Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Ya hemos fichado al futuro Kun Aguero.... Gonzalo Bozzoni de 17 años
Foros As.com > Fútbol > Atlético de Madrid
marcoschusmendi
me gustan los fichajes que estamos haciendo para la cantera...
son de buen futuro....

os dejo la noticia por si os interesa: Gonzalo Bozzoni
Joseaupatleti
CITA(marcoschusmendi @ 12-08-2007 02:40) *

son de buen futuro....

Todos estos chavales se pueden sacar de la misma cantera, pero como siempre lo extranjero da mas confianza....
ike14
CITA(Joseaupatleti @ 12-08-2007 18:32) *

Todos estos chavales se pueden sacar de la misma cantera, pero como siempre lo extranjero da mas confianza....

Tienes parte de razon, pero en este caso concreto creo que te equivocas, este tio es muy bueno....
Chamanico
Qué desastre, ojalá pueda jugar mínimo hasta los veintipico en la argentina.
madridista_imparcial1
Joder antes los jovenes eran el nuevo Maradona nuevo Pele... ahora son el nuevo Cristiano Ronaldo, el nuevo Makelele, el nuevo Messi blink.gif y por ultimo el nuevo Kun Aguero laugh.gif xdxd
Larsson7

son de buen futuro....

CITA(marcoschusmendi @ 12-08-2007 04:28) *

quien coño tenemos en la banda?????
porque el Madrid no tiene jugadores que rompan cinturas como lo hace Messi.... ?
pòrque no tenemos jugadores jovenes que despunten como Gio Dos Santos, o Bojan Krkic ?

sera que de aqui a unos años el Barça va a fundir al Madrid............ ?
si lo midieramos por jovenes promesas..... seguro !!!!!
menudo tridente de aqui a 3/4 años.... con Bojan, Dos Santos y Messi.........
por no decir el de este año Etoo, Henry, Ronaldinho, Messi....

alguien cree que estoy en lo cierto?
no creeis que el futbol base del Barça le esta sacando los colores al del Madrid ?
o sera por el resultado de hoy que se ve todo oscuro...................................

Luego el menda este me dice que no pone la página esa por interés.
Joseaupatleti
CITA(ike14 @ 12-08-2007 20:01) *

Tienes parte de razon, pero en este caso concreto creo que te equivocas, este tio es muy bueno....

Pues yo estoy buscando algo de el y te juro que no se donde le has podido ver jugar tio. Vuelvo a repetir que si en vez de llamarse Raul Llorente, Julian Vara, o Kily se llaman Bozzoni, Albertoni........ suben el cache. Hay que intentar mejorar la cantera que tenemos, que de siempre el atleti ha sacado jugadorazos.
esta bien hacer lo que ha hecho el barca trayendo a jugadores como dos santos o messi desde pequeñitos, pero una cosa muy importante esque el atleti no tiene una masia. de ahi es de donde sale el potencial de cada jugador.
Creo que en vez de gastase tanto dinero en bluffs, tendrian que recapacitar en crear un centro de internamiento futbolistico tipo la masia
Chamanico
Es un desastre. El otro día escuché al dt de la sub20 hablar sobre el tema. Dice que arruinan a los jugadores, porque los compran a los 17 años, no los hacen jugar y les cortan el crecimiento futbolístico.

Para los giles que dicen que Agüero no debe jugar, escuchen a los que saben. Los pibes tienen que jugar siempre, es una idiotez comprar pibes de 17 años para tenerlos en reserva haciendo huevo. Les cagan la carrera.

Hoy leí que el gil de Aguirre lo va a dejar al Kun en el banco... es una catástrofe, le tiene que dar continuidad y confianza.
polster
Como si no fuese suficiente ruina un Kun por lo que se pagó, ahora otro, por lo menos, mas baratito este.
Snoop_Dog
Con 18 años ya tiene sucesor?
Salam

son de buen futuro....

No digas mas conocido como ....EL SUCESOR DE MARADONA y van.......Espero que no le de por Cantar como al tal Kun

Saludos
antiviking
No si ahora el kun es malo.. laugh.gif Cuanto ********
Gesperman_resurrection
El que es bueno es Camacho, el que nos robasteis...
Metropolitano
Primero: El Kun tiene 18 años... es muy dificil que tenga YA sustituto..

Segundo: El tipo es Bozzoni es lateral.

Tercero: Va a jugar en el C.

Cuarto: Hay jugadores en la cantera del Atletico que tienen mucho más futuro que Bozzoni..entre ellos Camacho.. Ojito a este tipo, que con 16 años tiene más sentido común que el 90% de los futbolistas...
no tu
CITA(polster @ 13-08-2007 16:40) *

Como si no fuese suficiente ruina un Kun por lo que se pagó, ahora otro, por lo menos, mas baratito este.

creo despues de haber leido muchas de las tonterias q escribes q tu lo q tienes es envidia del atleti.......ahora aguero es malo, hay q joderse la gilipollez seguro q luis fabiano es mejor jajajaja. anda q ponerse polster de nombre,eso ya lo dice todo haberte puesto simeone.....o este es el q os quitamos?
polster
Luis Fabiano, que no me gusta 15 goles.

¿Cuantos Agujero?
Metropolitano
CITA(polster @ 14-08-2007 00:03) *

Luis Fabiano, que no me gusta 15 goles.

