Alguien sabe como puedo ver el canal real madrid television por internet???
A ver si puedo ver la presentacion de drenthe y sneijder
Ramón Calderón
13-08-2007 16:24
Pues seria un detallazo verlo por internet pero no creo que se pueda.

Espero si alguien lo sabe que lo diga.
Dayanara
13-08-2007 16:33
Pero si lo repetiran en las noticias.
piecitos
13-08-2007 16:44
Intentalo por zattoo.com o vete a tvgratis.com o . es.. no sí es com o es.. estos dias pasados, se estropeó la antena de la tv en mi casa, y logré ver las cadenas por internet a través de zattoo y tvgratis, ahora bien, no sé si tendrán la tv del real madrid, yo lo veré en casa por el digital, menos mal que si pude verlo estos dias , ese si no se estropeó pero las cadenas nacionales todas.. de todas formas, si no te sale nada en el zattoo o en tvgratis, vete a yahoo, es que yo suelo utilizar y pon algo asi en su buscador, ... ver canal real madrid por internet... algo asi, y seguro que aparecerá alguna página extraña que te servirá algún tipo de enlace, ya te digo que yo lo del zattoo lo encontré por casualidad, porque traté de entrar a muchas webs y ninguna en realidad servía.. y ya a punto de tirar la toallla, puse un título parecido al que te he puesto del canal real madrid, pero a nivel de televisiones nacionales y apareció el zattoo, por lo tanto, creo que podrías encontrar algo por internet...... pero hazlo ya... que la presentación es a las 6 y media.. si pudiera te invitaba a casa, pero yo vivo en ceuta y tú imagino que no.. pero no te preocupes, si aún asi no encuentras nada... en todas las televisiones saldrá , no con la extensión de real madrid tv, pero saldrá... Un abrazo grande.. y por cierto, aparte de robbein, va a venir otro tío más.. yo intulyo que puede ser alves o cristiano ronaldo, pero es una corazonada..... quizás falle, pero tengo la percepción que con robbein que casi seguro que viene, no acaba la cosa...
Al tiempo... Un saludo a todos..
Gracias tio.
Lo de zatoo ya lo tengo y solo aparecen los canales normales como la sexta,antena 3,etc...pero no real madrid television.He buscado en google y no encuentro nada,solo un comentario respecto al programa veo tv,provare a ver si en su lista de canales estuviera el del madrid pero ya tengo poca esperanza.
De todas maneras ya no es solo por ver la presentacion de hoy ya q en las noticias lo exaran,sino porque me gusta las entrevistas a los futbolistas,los partidos de la cantera,los videos y programas q ponen,en fin a ver si encuentro algo.
Está dificil eso de realmadrid.tv online y eso que es en abierto. Hoy nos divertiremos viendo Calderon con su presentación en holandes. Dira lo mismo que dijo con Van Nistelrooy?