Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: El Madrid aprieta de lo lindo por Alves.
Foros As.com > Fútbol > F.C. Barcelona
Team
Pues eso parece que todo va tomando forma, para que Alves a cabe en el Real Madrid muy pronto.

http://www.muchodeporte.com/

y tambien en:

http://www.goal.com/es/

y Cicinho parece que le encanta la posibilidad de ir a Sevilla, esto toma cuerpo.

Pues nada creo que podemos tener noticas muy pronto ....

Impresiontante si fichamos a Alves.

Alves -- Guti -- Sneijder -- Drenthe

------------ Robinho ------------------

-------------- Ruud -------------------

Bestial, lo que si podria ser que Robben no venga.
Y KrEo El MiTo
CITA(Team @ 13-08-2007 18:44) *

Pues eso parece que todo va tomando forma, para que Alves a cabe en el Real Madrid muy pronto.

http://www.muchodeporte.com/

y Cicinho parece que le encanta la posibilidad de ir a Sevilla.

Pues nada creo que podemos tener noticas muy pronto ....

Impresiontante si fichamos a Alves.

Alves -- Guti -- Sneijder -- Drenthe

------------ Robinho ------------------

-------------- Ruud -------------------

Bestial, lo que si podria ser que Robben no venga.

Que mania con ponerlo de extremo, Alves es LATERAL.
Hierro
................................Casillas...................................
...........Ramos...........Pepe.........Cannavaro.........
.................................Diarra....................................
...Alves...................Sneijder..................Drenthe...
....................Baptista..........Robinho.....................
.................................Ruud...................................

LA DECIMA.

Fernando Redondo
quizas podria venir por 30KILOS+CICINHO

cool.gif
galli2002
Cuando con la pagina mucho deporte que es muy fiable, fue la primera que dijo lo de Baptista y la primera que dijo lo de Sergio Ramos... Ademas el año pasado adelanto lo de que el Madrid queria a Alves casi al final como ahora... esta pagina para las noticias de los equipos andaluces es muy fiable.
Vvoy
Esa web es muy de fiar.Está muy próximo al Sevilla.Os recuerdo que adelanto en su día lo de baptista, lo de Reyes al Arsenal y lo de Sergio ramos.
Cheka
CITA(Y KrEo El MiTo @ 13-08-2007 18:48) *

La misma mania que la selección brasileña o el propio Sevilla en muchas ocasiones no? si Alves viene es muy posible que juegue de extremo....
Railroadman
CITA(Vvoy @ 13-08-2007 18:55) *

Esa web es muy de fiar.Está muy próximo al Sevilla.Os recuerdo que adelanto en su día lo de baptista, lo de Reyes al Arsenal y lo de Sergio ramos.

El Sevilla no puede pasar un año sin estafar al Real Madrid. Me huelo que este año la estafa será la mayor ya que de los 26 por Baptista se pasaron a los 31 por Ramos y este año serán 40 por Alves.
El Madrid para Del Nido es el mejor contrato de Televisón.
SUPERMERENGON!!!!!!
en radio marca dicen k YA HAY ACUERDO entre la roma y el madrid

se cifra en 11 mill de euros

ahora estan reunidos pedja y el director deportivo de la sampdoria, para el tema cassano smile.gif
Kike
Pues la Radio Marca que yo he escuchado decian que Cicinho tenia oie y medio en la Roma pero no que estaba cerrado el traspaso...
SUPERMERENGON!!!!!!
CITA(Kike @ 13-08-2007 19:06) *

Pues la Radio Marca que yo he escuchado decian que Cicinho tenia oie y medio en la Roma pero no que estaba cerrado el traspaso...

llevan diciendo toda la tarde k el acuerdo esta cerrado ya, aunke viniendo de radio marca ya sabes....

por 11 esta bien, eso si, k venga alves por favor biggrin.gif
galli2002
El sevilla no se va a quedar sin lateral derecho eso esta claro por lo cual si lo del Madrid con Alves es algo real de verdad pues logicamente blanco y en botella tratamos un precio tasamos a Cicinho en lo que paga la Roma y se hace...

PD: Ojala todo fuera tan facil.

Otro apunte ... Alves no tiene que jugar de extremo puro como pueden jugar Drenthe o Robben, pero si de interior es un jugador que puede hacer una dupla con Sergio Ramos fenomenal en la banda derecha seria una banda muy buena defensivamente y con mucha calidad en ataque con continuos relevos dos pulmones en la banda derecha, y por el contrario si el Madrid ficha a Robben utilizar esa banda como mas atacante aunque no vea a Drenthe de lateral izquierdo.... Otra opcion seria poner a Alves o Ramos de Laterales izquierdos cosa que no me gusta nada. Y pasar a Robinho donde debe jugar que es de segundo delantero.

Lo que esta claro es que si el Madrid ficha a uno u otro digo Robben o Alves lo que tiene es mucha mejor plantilla y si ficha a los dos es una pasada pero... Es practicamente imposible...

Yo me quedo con Alves.
Hierro
CITA(RMCF_1902 @ 13-08-2007 18:18) *

Es una relación similar a la del Arsenal con el Barça, que siempre os endiñan por una pasta a todos los vejestorios que les sobran: Petit, Overmars, Henry.... JUUUUUAAAAAASSSSSS laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Por lo menos los jugadores que ficha el Madrid del Sevilla son jóvenes....

30 saluditos, SEGUNDONES.

No estas siendo justo..

no estas valorando en su justa medida su pachanga asiatica..

Les dieron una copa y todo..

Su 1º titulo de esta temporada.

biggrin.gif

Felix de Belgica
CITA(Y KrEo El MiTo @ 13-08-2007 18:48) *

Como a tu que pone a Torres de lateral izquierdo!

Alves aportara mucho mas sin coorer en todo el campo. En mi defensa con tres centrales Alves podria bajar para ayudar si hace falta pero sera mas consagrado a la delantera.
Witss
Yo creo que una cosa está clara....SI SE VA CICINHO VIENE ALVES...NO CREO QUE EL MADRID SEA TONTO DE DEJAR ESCAPAR AL SUPLENTE DE RAMOS EN EL LATERAL Y NO FICHAR A NADIE PARA QUE SOLO ESTÉ RAMOS...
POZUELO
La presion de los priseros de la ser y as acabaran por hacer que el Madrid fiche a este LATERAL DERECHO cuando se necesitan centrocampistas de banda
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.