Es lógico y normal que los periodistas tengan sus equipos preferidos, además,creo que debe de ser así, ya que,eso indica que les ha gustado el futbol desde siempre,. Lo que no puedo entender, en cambio, es que un periodista se atreva a decir que el Atl.de Madrid debe perder contra el Barca para que con ello no fuera el mMadrid campeón. Todos sabemos que nuestra Contitución exige de este gremio una información veraz, circunstancia que exige,pues es requisito primordial para ello,una pizca de imparcialidad en los comentarios y opiniones que expresan los medios de comunicación. Ya sé que esto en Eapaña es más unaquimera que una realidad, pero es inaudito que un profesional de la información vierta las opiniomes que ha hecho Manolete, pues indican con meridiana claridad que su deber como periodista casi siempre estará alejado de la veracidad necesaria en cuanto a cualquier información que sobre el Madrid vierta.
Manolte te has comportado como un forofo y eso es incompatible con una persona mínimamente objetiva y eso, como tu debes saber, no puede ser admintido en alguien que no sólo se dice periodista, sino que incluso se dedica a pretar sus servicios para un medio decomunicación,.