CITA(Wayne_Rooney @ 11-08-2007 03:19)

Que lo reemplacen de nuevo por el Ciudad de Murcia.
P.D.: Te puedo asegurar que si el Barça tuviera que ver en esto ya estaríais hablando de conspiración, como en el tema de la nacionalización de Messi y la de Dos Santos...
Vamos a ver, como dice yo123, las reglas están escritas desde antes de que el Madrid Castilla estuviera en esa posición... y como has podido leer en el enlace que te han puesto, si es que lo has hecho, que en estos casos estas reglas SIEMPRE dan preferencia al no-descenso antes que al ascenso adicional. Es decir, se da preferencia a levantar el castigo a uno, antes que regalar un premio de más a alguien a quién no le tocaba. Es una regla que además tiene su lógica, y es más que razonable, cosa que no entraré a hacer aquí ya que no viene a cuento.
Podría hablarse de favoritismo, si todo el follón viniese dado por cualquier circunstancia provocada o centrada directamente en el Castilla, por el motivo que fuera. Pero no es así, el follón viene producido por la pirula esa que ha intentado el Granada 74 ese o como se llame, que a la UEFA y a la FIFA les ha parecido totalmente ilegal, y lo han denunciado a la Federación. Y estoy seguro de que ni sabían UEFA ni FIFA ni a qué equipo le tocaría ocupar su plaza, ni si el Castilla es filial del Madrid si no ven el nombre entero, ni les importa una mierda que el filial del Madrid esté en 2ª o 2ªB.
Cualquiera que vea esto, lo único que puede decir es lo que diría yo con el Barça de haberles pasado a ellos: que no se puede tener más suerte. Que menuda flor. Como mucho que le tengan manía al Granada o algo así, pero nunca se puede hablar de favoritismo al Madrid pues se ha visto afectado totalmente de rebote. Ya digo, otra cosa es si la movida fuese producto de cualquier cosa en torno al mismo Castilla. Que no es el caso.
Favoritismo es lo que impidió que el Barcelona descendiera una vez a 2ª división habiendo quedado en puestos de descenso durante la temporada por una maniobra en los despachos que no me acuerdo en que consistió exactamente...