON!!!! @ 13-08-2007 17:59)

no me lo creo, tanto esperar para que no las den!
SUPERMERENGON!!!!!!
13-08-2007 18:06
de verdad hombre no os miento! ke lo han exado por radio, no todo , pero si lo de sneijder, y por la tele no...
ha habido algun problema, seguro...
CITA(un_madridista_mas @ 13-08-2007 19:04)

no me lo creo, tanto esperar para que no las den!
Desgraciadamente es verdad...
http://www.cadenaser.com/articulo/deportes...srcsrdep_4/Tes/ vaya tela con Real Madrid TV que pandilla de inutiles!!!!!!!!!!
Para una vez que tienen que echar algo en Real Madrid tv y lo joden... ainss
Sneijder91
13-08-2007 18:12
qUE Asco de canal el real madrid tv.....menos mal qera a las 6.30 q basura de gente son las 7.15 ya ojj
Distefano
13-08-2007 18:16
Y yo esperando una hora, por si iba con retraso, en fin.. vaya una mierda..
un_madridista_mas
13-08-2007 18:17
Pos ya la podrian poner ahora en diferido! Hijos de puta!
Y KrEo El MiTo
13-08-2007 18:17
No se si es que habran tenido problemas tecnicos, pero almenos avisar que al final no van a poder emitirlo o lo que sea, esto no me habia pasado nunca y mira que tengo años el canal, menudos incompetentes hp...
Sneijder91
13-08-2007 18:18
CITA(Y KrEo El MiTo @ 13-08-2007 19:17)

No se si es que habran tenido problemas tecnicos, pero almenos avisar que al final no van a poder emitirlo o lo que sea, esto no me habia pasado nunca y mira que tengo años el canal, menudos incompetentes hp...
Ya que no lo ponen podian haber sacado un rotulo con el por que.
SUPERMERENGON!!!!!!
13-08-2007 18:19
joer macho algun problema deben tener, si hasta exaron la de dudek, ......
espero k no pidais la dimision d calderon por esto
HP QUE SON
SON UNOS MADRE DEL SUKER!!!!!
CITA(SUPERMERENGON!!!! @ 13-08-2007 19:19)

joer macho algun problema deben tener, si hasta exaron la de dudek, ......
espero k no pidais la dimision d calderon por esto

Tendriamos que quejarnos todos pq ni siquiera se han molestado en poner las causas por las cuales no se ha llegado a dar la presentacion...donde podriamos dejar nuestra queja? en la web del club es posible????
vuelvefp
13-08-2007 18:24
Dudo bastante que sea por problemas técnicos. ¿Os acordáis de la temporada anterior en cierta presentación? ¿recordáis los chillidos del personal pidiendole a Calderón que trajera a Kaká? ¿recordáis el careto de Calderón mientras la gente chillaba?. Si fuera por problemas técnicos ya hubieran puesto un cartelillo en la parte inferior de la imagen. Estarán haciendo el montaje y revisando el contenido y viendo si hay alguna impertinencia que sea poco conveniente emitir...y eliminarla, claro. Lo pondrán una hora más tarde debidamente manipulado y dirán que ha sido por problemas técnicos...me gustaría saber que opinan los patrocinadores del club. Seguro que están igual de contentos que los aficionados que no ha podido asistir y que está delante de la tele esperando el parto.
Eso mismo, onde podemos quejarnos? que poca verguenza , he quedao con mi novia a las 8 y ahora m voy perder la presentación por los cabrones estos, me cago en l virgen de la teta al aire!!!
OJALA LES DE LA LEPRA!
ShE_GaTo_der_Madrid
13-08-2007 18:26
Yo lo puse a las 7 y me salio lo del basket
CITA(Meiact @ 13-08-2007 18:14)

qUE Asco de canal el real madrid tv.....menos mal qera a las 6.30 q basura de gente son las 7.15 ya ojj
qUE VERGUENZA UNO MATÁNDOSE DE AFICIÓN POR ESTE CLUB Y AHORA LATELEVISIÓN NOS HACE ESTO
Sneijder91
13-08-2007 18:27
Esto es culpa de Mijatovic
Si alguien esta viendo RMTV ahora mismo y ve que empieza la presentacion auqneu sea en diferido que avise
SUPERMERENGON!!!!!!
13-08-2007 18:32
sois una panda de cafres y me alegro de ke no lo podais ver en directo
OS JODEIS
a ver si ahora es culpa de pedja k no se retransmita, esperaos a ver pk no la han dado en directo...
vosotros teneis:
un master en negociaciones de fichajes...
un master en telecomunicaciones...
etc etc etc.....
HALA MADRID
CAMP30NES
Royston Drenthe y Wesley Sneijder fueron presentados esta tarde en el estadio Santiago Bernabéu
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/...lo/1025912.html
Lo raro es que en la programación de Real Madrid Tv estaba anunciada la presentación..Qué putada!!
CITA(SUPERMERENGON!!!! @ 13-08-2007 19:32)

OS JODEIS
a ver si ahora es culpa de pedja k no se retransmita, esperaos a ver pk no la han dado en directo...
vosotros teneis:
etc etc etc.....
HALA MADRID
CAMP30NES
Para empezar nos jodemos nosotros tanto como tu.
Y se ha dicho que la culpa es de Mijatovic,pero es lo que se denomina como "una broma"
CITA(SUPERMERENGON!!!! @ 13-08-2007 19:32)

OS JODEIS
vosotros teneis:
etc etc etc.....
HALA MADRID
CAMP30NES
Perdone usted pero si yo tngo el digital plus (a la mayora de la gente le cuesta un dinero) es para tener algo a cambio, en este caso el real madrid tv ha confirmado q alas 18.30 era la presentación de ambos jugadores y no lo estan retransmitiendo, m han puestgo basket y ahora a hugo sanchez.....son unos incompetentes y como usuario de digital plus así como scio del real madrid tengo todo el derecho del mundo a quejarme.
un_madridista_mas
13-08-2007 18:37
Estos del realmadrid tv viven mas bien, ahora ponen goles de los años catapum, cada dia estoy mas seguro que raul seguira jugando 10 años mas de titular.
SUPERMERENGON!!!!!!
13-08-2007 18:38
CITA(Meiact @ 13-08-2007 19:36)

Perdone usted pero si yo tngo el digital plus (a la mayora de la gente le cuesta un dinero) es para tener algo a cambio, en este caso el real madrid tv ha confirmado q alas 18.30 era la presentación de ambos jugadores y no lo estan retransmitiendo, m han puestgo basket y ahora a hugo sanchez.....son unos incompetentes y como usuario de digital plus así como scio del real madrid tengo todo el derecho del mundo a quejarme.
derexo a kejarse claro k si, pero tio ke le has deseado k tengan lepra
ha habido problemas tecnicos, estoy seguro, eso si, ha faltado el ROTULO
YA EMPIEZAAAAAAAAAAAAAAAA
un_madridista_mas
13-08-2007 18:38
Estamosss en directo diceeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! HIja de puta!!!!!!!!!
Y KrEo El MiTo
13-08-2007 18:39
Ahora empieza, este año todo en diferido macho, en descuidarte nos meten la liga en diferido tambien.
Ya empieza la retransmision en directo...
un_madridista_mas
13-08-2007 18:42
ostias que pinta de mala leche el drenthe, los cojones.
Y KrEo El MiTo
13-08-2007 18:42
Parece muy buen chaval, me cae bien. Tiene un aire a Mike Tyson
un_madridista_mas
13-08-2007 18:43
porque tanta prisa?
El tío tiene una cara de hijo p... Madre mía que miedo!
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.