Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Ver canal real madrid television online
Foros As.com > Fútbol > F.C. Barcelona
japc
Alguien sabe como puedo ver el canal real madrid television por internet???
A ver si puedo ver la presentacion de drenthe y sneijder
Ramón Calderón
Pues seria un detallazo verlo por internet pero no creo que se pueda. sad.gif Espero si alguien lo sabe que lo diga.
Dayanara
Pero si lo repetiran en las noticias.
piecitos
Intentalo por zattoo.com o vete a tvgratis.com o . es.. no sí es com o es.. estos dias pasados, se estropeó la antena de la tv en mi casa, y logré ver las cadenas por internet a través de zattoo y tvgratis, ahora bien, no sé si tendrán la tv del real madrid, yo lo veré en casa por el digital, menos mal que si pude verlo estos dias , ese si no se estropeó pero las cadenas nacionales todas.. de todas formas, si no te sale nada en el zattoo o en tvgratis, vete a yahoo, es que yo suelo utilizar y pon algo asi en su buscador, ... ver canal real madrid por internet... algo asi, y seguro que aparecerá alguna página extraña que te servirá algún tipo de enlace, ya te digo que yo lo del zattoo lo encontré por casualidad, porque traté de entrar a muchas webs y ninguna en realidad servía.. y ya a punto de tirar la toallla, puse un título parecido al que te he puesto del canal real madrid, pero a nivel de televisiones nacionales y apareció el zattoo, por lo tanto, creo que podrías encontrar algo por internet...... pero hazlo ya... que la presentación es a las 6 y media.. si pudiera te invitaba a casa, pero yo vivo en ceuta y tú imagino que no.. pero no te preocupes, si aún asi no encuentras nada... en todas las televisiones saldrá , no con la extensión de real madrid tv, pero saldrá... Un abrazo grande.. y por cierto, aparte de robbein, va a venir otro tío más.. yo intulyo que puede ser alves o cristiano ronaldo, pero es una corazonada..... quizás falle, pero tengo la percepción que con robbein que casi seguro que viene, no acaba la cosa...
Al tiempo... Un saludo a todos..
japc
Gracias tio.
Lo de zatoo ya lo tengo y solo aparecen los canales normales como la sexta,antena 3,etc...pero no real madrid television.He buscado en google y no encuentro nada,solo un comentario respecto al programa veo tv,provare a ver si en su lista de canales estuviera el del madrid pero ya tengo poca esperanza.
De todas maneras ya no es solo por ver la presentacion de hoy ya q en las noticias lo exaran,sino porque me gusta las entrevistas a los futbolistas,los partidos de la cantera,los videos y programas q ponen,en fin a ver si encuentro algo.
Vargarv
Está dificil eso de realmadrid.tv online y eso que es en abierto. Hoy nos divertiremos viendo Calderon con su presentación en holandes. Dira lo mismo que dijo con Van Nistelrooy?
Swyne
Si de mi dependiera enchufaba un cable a mi deco y lo veiais todos jejeje wink.gif laugh.gif laugh.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.