Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Robinho, vete a otro equipo
Foros As.com > Fútbol > Liga de Campeones
insane kreator
Hay jugadores que son un quiero y no puedo, por lo mens en el MAdrid, y Robinho es uno de ellos,

seguramente sea un "excepcional" jugador........ blink.gif biggrin.gif

quizas, pero no creo que llegue a triunfar nunca en el Madrid, no se si será por sus regates imposibles, su super tiro a pueta entre el poste y el corner (si cada uno de esos valiera por un gol, llevaria 25, que crack), o por su complejidad patente a la hora de sustituir al gran Pelé.

Y hay gente que lo compara con Messi, hombre por diox, a mi Messi me cae fatal, pero por lomenos sabe regatar a mas de 1, porque regatear a uno 4 veces NO= a regatearse a 4, que quede constancia.

Seguro que Robinho, el niño mimado brasileiro, trunfaría en un Barca, un Sevilla, un Milán o un Bayern

pero en el Madrid no creo que triunfe en la vida, se le ve venir, no se que le pasa pero parece acobardado, parece acomplejado, parece tener una cuenta pendiente con algo o con alguien y no puede dar de sí.
No es el primer caso de gran jugador (para el que lo vea como tal, para mi sólo es un "supuesto" gran jugador) pues eso que no es el primer caso,ni será el último de un gran jugador que no consiue triunfar en el club balnco, no se si por la presión o por el yo que se.

Ayer nos mearon, y nosotros , ya no con 10, sino con 9 (Raúl el "eterno" y el susdicho Rob )

Suerte en la vida Robinho, porque en el Madrid no te veo, no.
aGNOLECh
Ayer fue el unico que yo no tiraria a la hogera.... nos queremos deshacer de robinho con 23 años, eso si, permitamos a raul arrastrarse cuatro años por el campo, con este año, el quinto.
Serrasalmus
X files...
raul_Joiner
CITA(insane kreator @ 12-08-2007 11:14) *

Hay jugadores que son un quiero y no puedo, por lo mens en el MAdrid, y Robinho es uno de ellos,

seguramente sea un "excepcional" jugador........ blink.gif biggrin.gif

quizas, pero no creo que llegue a triunfar nunca en el Madrid, no se si será por sus regates imposibles, su super tiro a pueta entre el poste y el corner (si cada uno de esos valiera por un gol, llevaria 25, que crack), o por su complejidad patente a la hora de sustituir al gran Pelé.

Y hay gente que lo compara con Messi, hombre por diox, a mi Messi me cae fatal, pero por lomenos sabe regatar a mas de 1, porque regatear a uno 4 veces NO= a regatearse a 4, que quede constancia.

Seguro que Robinho, el niño mimado brasileiro, trunfaría en un Barca, un Sevilla, un Milán o un Bayern

pero en el Madrid no creo que triunfe en la vida, se le ve venir, no se que le pasa pero parece acobardado, parece acomplejado, parece tener una cuenta pendiente con algo o con alguien y no puede dar de sí.
No es el primer caso de gran jugador (para el que lo vea como tal, para mi sólo es un "supuesto" gran jugador) pues eso que no es el primer caso,ni será el último de un gran jugador que no consiue triunfar en el club balnco, no se si por la presión o por el yo que se.

Ayer nos mearon, y nosotros , ya no con 10, sino con 9 (Raúl el "eterno" y el susdicho Rob )

Suerte en la vida Robinho, porque en el Madrid no te veo, no.

Tranki, acuérdate de este post el día que levante la Champions vestido de blanquito.

manucadista
ES MALISIMO....
MÁRQUEZ
Qué Grande, Insane

Ídolo

Pocos madridistas ven las cosas tan bien como tú

Si no lo vendéis pronto será un desperidicio de jugador, estáis a tiempo de colocarlo en un inter, milan o arsenal

Dentro de nada sólo será apto para almerías, villarreales o sampdorias
Sota
Que se vaya al Astana hacer de gregario de Contador biggrin.gif .
eqe
Pues el que se tiene que ir y hoy os soluciona la papeleta por dios que buen ojo tienes hijo
Sota
Viva los oportunistas dry.gif , yo lo seguire manteniendo salvo que me tenga que callar la boca y haga 5 partidos wenos o regulares seguidos, ya no digo una temporada decente digo 5 partidos wenos, que la gente se deja llevar por tener 2 goles y hacer 2 regates, contra el Olimpiakos con 10 jugadores desde el minuto 15 laugh.gif .
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.