Yo pondré mis temas aquí hasta que se dignen a poner el foro del madrid, que casualidad que siempre nos quitan el foro a los madridistas je je
ayer en cuanto al partido pues la verdad a los nuestro les falló..................
1. Garra que no tuvieron en ningún momento parecía que no se jugaban nada y así no se puede jugar, creo que se austaron que se creían que el sevilla no iba a salir como salió y lo peor es que no supieron reaccionar.
2.El madrid la verdad que intentó jugar pero moviendo con mucha lentitud el balón además jugadores como robinho y sergio ramos sobre todo no se que carajo les pasó el caso que no tuvieron su día empanados totalmente.
3.El sevilla tampoco es que hiciera mucho sólo presionó mucho y en muchas ocasiones con mucha dureza al estilo italiano y de manera muy fea que si hubiera sido otro equipo se hubieran liado a tortas os lo aseguro.
4. El penalty no fue penaly, o sea que a callarse los sevillistas que siempre que gana el madrid a ellos dicen que así gana el madrid, pues para que veais que el arbitro es humano y a veces favorece y otras no y no pasa nada, por lo demás el sevilla se mereció ganar y fue vencedor justo, una cosa no quita a la otra.
5.Schuster le tiene que imprimir más caracter a esta plantilla salir con más ganas, creo que el juego va por buen camino pq además es que no tiene la plantilla completa le faltan 2 fichajes además de drenthe, van nistelrooy, higuaín y metzelder, que no pudieron jugar ayer.
6. Mijatovic no va por mal camino fichando pq ya ha traido a 5 jugadores a mi parecer interesantes
dudeck....un portero muy interesante, como mucha experiencia que puede suplir bien cuando haga falta a casillas.
saviola.....un delantero habilidoso que dará que hablar en cuanto se acople y recupere el ritmo de juego que perdió en el barca a causa de su poca continuidad jugando partidos.
pepe... para mi el mejor del equipo hasta ahora no vale 30 millones pero está respondiendo aunque a veces parece demasiado seguro incluso con el balón.
metzelder..ya lo conocía y es un buen central que ha demostrado de sobra de su potencia en una liga que no debemos menospreciar como la alemana.
drenthe....puede parecer una incognita pero es una gran promesa que viene pisando fuerte con holanda tb en el feyenoodr y no es casualidad cuando tb pujaba por el el chelsea, creo que será una agradable sorpresa para todos en ese lateral izquierdo debilitado con la marcha de roberto carlos.
lo que queda por hacer .................
traer un jugador ya sea robben o quaresma me da igual pq cualquiera de los dos es un gran pelotero por la banda y sería muy bueno para tener más llegada por las bandas.
y por supuesto cerrar lo de sneijder u otro jugador para la media que aporte más calidad a ese medio campo que con guti sólo no basta y gago pues es nulo hata ahora. Lo que no se puede pretender es que si aquellos no funcionan diarra corte todo los balones y sea la estrella de la media, pq guti de verdad es que es muy irregular y no se merece ser titular para mi entender.
En esta semana creo además ya es de urgencia y todo lo que no sea eso me parecería pues un desinterés absoluto en lo deportivo viendo que te lo piden a gritos afición y entrenador.
.....................................casilllas.............................................
sergio ramos...........pepe.............cannavaro.................drenthe
Robinho.............................diarra..................................robben o quaresma
...........................................Sneijder o van der vart ..................................
.................................van nistelrooy................Saviola.................................
gracias un saludo y ánimo a todos que al sevilla le pasaremos por encima en el bernabeu
hala madrid!!!!