Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: BOMBAZO
Foros As.com > Fútbol > F.C. Barcelona
SIEMPRE_MADRIDISTA_No.3
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/...lo/1025252.html

Diago
Joder que bueno, ojala, seria una pasada smile.gif
mad_CC
Hubiese preferido que se quedaran por sus propios medios y no tener que esperar a una decisión federativa.
rick blaine
grande!!!en principio no hará falta ceder a algunos de los canteranos(bueno,adrián y granero). podrían seguir en el castilla
Diago
CITA(mad_CC @ 10-08-2007 23:50) *

Hubiese preferido que se quedaran por sus propios medios y no tener que esperar a una decisión federativa.

Han hecho mucho más meritos que otros equipos, solo que no tuvieron suerte, pero seguí mogollon de partidos y si alguien merece estar allí son ellos, weno los que quedan laugh.gif
Wayne_Rooney
¿Y esto no es favoritismo? Si llega a pasar con el filial del Barça ya vería a más de uno rabioso.
Diago
CITA(Wayne_Rooney @ 10-08-2007 23:53) *

¿Y esto no es favoritismo? Si llega a pasar con el filial del Barça ya vería a más de uno rabioso.

Favoritismo ? quedo 4º por debajo es la normativa que hay, que propones que hagan ?
paris2006
CITA(Wayne_Rooney @ 10-08-2007 23:53) *

evidentemente
el complot villar-zapatero entaría en escena de nuevo laugh.gif
Wayne_Rooney
CITA(paris2006 @ 10-08-2007 23:55) *

evidentemente
el complot villar-zapatero entaría en escena de nuevo laugh.gif

En serio, no comprendo a los madridistas...
Fa.Capello

a caballo regalado...
olimpico
paris2006 de madridista tiene`poko...y tu dices k eres edel madrid pues vaya...que encima te quejas o eres masoka o estupido....al madrid le beneficia muchisimo que el castilla este en 2
VII
Hombre, de ser así no entiendo lo del supuesto "favoritismo". Más que nada porque el Castilla conseguiría la permanencia como lo haría cualquier otro que hubiera quedado en su posición, y no es algo que estén haciendo por el Castilla si no por el Granada 74 ese (vamos, que el Castilla no es con el que va la cosa, es un "daño colateral", o sea, un afectado de rebote).

Lo que sí es cierto es que sería como que les tocara la lotería. Eso sí es tener flor y no lo que decían de Capello...
tjc
warney roney es un culero disfrazado
Wayne_Rooney
CITA(VII @ 11-08-2007 03:07) *

Hombre, de ser así no entiendo lo del supuesto "favoritismo". Más que nada porque el Castilla conseguiría la permanencia como lo haría cualquier otro que hubiera quedado en su posición, y no es algo que estén haciendo por el Castilla si no por el Granada 74 ese (vamos, que el Castilla no es con el que va la cosa, es un "daño colateral", o sea, un afectado de rebote).

Lo que sí es cierto es que sería como que les tocara la lotería. Eso sí es tener flor y no lo que decían de Capello...

Que lo reemplacen de nuevo por el Ciudad de Murcia.

P.D.: Te puedo asegurar que si el Barça tuviera que ver en esto ya estaríais hablando de conspiración, como en el tema de la nacionalización de Messi y la de Dos Santos...
olimpico
WAYNE ROONEY TROLL CULERDO QUE SE TE VE EL PLUMERO!!!
aver si fueras del madrid tio estupido te alegrarias y no estarias diciendo el todos tus post feos de mierda que seguro que si fuera el barza....sabeslo k pasa k el barza no bajaba a 2B...no el barza baja a TERCERA 3..........entonces no a teniado esa flor....payason........dejade poner mis ekipos....madrid manchester y tu madre
Wayne_Rooney
CITA(olimpico @ 11-08-2007 03:44) *

