Madrid007
12-08-2007 23:38
A mi parecer hay que darle baja ya a los siguientes jugadores:
* De La Red
* Salgado
* Cassano
* Balboa
* Emerson
* Raul
Y Ceder a:
* Granero
* Higuain
* Bueno
Mucha gente piensa solo en fichajes y no se da cuenta que tenemos sobresaturada la plantilla
madridista de pro
12-08-2007 23:54
CITA(Madrid007 @ 13-08-2007 00:38)

* De La Red
* Salgado
* Cassano
* Balboa
* Emerson
* Raul
Y Ceder a:
* Granero
* Higuain
* Bueno
Mucha gente piensa solo en fichajes y no se da cuenta que tenemos sobresaturada la plantilla
A Adrian automaticamente lo regalamos.Y estoy contigo en todo menos en higuain
ZidanE_5
12-08-2007 23:56

* De La Red
* Salgado
* Cassano
* Balboa
* Emerson
* Raul
Y Ceder a:
* Granero
* Higuain
* Bueno
De acuerdo contigo menos Higuain y Balboa (éste ultimo creo que nos puede servir)
canario81
12-08-2007 23:57
estoy de acuerdo en todos menos en higuain y tambien deberia quedarse o de la red o granero
elgominas
12-08-2007 23:59
Higuain hay que quedárselo,luego Balboa puede servir si hay bajas(y para jugar muy de vez en cuando para que el chaval vaya cogiendo experiencia).
* De La Red
* Salgado
* Cassano
* Balboa
* Emerson
* Raul
De la Red cedido,Salgado y Raúl a la puta calle,o almenos el 7 al banquillo,Emerson,Cassano y Cicinho haría caja.
Y baptista es un jugador que me gusta mucho,pero con los fichajes no sé si tendrá cabida,pero espero que no lo vendan,o si lo venden,que lo vendan bien.
luis-zizou-dios
12-08-2007 23:59
BAJAS: salgado, emerson, cassano, balboa, raul y saviola...
CESIONES: de la red, granero y marcelo
Cicero Joao de Cezare
13-08-2007 00:02
FUERA
SALGADO , EMERSON, BALBOA, RAUL, SOLDADO, ADRIAN, DE LA RED, BALBOA , CASSANO Y BALBOA OTRA VEZ
y si podemos usar a baptista y cicinho para comprar a alves y robben mejor que mejor
BusbyBabe
13-08-2007 00:03
CITA(Madrid007 @ 12-08-2007 22:38)

* De La Red
* Salgado
* Cassano
* Balboa
* Emerson
* Raul
Y Ceder a:
* Granero
* Higuain
* Bueno
Higuain en su puesto dará muchas alegrías no hay que cederlo. El resto perfecto.
Estoy de acuerdo en todo menos en Higuain y Emerson,a no ser que sea a un buen precio,al final de la temporada pasada demostros cual es el verdadero emerson.
Todos me suenan bien, pero yo si me quedaria con ermerson si no sale una buena oferta por cualqier cosa. Raul es un sueño, no se va a ir.
Yo cederia a casi todos los juveniles, ninguno da la talla. Si me dejo a Higuain que creo que de cambio ayuda muhco al equipo
CITA(Madrid007 @ 12-08-2007 16:38)

* De La Red
* Salgado
* Cassano
* Balboa
* Emerson
* Raul
Y Ceder a:
* Granero
* Higuain
* Bueno
yo sacaria a Cassano, Baul, Salgado y balboa
ceder a granero y bueno
venderia solo si se venden bien a Baptista, emerson y cicinho
Salgado, Baptista, Emerson, De la Red, Cassano, Balboa...y Robinho si viene una buena oferta tb
PD: Raúl se retirará en el Madrid, asimiladlo!
elgominas
13-08-2007 00:08
Que As haga otra encuesta,pero esta vez con la pregunta,¿Quieres que Raúl se retire ya? xD
luis-zizou-dios
13-08-2007 00:10
CITA(Moby @ 13-08-2007 01:07)

Salgado, Baptista, Emerson, De la Red, Cassano, Balboa...y Robinho si viene una buena oferta tb
PD:
Raúl se retirará en el Madrid, asimiladlo!

por gente como tu hay que aceptarlo, yo le hago partido despedida si quieren le creamos una fundacion en la entidad o algo le hacemos embajador del madrid o lo que sea pero que salga de los terrenos de juego... para mi es un simbolo pero en el campo ESTORBA
EñE_bLanCA
13-08-2007 00:13
me da pena por cicinho... mira que es buen jugador para la banda derecha.. propongo una pancarta para decir "No a la salida de cicinho y Si a la de salgado" cuando presenten a drenthe y otra cuando presenten a sneijder.. quien esta conmigo¿?
ZidanE_5
13-08-2007 00:25
CITA(EñE_bLanCA @ 13-08-2007 01:13)

me da pena por cicinho... mira que es buen jugador para la banda derecha.. propongo una pancarta para decir "No a la salida de cicinho y Si a la de salgado" cuando presenten a drenthe y otra cuando presenten a sneijder.. quien esta conmigo¿?

Yo estoy contigo

xD
Prefiero mucho antes a Cicinho que a Salgado...este ultimo tiene ya poco que aportar...
BusbyBabe
13-08-2007 00:27
CITA(Moby @ 12-08-2007 23:07)

PD: Raúl se retirará en el Madrid, asimiladlo! 
Nadie a dicho que se tenga que retirar en otro sitio, la cosa es que se retire ¡YA!
GABOCICINHO22
13-08-2007 01:07
salgado fuera...NO A LA VENTA DE CICINHO

* De La Red
* Salgado
* Cassano
* Balboa
* Emerson
* Raul
Y Ceder a:
* Granero
* Higuain
* Bueno
Casi de acuerdo. Yo también daba la baja a Adrián González (más vago aún que su padre) y a Guti. Me quedaría con Higuaín.
* Salgado
* Cassano
* Balboa
* Emerson
* Raul
* Robinho
Y Ceder a:
* Granero
* Higuain
* Bueno
* De la Red
J. VALDANO
13-08-2007 16:57
Bajas, jubilaciones y traspasos: Salgado, Raúl, Cannavaro, Emerson y Cassano
Cesiones: (entre otros) Marcelo, Balboa y Gago. Supongo que a algunos os sorprenderá que incluya a Gago, pero es un jugador que aún no está formado para la liga española. El problema sería una lesión de Diarra.

* De La Red
* Salgado
* Cassano
* Balboa
* Emerson
* Raul
Y Ceder a:
* Granero
* Higuain
* Bueno
vender a:
* Salgado
* Cassano
* Emerson
* Raul
*adrian
Y Ceder a:
* De La Red
* Balboa
* Granero
* Bueno
C.Ronaldo
13-08-2007 17:14

* De La Red
* Salgado
* Cassano
* Balboa
* Emerson
* Raul
Y Ceder a:
* Granero
* Higuain
* Bueno
Amen, peroooo me quedaba con Higuain
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.