seguramente sea un "excepcional" jugador........
quizas, pero no creo que llegue a triunfar nunca en el Madrid, no se si será por sus regates imposibles, su super tiro a pueta entre el poste y el corner (si cada uno de esos valiera por un gol, llevaria 25, que crack), o por su complejidad patente a la hora de sustituir al gran Pelé.
Y hay gente que lo compara con Messi, hombre por diox, a mi Messi me cae fatal, pero por lomenos sabe regatar a mas de 1, porque regatear a uno 4 veces NO= a regatearse a 4, que quede constancia.
Seguro que Robinho, el niño mimado brasileiro, trunfaría en un Barca, un Sevilla, un Milán o un Bayern
pero en el Madrid no creo que triunfe en la vida, se le ve venir, no se que le pasa pero parece acobardado, parece acomplejado, parece tener una cuenta pendiente con algo o con alguien y no puede dar de sí.
No es el primer caso de gran jugador (para el que lo vea como tal, para mi sólo es un "supuesto" gran jugador) pues eso que no es el primer caso,ni será el último de un gran jugador que no consiue triunfar en el club balnco, no se si por la presión o por el yo que se.
Ayer nos mearon, y nosotros , ya no con 10, sino con 9 (Raúl el "eterno" y el susdicho Rob )
Suerte en la vida Robinho, porque en el Madrid no te veo, no.