WAYNE ROONEY TROLL CULERDO QUE SE TE VE EL PLUMERO!!!
aver si fueras del madrid tio estupido te alegrarias y no estarias diciendo el todos tus post feos de mierda que seguro que si fuera el barza....sabeslo k pasa k el barza no bajaba a 2B...no el barza baja a TERCERA 3..........entonces no a teniado esa flor....payason........dejade poner mis ekipos....madrid manchester y tu madre

Soy del Real Madrid y me alegraré de todo lo que le pase mientras se lo gane, no me alegro de que se le regale una permanencia al Castilla cuando no la ha LOGRADO, al igual que tampoco me haría gracia si le pasara al Sevilla, F.C. Barcelona, o a cualquier equipo; el que se merece estar en segunda es el Ciudad de Murcia.

P.D.: ¿Qué pinta mi madre en esto? ¿La típica herramienta del imberbe sin recursos? Sure.
alatriste

por sus propios medios no habrian bajado.
bajaron por los medios arbitrales.
ZidanE_5
Aver yo escuché ayer en la radio en el larguero una entrevista al presidente del granada 74, y el aseguraba que al final el Granada 74 jugaria en 2ª porque decia que al fin y al cabo los que tenian la decision sobre esto era la LFP, y ellos le apoyaban...algo asi es lo que escuche, aver como queda todo pero yo creo que al final acabará jugando el Granada....
yo123
CITA(Wayne_Rooney @ 11-08-2007 03:19) *

P.D.: Te puedo asegurar que si el Barça tuviera que ver en esto ya estaríais hablando de conspiración, como en el tema de la nacionalización de Messi y la de Dos Santos...

el ciudad de murcia no existe, y las reglas dicen que el qeu subiria seria el castilla poruqe fue el mejor de los que bajaron, no es ningun favoritismo es cumplir la ley, de todas formas esto es una nueva cagada de la liga española que parece que no conocen las reglas y han permitido la venta de la plaza para nada, claro qeu la fifa tambien se podia haber dado cuenta antes de lo que habia pasado y no un mes antes de que empiece la liga
VII
CITA(Wayne_Rooney @ 11-08-2007 03:19) *

Vamos a ver, como dice yo123, las reglas están escritas desde antes de que el Madrid Castilla estuviera en esa posición... y como has podido leer en el enlace que te han puesto, si es que lo has hecho, que en estos casos estas reglas SIEMPRE dan preferencia al no-descenso antes que al ascenso adicional. Es decir, se da preferencia a levantar el castigo a uno, antes que regalar un premio de más a alguien a quién no le tocaba. Es una regla que además tiene su lógica, y es más que razonable, cosa que no entraré a hacer aquí ya que no viene a cuento.

Podría hablarse de favoritismo, si todo el follón viniese dado por cualquier circunstancia provocada o centrada directamente en el Castilla, por el motivo que fuera. Pero no es así, el follón viene producido por la pirula esa que ha intentado el Granada 74 ese o como se llame, que a la UEFA y a la FIFA les ha parecido totalmente ilegal, y lo han denunciado a la Federación. Y estoy seguro de que ni sabían UEFA ni FIFA ni a qué equipo le tocaría ocupar su plaza, ni si el Castilla es filial del Madrid si no ven el nombre entero, ni les importa una mierda que el filial del Madrid esté en 2ª o 2ªB.

Cualquiera que vea esto, lo único que puede decir es lo que diría yo con el Barça de haberles pasado a ellos: que no se puede tener más suerte. Que menuda flor. Como mucho que le tengan manía al Granada o algo así, pero nunca se puede hablar de favoritismo al Madrid pues se ha visto afectado totalmente de rebote. Ya digo, otra cosa es si la movida fuese producto de cualquier cosa en torno al mismo Castilla. Que no es el caso.

