Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: previa
Foros As.com > Fútbol > Liga de Campeones
jaime
Porteros: Cañizares, Hildebrand.

Defensas: Caneira, Miguel, Marchena, Albiol, Helguera, Moretti.

Centrocampistas: Albelda, Vicente, Angulo, Joaquín, Baraja, Gavilán.

Delanteros: Arizmendi, Silva, Morientes y Villa.

Marginados del año:
1.alexis ruano
2.sunny
3,matta
4.del horno

Pa variar los jovenes y de carboni...que novedad,convoca antes a miguel que no ha echo a penas pretemporada o al paquete de arizmendi antes que a alguno de carboni.Que desgraciao éste hombre.
cyber
Lo de Quique es INCREIBLE. Se deja a Alexis que lleva tres meses en el equipo y se lleva a Helguera que no lleva ni uno.

Flipante lo de este personaje,no sé a qué esperan para largarlo.
Iceman41
CITA(jaime @ 13-08-2007 13:01) *

Porteros: Cañizares, Hildebrand.

Defensas: Caneira, Miguel, Marchena, Albiol, Helguera, Moretti.

Centrocampistas: Albelda, Vicente, Angulo, Joaquín, Baraja, Gavilán.

Delanteros: Arizmendi, Silva, Morientes y Villa.
Marginados del año:
1.alexis ruano
2.sunny
3,matta
4.del horno

Pa variar los jovenes y de carboni...que novedad,convoca antes a miguel que no ha echo a penas pretemporada o al paquete de arizmendi antes que a alguno de carboni.Que desgraciao éste hombre.

Una duda ¿Mata no iba cedido al Racing por el traspaso de Zigic?

Y de los marginados el único que no entiendo que no vaya es Alexis, pero Sunny me parece bien, es bastante joven y os la estáis jugando y Del Horno no se como está pero si está como el año pasado...

Por cierto no sería mejor para vosotros traspasar a uno de los de la banda izquierda (Gavilán) por un organizador?? Ya se Vicente tiene muchas lesiones pero si finalmente os quedáis con Mata también podría jugar allí alguna vez.
jaime
gavilán está siendo el mejor de la pretemporada.Pa la izquierda están vicente gavilán ,silva será mediapunta,aunque con quique nunca se sabe.Matta no va cedido de momento pero acabará.
Y lo de sunny no tiene sentido que no vaya convocado porque se lleva marchena helguera baraja albelda albiol 5 pa 4 puestos(para quique un central y un mediocentro es lo mismo) muy poco.
cyber
CITA(Iceman41 @ 13-08-2007 15:06) *

Una duda ¿Mata no iba cedido al Racing por el traspaso de Zigic?

Y de los marginados el único que no entiendo que no vaya es Alexis, pero Sunny me parece bien, es bastante joven y os la estáis jugando y Del Horno no se como está pero si está como el año pasado...

Por cierto no sería mejor para vosotros traspasar a uno de los de la banda izquierda (Gavilán) por un organizador?? Ya se Vicente tiene muchas lesiones pero si finalmente os quedáis con Mata también podría jugar allí alguna vez.

Nunca traspasaría a alguien de banda izquierda,como dice jaime,Gavilán está siendo de lo mejor y Vicente es indiscutible.

Mata seguramente vaya cedido,porque se ve que Arizmendi está por delante.
Iceman41
¿Y ha quién vais a dejar fuera? Por que me imagino que jugareis 4-4-2, con Albelda y Baraja (o Edu) de doble pivote, Vicente en la izquierda, Joaquin en la derecha, Villa arriba con ????Zigic, Morientes, Silva más abajo Arizmendi (vale, este supongo que no jugará)...
La verdad es que me interesa creo que teneis equipo para ganar la Liga y seguramente apueste algo de dinero por el Barça y el Valencia.

P.D: Si os vais a lesionar como el año pasado avisar. biggrin.gif
jaime
No apuestes laugh.gif ¿tú crees que el mendrugete éste de quique nos puede llevar a ganar algo?Si fijate el sneijder que no le daba el perfil cuando valía 16 kilos y ahora al madrid si le vale...es un entrenador muy tacaño para que gane titulos,no tiene psicología margina a jugadores,y luego su sistema es que no da pa más,al valencia se le lesiona baraja y edú y es incapaz de variar el esquema y sacar un solo medio jugarsela a un 1-3-2 por ej con albelda vicente juaquin silva villa moro por ejemplo...es un cagueta y siempre doble pivote y si tiene que sacar dos centrales porque se lesionan los medios ofensivos los saca de medios...un entrenador así no se puede esperar mucho.Y luego lo peor lo que decía carboni éste no sabe mentalizar a los jugadores y hacer que todos se crean importantes.Es un mediocre,y con mediocres no se ganan titulos es un barraquero. dry.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.