Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Lo siento, pero preparaos para esta noche
Foros As.com > Fútbol > F.C. Barcelona
MAGIC 32
no se si ver el partido con un rosario en la mano, o como hace LOPERA con la estampita de algún Santo, pero me da que esta noche el Sevilla nos gana y bien.

No quiere ni pensar en el coladero que va a ser el LAT. iZQ, con TORRES, cada vez que entre ALVES o JESÚS NAVAS, se van a ir, dudo que el del madrid, acabe el partido.

Y lo peor es que en el madrid, ya se huelen lo de esta noche. Por eso se ve a SCHUSTER tan serio, tan hirónico, preparandose para los palos.

y por eso lo de la premura de los fichajes, que MIJATOVIC este Holanda, porque preveen lo que va a pasar y quieren anunciar algo.

OJALÁ me equivoque pero me temo que no.

es que se me ha olvidado.

lo de CICINHO a la Roma, lo dan ITALIA casi por hecho. El jugador ya le ha dicho al madrid que si quiere, quieren 12 mill. y estan en el tipico tira y afloja, pero parece seguro que se va.
Mr. White
para mi lo más importante es la imagen que de el equipo, si se gana mejor por supuesto.

esperemos que aparezca Guti.
Spanishlao
CITA(MAGIC 32 @ 11-08-2007 11:16) *

no se si ver el partido con un rosario en la mano, o como hace LOPERA con la estampita de algún Santo, pero me da que esta noche el Sevilla nos gana y bien.
No quiere ni pensar en el coladero que va a ser el LAT. iZQ, con TORRES, cada vez que entre ALVES o JESÚS NAVAS, se van a ir, dudo que el del madrid, acabe el partido.
Y lo peor es que en el madrid, ya se huelen lo de esta noche. Por eso se ve a SCHUSTER tan serio, tan hirónico, preparandose para los palos.

y por eso lo de la premura de los fichajes, que MIJATOVIC este Holanda, porque preveen lo que va a pasar y quieren anunciar algo.
OJALÁ me equivoque pero me temo que no.

es que se me ha olvidado.
lo de CICINHO a la Roma, lo dan ITALIA casi por hecho. El jugador ya le ha dicho al madrid que si quiere, quieren 12 mill. y estan en el tipico tira y afloja, pero parece seguro que se va.

Nose pero me da que ambos equipos estan a un nivel parejo... No te fies muxo de ls resultados de pretemporada xq el Sevilla lo ha hexo casi peor que el Madrid
MAGIC 32
yo es que con lo del LAT IZQ me entran escalofríos.

GUTI va a tener que ayudar a DIARRA porque si no va a ser un coladero, a no ser que ponga a GAGO, que según parece fue lo que probó ayer.

yo me inclinaría más por BAPTISTA, puede ayudar en el medio, es un peligro en las jugadas a balón parado y se le ve con muchas ganas que es lo más importante.
ZidanE_5
Es lo bueno, que el de vuelta es en casa...ahi tiene ventaja
Aunque ya se sabe ultimamente del madrid, donde triunfa es fuera de casa xD
Hierro
¿Jugamos con uno menos?

No se me da la impresión de que Schuster me va decepcionar pronto..

No va a tener lo que hay que tener para sentar al innombrable.

biggrin.gif

rick blaine
CITA(Hierro @ 11-08-2007 11:32) *

¿Jugamos con uno menos?

biggrin.gif

estoy de acuerdo contigo. Además va a jugar con el solo en punta. De todas formas sin los que deberían ser los titulares (VN e Higuaín) Soldado y saviola no me acaban de convencer de momento. Qúizás Soldado debería jugar por aquello de ser un 9 puro. Lo que no concibo es que Baptista se quede en el banquillo.
atoleon
No entiendo este victimismo. Por qué nos van a pasar por encima, porque hemos hecho mala pretemporada? pues la del sevilla ha sido tanto igual o peor. Claro que parten como favoritos, porque tienen el bloque del año pasado, juegan bien y estan en casa. Pero no admito que nos vayan a pasar por encima así porque sí. Yo voy a ver el partido con ilusión, y si ganamos bien y si no pues nada, intentar que no metan muchos para la vuelta.

si salimos con este equipo:

-------------- guti ------------------
balboa ----baptista------robinho
---------------soldado----------------

No me parece peor equipo que kanuté, navas, y compañía. Señores, que jugamos contra el sevilla no contra el milan o barsa.

Si no fuese por balboa el equipo estaría de puta madre teniendo en cuenta que faltan jugadores como drenthe, sneijder o robben por llegar.
JaimeFJaime
CITA(atoleon @ 11-08-2007 11:51) *

No entiendo este victimismo. Por qué nos van a pasar por encima, porque hemos hecho mala pretemporada? pues la del sevilla ha sido tanto igual o peor. Claro que parten como favoritos, porque tienen el bloque del año pasado, juegan bien y estan en casa. Pero no admito que nos vayan a pasar por encima así porque sí. Yo voy a ver el partido con ilusión, y si ganamos bien y si no pues nada, intentar que no metan muchos para la vuelta.

