Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Os olvidais que el Madrid es un equipo ESPAÑOL...
Foros As.com > Fútbol > F.C. Barcelona
Spanishlao
La mayoria de vosotros en vuestras alineaciones unicamente poneis a 2 españoles fijos...
Sergio Ramos
Casillas
Y bueno si acaso Guti..
Me parece que cmo se confirme lo que se viene barruntando vamos a ser una mezcla holanda-brasil que para nada refleja la historia de este equipo...
Es mi opinion nada mas
aguanteltuerto
Hombre, la verdad que shuster ya ha probado ha probado a los canteranos y los resultados han sido penosos.
un_madridista_mas
La verdad es que jugadores competitivos españoles actualmente hay pocos, es una pena, pero el mercado es asi, los mejores deben estar aqui para poder competir por todo, y da la casualidad que actualmente los españoles dejan mucho que desear. Quizas en el pasado, antes de la ley bossman creo que no se escribe asi pero weno, debian haber mas españoles.

Sinceramente, creo que hoy por hoy, el unico jugador español que ficharia seria cesc, (fichables, entiendeme).
Juan Carlos
Ten en cuenta que Schuster hara rotaciones y hay 3 competiciones ....

Liga, Copa, Copa de Europa....

Torres, Raul, Guti, Soldado, Balboa, De la red , Salgado, etc...
enfermo de madriditis
CITA(Juan Carlos @ 13-08-2007 17:40) *

Ten en cuenta que Schuster hara rotaciones y hay 3 competiciones ....

Liga, Copa, Copa de Europa....

Torres, Raul, Guti, Soldado, Balboa, De la red , Salgado, etc...

De todos los que has nombrado solo sirve Guti, no creo que Schuster haga muchas rotaciones con ellos.
Adrian Gonzalez
tu mismo lo as dicho, el Real Madrid es un equipo español, pero eso no significa que sus jugadores tengan que ser españoles.
es igual que Ferrari, es un equipo Italiano pero sus pilotos no son Italianos...
Aun asi el Madrid tiene españoles en su mayoria:
Casillas, Michel salgado, Ramos, Torres, Raul, "Balboa", Adrian, Guti, Soldado... etc
RBB
CITA(Spanishlao @ 13-08-2007 17:35) *

La mayoria de vosotros en vuestras alineaciones unicamente poneis a 2 españoles fijos...
Sergio Ramos
Casillas
Y bueno si acaso Guti..
Me parece que cmo se confirme lo que se viene barruntando vamos a ser una mezcla holanda-brasil que para nada refleja la historia de este equipo...
Es mi opinion nada mas

Pero que Españoles quieres poner?? Torres, Raul, Guti, Soldado, De la red , Salgado?? o prefieres a Granero?? laugh.gif
KaTaNa_R9
CITA(enfermo de madriditis @ 13-08-2007 17:47) *

De todos los que has nombrado solo sirve Guti, no creo que Schuster haga muchas rotaciones con ellos.

hombre Torres es buen jugador tambien jeje.
lupin
por mi como si son andorranos!!!
RBB
CITA(lupin @ 13-08-2007 18:04) *

por mi como si son andorranos!!!

xDDDDDDD

P.D: te robao la foto del pollo de la firma, es que me ha hecho gracia...jajaja xDDD UN SALUDO wink.gif
Moby
Esto va por modas. Hace tiempo, la gente pedía una españolización del equipo, y ya no (no se sabe por qué). Todo depende de lo que nos quiera vender la prensa sad.gif; si mañana nos salen en los periódicos que hacen falta jugadores españoles, el foro se llenaría de posts sobre eso y todos a pedir a Cesc, Iniesta, Villa, etc. Es así
JaimeFJaime

Sergio Ramos
Casillas
Y bueno si acaso Guti..
Es mi opinion nada mas

Pues mira, a mi me parece que mientras el Madrid sea un equipo de sus socios y no sea una SAD seguirá siendo un equipo español. Y sobre todo no perderá la autenticidad. Aunque sus jugadores sean todos de fuera.
Y con el Barsa pasa lo mismo, mientras sea de sus socios, será un club catalán por muchos extranjeros que tenga.

Mientras los socios (y en los clubs como Barsa y Madrid vale aquello de un socio un voto) eligan al presidente y este a los jugadores.
Estos, vengan de donde vengan, serán empleados (eso sí, de lujo) de los socios. Y eso es lo que cuenta

Pero el Chelsea, p.ej., por muchos ingleses que fiche, mientras siga siendo el juguete de Abramovich, será mucho menos inglés que español es el Madrid.

La fifa mucho hablar de que si extranjeros en los clubs y para aquí y para allá, pero no dicen nada de que apenas quedan clubs de primera fila que sean propiedad de los aficionados.
Eso es lo que quita autenticidad a los clubs. Y no de donde sean los jugadores.

Lo auténtico de verdad es los clubs sean eso clubs, y no sociedades anónimas. De donde vengan los jugadores importa menos, mientras se identifiquen con el club.
Ahí tenemos a Di Stéfano o Puskas. O a Cruiff en el Barsa.

Si me compro un abono para el campo del Chelsea, el Milán o el Arsenal, no seré más que un cliente.
Si lo hago para el campo del Madrid, el Barsa o el Athletic un socio. Con los mismos derechos de voto que el más rico y el más pobre de los socios.
La diferencia es enorme.

Y eso es lo que da el verdadero sentimiento de pertenecer a un grupo.
Lo de donde sean los jugadores es anecdótico.
lupin
CITA(RBB @ 13-08-2007 18:05) *

xDDDDDDD

P.D: te robao la foto del pollo de la firma, es que me ha hecho gracia...jajaja xDDD UN SALUDO wink.gif

echo!
arjen
es que con los españoles que tenemos en la plantilla, quitando a Iker y Ramos y salvando a Guti lo demás como que no

PD: eso sí tráeme a Cesc o a Villa o a Iniesta y verás como sí que los pongo de titulares

salu2
Snoop_Dog
Es un equipo español pero tambien de futbol, se ponen a los buenos
TITO
Quien quiera ver a jugadores nacionales que se haga del Bilbao.
El_Pera
Nosotros no somos Cules o del Bilbao...no miramos el carnet a los nuestros... wink.gif
Bemsims
CITA(El_Pera @ 13-08-2007 18:58) *

Nosotros no somos Cules o del Bilbao...no miramos el carnet a los nuestros... wink.gif

Asi me gusta, luego hablais de ser español ayudar a la seleccion jeejjejejee
El_Pera
CITA(Bemsims @ 13-08-2007 19:02) *

Asi me gusta, luego hablais de ser español ayudar a la seleccion jeejjejejee

huh.gif huh.gif
F.Redondo

Sergio Ramos
Casillas
Y bueno si acaso Guti..
Es mi opinion nada mas

Se busca la calidad, no la nacionalidad.

Me niego a ver el lateral izquierdo ocupado por CAPDEVILA, por ponerte un ejemplo.
merengue100%100
CITA(un_madridista_mas @ 13-08-2007 17:39) *

La verdad es que jugadores competitivos españoles actualmente hay pocos, es una pena, pero el mercado es asi, los mejores deben estar aqui para poder competir por todo, y da la casualidad que actualmente los españoles dejan mucho que desear. Quizas en el pasado, antes de la ley bossman creo que no se escribe asi pero weno, debian haber mas españoles.

Sinceramente, creo que hoy por hoy, el unico jugador español que ficharia seria cesc, (fichables, entiendeme).

y Puerta.......
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.