Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Sean bienvenidos madridistas
Foros As.com > Fútbol > F.C. Barcelona
Maverick.02
Sean bienvenidos madridistas (no trolls ni rompeforos), en primer lugar, esto es un foro donde la gente puede conversar y la verdad, que hayan elegido el foro del "F.C. BARCELONA" para poner sus comentarios sobre su equipo nos llena de orgullo (algunos lo tildarán de barcelonitis como he leido, pero no es mi caso, siempre que no vengan en plan provocador), pues habiendo una lista de foros bastante extensa donde poder entrar temporalmente hasta que se restaure su foro y elegir el nuestro, que quereis que os diga, es señal de que nos tienen en mente y nos dan la importancia que no muchos reconocen.

Habían podido elegir cualquiera de estos foros:

Atletico de Madrid
2ª División
Liga de campeones
Copa de la UEFA
Copa del Rey
Selección (Futbol)
Otras ligas
Liga ACB
NBA
Selección (Baloncesto)
Atletismo
Ciclismo
Mundial Rallies
Motociclismo
Futbol Sala
Balonmano
Tenis

Pero han venido al nuestro, así que sean bienvenidos y esperemos que los trolls, sean del equipo que sean, no vengan a tocar las narices, esperemos que se sientan como en su foro, y que no haya malos rollos.

quiero decir algo públicamente:

PIDO DISCULPAS PUBLICAMENTE A TODOS LOS MADRIDISTAS QUE AYER SE SINTIERON OFENDIDOS CON EL POST QUE ESCRIBÍ SOBRE LOS ROMPEFOROS A LOS QUE LLAMÉ "MIERDA MERENGONA", ME RETRACTO DE MIS COMENTARIOS Y PIDO DISCULPAS A TODOS AQUELLOS QUE SE SINTIERON OFENDIDOS, Y LO DIGO TOTALMENTE EN SERIO, SE ME HINCHARON LAS NARICES CON ALGUNOS TROLLS Y ACABÉ OFENDIENDO A QUIENES NO DEBÍA, LO SIENTO, DISCULPADME.
Larsson7
Hola. smile.gif
El Barça va ganando 0-3 contra el Mission Hills ese (Xavi, Eto'o, Henry).
dewekis
CITA(Maverick.02 @ 11-08-2007 09:29) *

Sean bienvenidos madridistas (no trolls ni rompeforos), en primer lugar, esto es un foro donde la gente puede conversar y la verdad, que hayan elegido el foro del "F.C. BARCELONA" para poner sus comentarios sobre su equipo nos llena de orgullo (algunos lo tildarán de barcelonitis como he leido, pero no es mi caso, siempre que no vengan en plan provocador), pues habiendo una lista de foros bastante extensa donde poder entrar temporalmente hasta que se restaure su foro y elegir el nuestro, que quereis que os diga, es señal de que nos tienen en mente y nos dan la importancia que no muchos reconocen.

Atletico de Madrid
2ª División
Liga de campeones
Copa de la UEFA
Copa del Rey
Selección (Futbol)
Otras ligas
Liga ACB
NBA
Selección (Baloncesto)
Atletismo
Ciclismo
Mundial Rallies
Motociclismo
Futbol Sala
Balonmano
Tenis

Pero han venido al nuestro, así que sean bienvenidos y esperemos que los trolls, sean del equipo que sean, no vengan a tocar las narices, esperemos que se sientan como en su foro, y que no haya malos rollos.

PIDO DISCULPAS PUBLICAMENTE A TODOS LOS MADRIDISTAS QUE AYER SE SINTIERON OFENDIDOS CON EL POST QUE ESCRIBÍ SOBRE LOS ROMPEFOROS A LOS QUE LLAMÉ "MIERDA MERENGONA", ME RETRACTO DE MIS COMENTARIOS Y PIDO DISCULPAS A TODOS AQUELLOS QUE SE SINTIERON OFENDIDOS, Y LO DIGO TOTALMENTE EN SERIO, SE ME HINCHARON LAS NARICES CON ALGUNOS TROLLS Y ACABÉ OFENDIENDO A QUIENES NO DEBÍA, LO SIENTO, DISCULPADME.

Gracias wink.gif
Mr. White

Atletico de Madrid
2ª División
Liga de campeones
Copa de la UEFA
Copa del Rey
Selección (Futbol)
Otras ligas
Liga ACB
NBA
Selección (Baloncesto)
Atletismo
Ciclismo
Mundial Rallies
Motociclismo
Futbol Sala
Balonmano
Tenis

hola amigo culé, un saludo.
kakin
CITA(Mr. White @ 11-08-2007 10:14) *

hola amigo culé, un saludo.

Hola. Traigo una botella de vino. Ala! que foro más bonito laugh.gif
Lestatvamp
rolleyes.gif

Asi da gusto muchas gracias
javi_rsdalcala
con cules asi (ke es de lo ke mas ai stoy seguro) si se puede conversar de futbol civilizadamente, gracias por el recibimiento wink.gif
MAGIC 32
GRACIAS también de mi parte.
373
Es que aunque algunos no lo
entiendan, lo bueno de un foro
es que haya diversidad de opiniones.

saludos.
Y KrEo El MiTo

Atletico de Madrid
2ª División
Liga de campeones
Copa de la UEFA
Copa del Rey
Selección (Futbol)
Otras ligas
Liga ACB
NBA
Selección (Baloncesto)
Atletismo
Ciclismo
Mundial Rallies
Motociclismo
Futbol Sala
Balonmano
Tenis

Acepto las disculpas, pero yo no se que te has pensado aqui, el dueño del foro o algo?. Llevo mucho tiempo posteando en el foro del Madrid y e aguantado 10000 trolls cules, vamos en vista de como te pusiste ayer, aguantas todo lo que e aguantado yo y no vuelves a entrar en este foro. Y ahora parece que haya que entrar aqui con tu beneplacito, no me jodas...
Benemérita's
Da gusto encontrar gente asi. No dudes que con esa actitud abierta, tolerante y, por que no decirlo, con la paciencia que estais demostrando haceis mas grande a vuestro equipo enseñandonos que sois una aficcion "señora" propia de un grande como el Barça. Ojala cunda vuestro ejemplo y haya hermandad y sana rivalidad.