¿Cuantos Agujero?

Luis Fabiano 10 en liga.

Aguero 6 en liga 1 en copa. En su primer año y partiendo desde el banquillo (Luis Fabiano, en su primer año 5 goles en Liga)...

Y SE LLEVAN LA FRIOLERA DE 9 AÑOS....
polster
No lo niego Metropolitano, pero tu compañero de afición hablaba de Luisfa como si fuese un tuercebotas, y va a ser que no, ¿Verdad?.

Y Aguero no es malo, lo unico que digo es que por lo que se ha pagado por el, igual podiais haber cogido a alguien contrastado.
Metropolitano
CITA(polster @ 14-08-2007 00:18) *

No lo niego Metropolitano, pero tu compañero de afición hablaba de Luisfa como si fuese un tuercebotas, y va a ser que no, ¿Verdad?.

Y Aguero no es malo, lo unico que digo es que por lo que se ha pagado por el, igual podiais haber cogido a alguien contrastado.

Llamar tuercebotas a un jugador de primera dibisión Española es cuando menos un atrevimiento...

Luis Fabiano es un buen jugador sin más... para mi no destaca demasiado...El bueno arriba es Kanoute..ese si que es una máquina...

Aguero será dentro de 2-3 años uno de los 5 mejores jugadores de la Liga...al tiempo. Ya veras como en ese momento te parece barato... A mi comprar calidad nunca me parece caro.... Mucho más le han costado al Atletico tanta medianía como la que han traido estos años...
Joseaupatleti
CITA(Metropolitano @ 14-08-2007 00:24) *

Llamar tuercebotas a un jugador de primera dibisión Española es cuando menos un atrevimiento...

Luis Fabiano es un buen jugador sin más... para mi no destaca demasiado...El bueno arriba es Kanoute..ese si que es una máquina...

Aguero será dentro de 2-3 años uno de los 5 mejores jugadores de la Liga...al tiempo. Ya veras como en ese momento te parece barato... A mi comprar calidad nunca me parece caro.... Mucho más le han costado al Atletico tanta medianía como la que han traido estos años...

La gente puede decir lo que quiera. Pero al = que ya tachan a Robinho de crack y no ha demostrado nada. Os recuerdo que ya lleva dos temporadas y supuestamente se tenia que haber acoplao a españa (creo que se acopló demasiado bien.....). Creo que quien critica a Aguero es que no sabe mucho de futbol, pero tampoco podemos hacer ya comparaciones con el, cuando acaba de empezar su carrera futbolistica
rafilla
CITA(Gesperman_resurrection @ 13-08-2007 21:51) *

El que es bueno es Camacho, el que nos robasteis...

Pues sí, de lo mejor que hay ahora mismo en la cantera del Atleti. En cuanto a lo del robo, se vino porque esta mejor aquí...

Un saludo
mele_atlético
Yo tb creo que el futuro crack del Atleti es Santiago Camacho, es más deberían largar a Costinha y dejarlo a él como segundo pivote defensivo (alternando con el filial en 2ª cool.gif y no fichar a Javi García que tb es joven y le taparía el hueco.
Además tiene pinta de que va a salir incluso mediático, por lo que si en algún momento se marchara o algo así se pillaría bastante más pasta que si sólo fuera un gran jugador, como en el caso de Torres y los 36 kilos.
WESLEY SNIPES
Futuro Agüero?? UuuuuuuuuUUuuu, vaya miedo!!! JUAS JUAS
tikal26
Pues este es el proximo Kun Aguero que es el proximo Messi que es sin haber echo nada el proximo maradona entonces la verdad es que este chaval es el proximo Maradonnaa!!! Que gran fichaje el del atletico
rafilla
CITA(momox666 @ 14-08-2007 20:05) *

AGUERO ---> Imagen IPB

Otra unineuronal con la masa encefálica "blanca" (y debería ser gris...)

Un saludo

CITA(WESLEY SNIPES @ 14-08-2007 20:30) *

Futuro Agüero?? UuuuuuuuuUUuuu, vaya miedo!!! JUAS JUAS

Otro más, en fin ya hemos juntado dos neuronas...

CITA(mele_atlético @ 14-08-2007 19:59) *

Yo tb creo que el futuro crack del Atleti es Santiago Camacho, es más deberían largar a Costinha y dejarlo a él como segundo pivote defensivo (alternando con el filial en 2ª cool.gif y no fichar a Javi García que tb es joven y le taparía el hueco.
Además tiene pinta de que va a salir incluso mediático, por lo que si en algún momento se marchara o algo así se pillaría bastante más pasta que si sólo fuera un gran jugador, como en el caso de Torres y los 36 kilos.

Lo de mediatico lo dudo, pero lo que es verdad es que es mejor jugador que lo que tenemos ahora (salvando a Mario Suarez, claro). A ver si aprendemos del Sevilla y vamos subiendo poco a poco a los chavales.

Un saludo

CITA(tikal26 @ 14-08-2007 20:47) *

Pues este es el proximo Kun Aguero que es el proximo Messi que es sin haber echo nada el proximo maradona entonces la verdad es que este chaval es el proximo Maradonnaa!!! Que gran fichaje el del atletico

Logica aplastante (deducción por inferencia). Ahí le has dado...

Un saludo
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.