He llegado a la conclusion de q al Madrid si se le añadiera mas polvora despues de los fichajes de Sneijder y Robben o Quaresma si llegan uno de los dos un delantero puro no segundo punta vendria de perlas,se q a llegado Saviola pero es mas segundo punta,q esta Soldado pero yo lo veo muy desacertado de cara al gol,asi q creo para rematar y sin haber gastado lo q se tenia previsto gastar en fichajes en principio q eran unos 110 millones,podriamos fichar a Huntelaar,pero como ya hemos fichado a Sneijder,eso se dice hoy,pues para responder al fichaje de Henry x el Barça y hacer la "squadra" mas fuerte he pensado q podriamos fichar a un jugador x dos temporadas q esta muy enfadado con su actual club con la Juve y quiere salir de alli escopeteado,este jugador no es otro q Alessandro Del Piero,y me preguntareis xq Del Piero?es muy bueno pero ya esta mayor y obviamente no vamos hacer un asilo...pues no!!pero tal y como esta el mercado es una opcion q no podemos desaprovechar y tambien no seria caro ya q la Juve acaba de subir de la Serie B,y tambien x la edad del jugador 33 años smile.gif ,seria para acompañar a Van Nistelrooy y ademas teneis q ver el Milan,casi todos estan mayores y han ganado la Copa de Europa...,yo lo q digo es q nuestro equipo sea una mezcla de juventud(Sneijder,Robinho,Robben o Quaresma,Drenthe...etc) y experiencia(Van Nistelrooy,Del Piero,Cannavaro...)
http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=31315