PD: No hagais caso a los comentarios o a las bromas que puedan surgir por parte de algunos... no nos representan a la mayoria. Creo que lo unico que queremos es saber y comentar la actualidad de nuestro equipo sin menospreciar al rival.
Maverick.02
CITA(momox666 @ 11-08-2007 10:58) *

ya estas aki Maverick.02 ? nosotros nos kedamos aki hasta k no este nuestro foro del madrid laugh.gif laugh.gif

Me parece bien, acepta mis disculpas por el post de ayer, un calentón lo puede tener cualquiera. Un saludo.
Y KrEo El MiTo
CITA(Benemérita's @ 11-08-2007 11:13) *

Da gusto encontrar gente asi. No dudes que con esa actitud abierta, tolerante y, por que no decirlo, con la paciencia que estais demostrando haceis mas grande a vuestro equipo enseñandonos que sois una aficcion "señora" propia de un grande como el Barça. Ojala cunda vuestro ejemplo y haya hermandad y sana rivalidad.

PD: No hagais caso a los comentarios o a las bromas que puedan surgir por parte de algunos... no nos representan a la mayoria. Creo que lo unico que queremos es saber y comentar la actualidad de nuestro equipo sin menospreciar al rival.

Como se nota que no conoces el foro...
Maverick.02
CITA(Y KrEo El MiTo @ 11-08-2007 11:11) *

Acepto las disculpas, pero yo no se que te has pensado aqui, el dueño del foro o algo?. Llevo mucho tiempo posteando en el foro del Madrid y e aguantado 10000 trolls cules, vamos en vista de como te pusiste ayer, aguantas todo lo que e aguantado yo y no vuelves a entrar en este foro. Y ahora parece que haya que entrar aqui con tu beneplacito, no me jodas...

No me creo el dueño del foro ni mucho menos, sino un integrante del mismo, nada más, nadie ha dicho que tengais que entrar con el beneplácito de nadie, en cuanto a lo de ayer, fue un calentón y pido disculpas por ello, en cuanto a lo de los 10000 trolls culés, como los hay de otros equipos, incluido del real madrid, hazles saber de tu molestia, no me lo digas a mi, que en ningún momento mi intención es la de reventar foros ni de molestar con tonterías e idioteces como suelen hacer los trolls. Por cierto, he aguantado mucho más con unos trolls "militares" que más de uno recordará, que dieron la coña mucho más que ningún otro troll y la dieron en nuestro foro, era llegar el viernes y no había quien pisara el foro del Barça, todo eran comentarios de esos trolls molestos, eso creo que no os lo han hecho a vosotros, toda una página llena de idioteces varias sin ningún post con sentido común porque estos trolls los desplazaban a la siguiente página, y aqui sigo. Un saludo.
Benemérita's
Nada de rencores. Pelillos a la mar... comienza una nueva era de concordia biggrin.gif
Demoledor_de_foros
GRACIAS COLEGA.. ¿QUIEN ES EL ROMPEFOROS ESE?
Nieto-madridista
CITA(373 @ 11-08-2007 11:08) *

Es que aunque algunos no lo
entiendan, lo bueno de un foro
es que haya diversidad de opiniones.

saludos.

yo no estoy nada de acuerdo con eso mad.gif mad.gif laugh.gif laugh.gif
Y KrEo El MiTo
CITA(Maverick.02 @ 11-08-2007 11:21) *

No me creo el dueño del foro ni mucho menos, sino un integrante del mismo, nada más, nadie ha dicho que tengais que entrar con el beneplácito de nadie, en cuanto a lo de ayer, fue un calentón y pido disculpas por ello, en cuanto a lo de los 10000 trolls culés, como los hay de otros equipos, incluido del real madrid, hazles saber de tu molestia, no me lo digas a mi, que en ningún momento mi intención es la de reventar foros ni de molestar con tonterías e idioteces como suelen hacer los trolls. Por cierto, he aguantado mucho más con unos trolls "militares" que más de uno recordará, que dieron la coña mucho más que ningún otro troll y la dieron en nuestro foro, era llegar el viernes y no había quien pisara el foro del Barça, todo eran comentarios de esos trolls molestos, eso creo que no os lo han hecho a vosotros, toda una página llena de idioteces varias sin ningún post con sentido común porque estos trolls los desplazaban a la siguiente página, y aqui sigo. Un saludo.

Los Trolls nos han echo eso y mas, y yo no me quejo a ellos por que es darles coba, simplemnte los ignoro y ya se cansaran, una actitud mas inteligente que la tuya desde luego. En fin dejemoslo estar, gracias por tus discuplas, 1 saludo.
Maverick.02
CITA(momox666 @ 11-08-2007 12:21) *

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD trolls fuera ya keremos k vuelva el foro del madrid yaaa y F1 coño laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Tio, tienes razón, que vuelva el foro del Madrid! pero no dejeis de pasaros por aqui, que somos pocos y estamos muy solos! jajajajaja. Un saludo!
laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.