No me parece peor equipo que kanuté, navas, y compañía. Señores, que jugamos contra el sevilla no contra el milan o barsa.

Si no fuese por balboa el equipo estaría de puta madre teniendo en cuenta que faltan jugadores como drenthe, sneijder o robben por llegar.

Y que te hace suponer que el Barsa es mejor que el Sevilla?????

Temporada pasada

Sevilla: campeón de supercopa de Europa, campeon de uefa (2 vez consecutiva), campeón de copa, tercero en liga (más que nada porque las finales coincidieron con los últimos partidos de liga).

Madrid: eliminado muy pronto en copa, eliminado en octavos en champions, campeón de liga gracias a tener pocos partidos en los dos últimos meses (por las eliminaciones en las otras competiciones).

Barsa: goledado por Geta en copa, eleminado en octavos de champions, subcampeón de liga gracias a tener pocos partidos en los dos últimos meses (por las eliminaciones en las otras competiciones).

Lo que pasa es que el Sevilla no tiene figuritas o galácticos. Y lo que es más importante, no tiene una prensa, radio y televisión muy fanáticos detras que están continuamente poniendoles por las nubes (que es lo que ocurre en Culelandia).

La temporada pasada, el Sevilla fue mejor que Madrid y que Barsa.

Así que no entiendo ese menosprecio a los sevillistas.
yo123
ni que el sevilla se estuviese saliendo en pretemporada, ademas no puede jugar kanoute que es el que marca los goles en el sevilla
Alvaro_69_Madridista&Orellut
CITA(atoleon @ 11-08-2007 11:51) *

Si salimos con es equipo nos pasan por encima seguro, por que jugariamos con 6 menos y sin portero biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif smile.gif laugh.gif
seah52
CITA(Hierro @ 11-08-2007 11:32) *

¿Jugamos con uno menos?

biggrin.gif

Jo,que cansino eres con lo de Raul sad.gif sad.gif

Ojala que marque hoy un golito por lo menos para que se te pase un poco sad.gif

Igual os llevais una sorpresa y juegan Baptista y Raul de delanteros.

Madre mia Hierro con lo amigos que erais Raul y tú sad.gif tongue.gif
Demoledor_de_foros
SINCERAMENTE..... SIIN ALVES, JAVI NAVARRO, ESCUDE, KANOUTE QUE SON BAJAS HOY, PRECISAMENTE MIEDO NO ME DA...
yo123
partidos y resultados de la pretemporada del sevilla, para echarse a temblar

Sevilla 1-0 Toluca
Sevilla 0-1 Wisla Cracovia
Sevilla 1-1 Setúbal
atoleon
Si salimos con es equipo nos pasan por encima seguro, por que jugariamos con 6 menos y sin portero biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif smile.gif laugh.gif

jajaja, muy bueno.
No veo tanta claridad en el resultado. hoy se puede ganar. No entiendo ese negativismo. Vamos a disfrutar del partido. Quien sabe si robinho y guti hoy tienen su día?. Lo que está claro que el delantero debería ser soldado, ya que es el único delantero centro. Y de segundo punta debería jugar baptista o saviola y no el innombrable. Pero no cairá esa breva.
JaimeFJaime
CITA(seah52 @ 11-08-2007 12:01) *

Hombre, entonces Raúl jugaba todavía al fútbol tongue.gif

De verdad, Raúl es ahora mismo un lastre para el Madrid. Si se fuera el rendimiento del equipo mejoraría.
Hierro
CITA(seah52 @ 11-08-2007 11:01) *

La maldición que te hecho es que juege en tu equipo.

laugh.gif

Sólo pido igualdad de oportunidades y que juegen los mejores.

Ahora mismo visto lo visto en esta pretemporada ..

..no es la mejor opción.

PD: Lo de la maldición no es broma.

cool.gif
seah52
CITA(Hierro @ 11-08-2007 12:42) *

La maldición que te hecho es que juege en tu equipo.

laugh.gif

Sólo pido igualdad de oportunidades y que juegen los mejores.

Ahora mismo visto lo visto en esta pretemporada ..

..no es la mejor opción.
PD: Lo de la maldición no es broma.

cool.gif

En mi equipo???

En el Madrid dices no??

Porque yo soy del Madrid asi que si juega en mi equipo jugara donde yo quiero que juegue.

PD:No te enfades fernando sad.gif
sacatipa
Hoy por hoy, el Sevilla tiene mucho mejor equipo que el R. Madrid. Pero también está claro que cuenta mucho la camiseta y el oficio del Madrid de hacer petroleo de donde no hay.

Muy bien el Sevilla, no vendiendo a sus cracks y reforzandose aun. Bravo, Del Nido. Aunque no me guste sus comentarios, muy buen presidente.

http://sacatipa.blogspot.com
http://ganadineroconlapublicidad.blogspot.com
Hierro
Es a nivel subconsciente..

haztelo mirar.

biggrin.gif

seah52
CITA(Hierro @ 11-08-2007 14:39) *

Es a nivel subconsciente..

haztelo mirar.

biggrin.gif

sad.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.