Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¿Quién es el "tapado" del Valencia?
Foros As.com > Fútbol > Atlético de Madrid
ojeador
Bueno he creado este blog porque ademas de que no hay foro del Madrid, tampoco hay foro de primera división y pienso que este comentario es bastante elocuente

Pues en el Valencia al final se dijo que iban a fichar a un delantero y a un mediocentro organizador. Ya tienen a Zigic y ahora van a cerrar un meciocentro. Según goal.com se dice que en 48 horas tienen fichado a un jugador que se desconoce todavía. No se trata ni de Lucho, ni de Kallstrom ni Sneijder enlace

Yo creo que se trata de Borja Oubiña o de Riquelme

Con este fichaje sea cual sea parece que el Valencia vuelve a la carga

Un saludo
jaime
oubiña? si oubiña es defensivo no creo que sea.Será algún tronco de por ahí que no le llegará ni a la suela del zapato al mejor baraja.Yriquelme menos,riquelme mediocentro desde cuando? No daba el perfil sneijder lo va a dar riquelme que es mediapunta de toda la vida,¿quique jugando con un solo mediocentro? laugh.gif laugh.gif laugh.gif

A saber cual es pero vamos algún baldao.
paris2006
CITA(jaime @ 11-08-2007 13:51) *

oubiña? si oubiña es defensivo no creo que sea.Será algún tronco de por ahí que no le llegará ni a la suela del zapato al mejor baraja.Yriquelme menos,riquelme mediocentro desde cuando? No daba el perfil sneijder lo va a dar riquelme que es mediapunta de toda la vida,¿quique jugando con un solo mediocentro? laugh.gif laugh.gif laugh.gif

A saber cual es pero vamos algún baldao.

Oubiña es un crack mejor que Albelda cool.gif
jaime
No dudo de que oubiña sea un pedazo de jugador pero medios defensivos ya están albelda sunny y marchena,por tanto no es lo que el valencia necesita y menos con quique que de lo tacañón que es basta que tenga muchos pa que juege con doble pivote defensivo.
Ah y pa los kikistas mirar benitez hoy pareja de mediocentros x.alonso gerard pareja ofensiva pa que digan luego,a ver cuando hace eso el payaso ese de kikin.
ramos10
asi de primeras se me vienen a la mente los nombres de Motta, Casquero, Oubiña, Javi Garcia,.....

tambien me han dicho que en Radio Nou han hablado de Riquelme
ojeador
Pues va a ser Van der Vaart, un grandísimo jugador. También se dice que hay interés por Adriano (Inter)

Por una parte me alegro de que lo fiche el Valencia en vez del madrd; por otra parte la liga se pone más interesante. El Valencia, con Silva, Joaquín, Van der Vaart, Villa, Angulo, Zigic y Morientes da bastante miedo
Salam
CITA(ojeador @ 11-08-2007 13:49) *

Bueno he creado este blog porque ademas de que no hay foro del Madrid, tampoco hay foro de primera división y pienso que este comentario es bastante elocuente

Pues en el Valencia al final se dijo que iban a fichar a un delantero y a un mediocentro organizador. Ya tienen a Zigic y ahora van a cerrar un meciocentro. Según goal.com se dice que en 48 horas tienen fichado a un jugador que se desconoce todavía. No se trata ni de Lucho, ni de Kallstrom ni Sneijder enlace

Yo creo que se trata de Borja Oubiña o de Riquelme

Con este fichaje sea cual sea parece que el Valencia vuelve a la carga

Un saludo

SSSST........ Creo que es Mendieta
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.