Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Oferta por Daniel Alves
Foros As.com > Fútbol > F.C. Barcelona
*Fernando Gago*
Segun tomas guasch, se huele que el real madrid a exho una oferta por Alves de 31,5 millones jajajaj

Se huele dise el cabron.. tendrá morro.. xD
El Utillero
El día que se retire del periodismo hasta los culés le echaremos de menos.

Esa manera de desinformar es todo un espectáculo laugh.gif .
Talavante
pues el sevilla ha recibido dos ofertas por Alves en palabras de su presidente...... no creo que las dos sean del chelsea...... rolleyes.gif
RMCF1902_
yo toy con talavante....el sevilla ha recibido 2ofertas....una la del chelsea y la otra??dudo k ekipos cm el barça,manxester a estas alturas anden buscando laterales derexos de largo recorrido y el unico ekipo k veo k puede estar moviendo el mercado es el madrid....asik xk no puede ser del madri la otra oferta??no toy defendiendo al hombre ese eh...solo doy mi opinion de las ofertas k (segun del nido) ha recibido el sevilla x alves...aunk yo si fuese el madrid...iria a x puerta k es mas necesario aunk si se pusiese a tiro alves... wink.gif
looser01
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/...lo/1025351.html

35 millones?????? blink.gif blink.gif blink.gif

No sé, me parece una barbaridad de dinero por un lateral. Alguien los pagaría?

Salu2
mad_CC
CITA(looser01 @ 11-08-2007 08:33) *

Salu2

El ruso no sabe como se las gasta Del Nido. O paga unos 40 millones -menudo pastizal- o lo pone en la previa de la Champions y que se olvide. Eso sí, el jugador va a estar muy contento si no sale este año, con todo lo que ha declarado ya.
guiler
CITA(looser01 @ 11-08-2007 08:33) *

Salu2

y pagar 30 por ppe?
si pepe vale 30, snejider 25, alves tiene que valer mas de 40 ya que es un jugador mas decisivo y de mas calidad que esos 2.
Nieto-madridista
CITA(guiler @ 11-08-2007 10:58) *

y pagar 30 por ppe?
si pepe vale 30, snejider 25, alves tiene que valer mas de 40 ya que es un jugador mas decisivo y de mas calidad que esos 2.

30 por pepe vale, pero 25 por snejder es lógico sabiendo q es un mediocentro ofensivo, y el otro es un lateral.

PD: yo te puedo decir q si gudjonsen vale 14 snejder vale el doble por lo menos
guiler
CITA(Nieto-madridista @ 11-08-2007 11:13) *

30 por pepe vale, pero 25 por snejder es lógico sabiendo q es un mediocentro ofensivo, y el otro es un lateral.

PD: yo te puedo decir q si gudjonsen vale 14 snejder vale el doble por lo menos

con quien a empatado snjeider para decir lo que dices?
¿de verdad crees que vale 25 millones?
os toman el pelo
seah52
Yo los pagaba desde luego,no hay un lateral en el mundo como Alves.

Del Nido no me cae muy bien pero me alegro que le este fastidiando a Abramovich igual que el nos fastidia a nosotros con lo de Robben.
elisa-bcn
lo que yono me creo es que rechacen los 35 millones..

y lo del madrid a por alves nose nose... visto lo visto con cicinho pues podría ser pero creo que las prioridades están en otro sitio
Sengir
Veo que el amigo Guash sigue al frente del departamento de desinformacion del As biggrin.gif

Dudo que el Madrid haya hecho alguna oferta por Alves, parece que su prioridad es el centro del campo y la banda Izquierda, no tendria mucho sentido.
yo123
del nido lo dijo claro, quien quiera a alves tiene que presentar una oferta que este fuera de mercado, vamos que por menos de 40 kilos no se mueve y eso es una pasada, alves se quedara otro año mas en el sevilla
lobo
CITA(mad_CC @ 11-08-2007 08:54) *

El ruso no sabe como se las gasta Del Nido. O paga unos 40 millones -menudo pastizal- o lo pone en la previa de la Champions y que se olvide. Eso sí, el jugador va a estar muy contento si no sale este año, con todo lo que ha declarado ya.

blink.gif ya veremos si no le sale el tiro por la culata a DEL NIDO y en vez de 35 kilos, el jugador se pone en rebeldia y al final lo vende en 30 kilos.
otherside2
yo creo que alves no lo venden hasta que jueguen la super copa de españa,si el jugador se quiere ir lo que tiene que hacer es no ir a entrenar y no jugr contra el madrid ni el milan,ni el partido de clasificacion y al final del ndio cedera
kakin
CITA(otherside2 @ 11-08-2007 12:57) *

yo creo que alves no lo venden hasta que jueguen la super copa de españa,si el jugador se quiere ir lo que tiene que hacer es no ir a entrenar y no jugr contra el madrid ni el milan,ni el partido de clasificacion y al final del ndio cedera

Decía esta mañana Del Nido en la radio que cuando el jugador dice que no puede desaprovechar la oportunidad del Chelsea se refiere al dinero, que no es para mejorar de equipo porque el Sevilla es el mejor equipo del mundo blink.gif
yo123
CITA(kakin @ 11-08-2007 13:00) *

Decía esta mañana Del Nido en la radio que cuando el jugador dice que no puede desaprovechar la oportunidad del Chelsea se refiere al dinero, que no es para mejorar de equipo porque el Sevilla es el mejor equipo del mundo blink.gif

mas titulos gano el sevilla que el chelsee el año pasado, lo que pasa es que el sevilla tiene menos nombre y del nido es gilipollas laugh.gif , como a del nido se le meta en los cojones putear a alves lo putea y no sale del sevilla haga lo que haga
Juan Carlos
Pues si yo soy Alves me planto le digo que el puede ser muy chulo pero tu vas a perder dinero por mi, entreno mal , hago lo que me da la gana y le demuestro que aqui para chulo yo.

A ver que narices se piensa el del Nido. Que es, si un futbolista quiere puede joder pero mucho a un club y Alves ha dado mucho al Sevilla creo que deberian dejar decidir su futuro.

porto
CITA(Talavante @ 11-08-2007 04:09) *

pues el sevilla ha recibido dos ofertas por Alves en palabras de su presidente...... no creo que las dos sean del chelsea...... rolleyes.gif

unA es del liverpool seguro y la otra ya sabemos que es la del chelsea
*Fernando Gago*
Al madrid no le hace falta, pero si lo fichan ami al menos no me importaria... jeje
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.