Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Analisis sobre la liga
Foros As.com > Fútbol > Atlético de Madrid
eleazarlaestrella
Hola gente, me he currado un analisis sore la liga española que esta apunto de empezar y me gustaria que lo leyerais, esta en mi blog y no lo cuelgo en el foro porque es muy largo y no saldrian las imagenes ni nada de eso, espero que no os suponga un problema visitar el blog y comentarme el analisis, he aqui el link: Analisis sobre la liga

Muuuchas gracias!
atleticofa1
No quedar entre los tres primeros, o no luchar por la liga es un fracaso para el Club Atlético de Madrid.
eleazarlaestrella
Si pero... ya sabemos a que nos tiene acostumbrado este club, de todos modos en las apuestas que yo haría que estan justo al final del analisis he confiado algunos eurillos a que acaba por delante del Sevilla y el Valencia, a cuota 6.50 por euro apostado bien merece la pena wink.gif
leomadin
Felicidades muy buen analisis y creo que la mayoria estamos de acuerdo aunque para mihay equipos que pueden sorprender como lo son el Depor( pelear Uefa) y el propio Valencia creo que va a pujar hasta el final por ganar la liga...
eleazarlaestrella
CITA(leomadin @ 11-08-2007 14:01) *

Felicidades muy buen analisis y creo que la mayoria estamos de acuerdo aunque para mihay equipos que pueden sorprender como lo son el Depor( pelear Uefa) y el propio Valencia creo que va a pujar hasta el final por ganar la liga...

Ya viste en mis pronosticos del final del analisis que al valencia le apuesto en todos los duelos contra el sevilla, al conjunto andaluz le va a pesar esta temporada tan larga y el valencia quedara por delante en la liga, lo estan pagando muy bien ! el depor espero que con guardado a la cabeza haga una buena temporada.

Gracias por leerme.

Saludos!
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.