Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: A que jugadores hay que darle baja?
Foros As.com > Fútbol > F.C. Barcelona
Madrid007
A mi parecer hay que darle baja ya a los siguientes jugadores:

* De La Red
* Salgado
* Cassano
* Balboa
* Emerson
* Raul

Y Ceder a:

* Granero
* Higuain
* Bueno

Mucha gente piensa solo en fichajes y no se da cuenta que tenemos sobresaturada la plantilla
madridista de pro
CITA(Madrid007 @ 13-08-2007 00:38) *

* De La Red
* Salgado
* Cassano
* Balboa
* Emerson
* Raul

Y Ceder a:

* Granero
* Higuain
* Bueno

Mucha gente piensa solo en fichajes y no se da cuenta que tenemos sobresaturada la plantilla

A Adrian automaticamente lo regalamos.Y estoy contigo en todo menos en higuain
ZidanE_5

* De La Red
* Salgado
* Cassano
* Balboa
* Emerson
* Raul

Y Ceder a:

* Granero
* Higuain
* Bueno

De acuerdo contigo menos Higuain y Balboa (éste ultimo creo que nos puede servir)
canario81
estoy de acuerdo en todos menos en higuain y tambien deberia quedarse o de la red o granero
elgominas
Higuain hay que quedárselo,luego Balboa puede servir si hay bajas(y para jugar muy de vez en cuando para que el chaval vaya cogiendo experiencia).

* De La Red
* Salgado
* Cassano
* Balboa
* Emerson
* Raul

De la Red cedido,Salgado y Raúl a la puta calle,o almenos el 7 al banquillo,Emerson,Cassano y Cicinho haría caja.

Y baptista es un jugador que me gusta mucho,pero con los fichajes no sé si tendrá cabida,pero espero que no lo vendan,o si lo venden,que lo vendan bien.
luis-zizou-dios
BAJAS: salgado, emerson, cassano, balboa, raul y saviola...
CESIONES: de la red, granero y marcelo
Cicero Joao de Cezare
FUERA

SALGADO , EMERSON, BALBOA, RAUL, SOLDADO, ADRIAN, DE LA RED, BALBOA , CASSANO Y BALBOA OTRA VEZ

y si podemos usar a baptista y cicinho para comprar a alves y robben mejor que mejor
BusbyBabe
CITA(Madrid007 @ 12-08-2007 22:38) *

* De La Red
* Salgado
* Cassano
* Balboa
* Emerson
* Raul

Y Ceder a:

* Granero
* Higuain
* Bueno

Higuain en su puesto dará muchas alegrías no hay que cederlo. El resto perfecto.
jota
Estoy de acuerdo en todo menos en Higuain y Emerson,a no ser que sea a un buen precio,al final de la temporada pasada demostros cual es el verdadero emerson.
memo09
Todos me suenan bien, pero yo si me quedaria con ermerson si no sale una buena oferta por cualqier cosa. Raul es un sueño, no se va a ir.

Yo cederia a casi todos los juveniles, ninguno da la talla. Si me dejo a Higuain que creo que de cambio ayuda muhco al equipo
wildjet
CITA(Madrid007 @ 12-08-2007 16:38) *

* De La Red
* Salgado
* Cassano
* Balboa
* Emerson
* Raul

Y Ceder a:

* Granero
* Higuain
* Bueno

yo sacaria a Cassano, Baul, Salgado y balboa
ceder a granero y bueno
venderia solo si se venden bien a Baptista, emerson y cicinho
Moby
Salgado, Baptista, Emerson, De la Red, Cassano, Balboa...y Robinho si viene una buena oferta tb

PD: Raúl se retirará en el Madrid, asimiladlo! wink.gif
elgominas
Que As haga otra encuesta,pero esta vez con la pregunta,¿Quieres que Raúl se retire ya? xD
luis-zizou-dios
CITA(Moby @ 13-08-2007 01:07) *

Salgado, Baptista, Emerson, De la Red, Cassano, Balboa...y Robinho si viene una buena oferta tb

por gente como tu hay que aceptarlo, yo le hago partido despedida si quieren le creamos una fundacion en la entidad o algo le hacemos embajador del madrid o lo que sea pero que salga de los terrenos de juego... para mi es un simbolo pero en el campo ESTORBA
EñE_bLanCA
me da pena por cicinho... mira que es buen jugador para la banda derecha.. propongo una pancarta para decir "No a la salida de cicinho y Si a la de salgado" cuando presenten a drenthe y otra cuando presenten a sneijder.. quien esta conmigo¿? tongue.gif
ZidanE_5
CITA(EñE_bLanCA @ 13-08-2007 01:13) *

me da pena por cicinho... mira que es buen jugador para la banda derecha.. propongo una pancarta para decir "No a la salida de cicinho y Si a la de salgado" cuando presenten a drenthe y otra cuando presenten a sneijder.. quien esta conmigo¿? tongue.gif

Yo estoy contigo wink.gif xD
Prefiero mucho antes a Cicinho que a Salgado...este ultimo tiene ya poco que aportar...
BusbyBabe
CITA(Moby @ 12-08-2007 23:07) *

Nadie a dicho que se tenga que retirar en otro sitio, la cosa es que se retire ¡YA!
GABOCICINHO22
salgado fuera...NO A LA VENTA DE CICINHO
Patton

* De La Red
* Salgado
* Cassano
* Balboa
* Emerson
* Raul

Y Ceder a:

* Granero
* Higuain
* Bueno

Casi de acuerdo. Yo también daba la baja a Adrián González (más vago aún que su padre) y a Guti. Me quedaría con Higuaín.
POZUELO

* Salgado
* Cassano
* Balboa
* Emerson
* Raul
* Robinho

Y Ceder a:

* Granero
* Higuain
* Bueno
* De la Red

Luchito
Caguito y Cosminho
J. VALDANO
Bajas, jubilaciones y traspasos: Salgado, Raúl, Cannavaro, Emerson y Cassano

Cesiones: (entre otros) Marcelo, Balboa y Gago. Supongo que a algunos os sorprenderá que incluya a Gago, pero es un jugador que aún no está formado para la liga española. El problema sería una lesión de Diarra.
lupin

* De La Red
* Salgado
* Cassano
* Balboa
* Emerson
* Raul

Y Ceder a:

* Granero
* Higuain
* Bueno

vender a:

* Salgado
* Cassano
* Emerson
* Raul
*adrian

Y Ceder a:

* De La Red
* Balboa
* Granero

* Bueno
C.Ronaldo

* De La Red
* Salgado
* Cassano
* Balboa
* Emerson
* Raul

Y Ceder a:

* Granero
* Higuain
* Bueno

Amen, peroooo me quedaba con Higuain
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.