Favoritismo es lo que impidió que el Barcelona descendiera una vez a 2ª división habiendo quedado en puestos de descenso durante la temporada por una maniobra en los despachos que no me acuerdo en que consistió exactamente... tongue.gif
Demoledor_de_foros
EL CASTILLA SE TIENE QUE REFORZAR... SIN BALBOA, GRANERO, DE LA RED... NO TIENEN NADA
VII
Como que Balboa, Granero y De la Red no se van a volver para el filial en cuanto lleguen Robben y Sneijder, no...

Y no sé si lo has visto, pero están fichando este año una cantidad de jugadores para el filial escandalosa. Normal porque la lista de bajas también era larga...
Diago
CITA(Pelja @ 11-08-2007 12:02) *

quítate el puto escudo del Madrid de tu firma.

no hay mas antimadridista que tú en el foro, y encima a lo zorro, camuflado.

es una decisión del fifa y uefa. el Madrid de los 4 que bajaron fué el mejor en puntos obtenidos,

y como no eres del Madrid, no sabras que les atracaron partido tras partido en 2ª, pero claro, eso

no te interesa. CLOWN.

Correcto wink.gif
yo123
CITA(VII @ 11-08-2007 12:12) *

Como que Balboa, Granero y De la Red no se van a volver para el filial en cuanto lleguen Robben y Sneijder, no...

Y no sé si lo has visto, pero están fichando este año una cantidad de jugadores para el filial escandalosa. Normal porque la lista de bajas también era larga...

fichen a quien fichen al castilla no vuelven poruqe no pueden, tiene ficha del primer equipo, en todo caso se irian cedidos
VII
CITA(yo123 @ 11-08-2007 12:35) *

fichen a quien fichen al castilla no vuelven poruqe no pueden, tiene ficha del primer equipo, en todo caso se irian cedidos

Granero y De la Red es cierto, ahora que lo dices, no había caido. ¿Balboa también? huh.gif No lo sabía...

Pues nada, da igual, que demuestren lo que valen todos esos extranjeros que están fichando para el filial... biggrin.gif
Juan Carlos
Lo que tu no puedes hacer es lo que ha hecho el tio este, es como si yo voy y le compro a un equipo de 2 division la plaza y me pongo al Alcorcon alli, pues no, se tiene que ganar en los campos como han hechos los demas equipos, estais defendiendo a un tio que vio una ocasion para que la ciudad de granada subiera a 2 sin pasar por nada. Luego que suba el castilla pues ya veremos.
yo123
CITA(VII @ 11-08-2007 12:39) *

Granero y De la Red es cierto, ahora que lo dices, no había caido. ¿Balboa también? huh.gif No lo sabía...

Pues nada, da igual, que demuestren lo que valen todos esos extranjeros que están fichando para el filial... biggrin.gif

menos bueno el resto de canteranos que han hecho la pretemporada con el primer equipo los han renovado con ficha del primer equipo
Mae
Javier Tebas: "La Liga comenzará
el 26 de agosto con el Granada 74"
A pesar de que la FIFA y le UEFA han exigido la suspensión del Granada 74, la LFP asegura que el conjunto andaluz jugará el campeonato.
Reuvhicador
Es una decisión U.E.F.A y F.I.F.A así que no creo que tenga nada que ver el favoritismo, es más por clasificación se aplica el reglamento y es el Castilla el que quedó en esa posición, es igual de legal que si fuese otro equipo, lo que no es de recibo es vender una plaza o comprar una plaza de un equipo que no se lo ha ganado en el campo y tenga un ascenso wink.gif
Mae
CITA(Reuvhicador @ 11-08-2007 13:15) *

Es una decisión U.E.F.A y F.I.F.A así que no creo que tenga nada que ver el favoritismo, es más por clasificación se aplica el reglamento y es el Castilla el que quedó en esa posición, es igual de legal que si fuese otro equipo, lo que no es de recibo es vender una plaza o comprar una plaza de un equipo que no se lo ha ganado en el campo y tenga un ascenso wink.gif

Por mi que suba el Castilla... si soy de Real Madrid... ojala. laugh.gif cool.gif
Distefano
Creo que el Castilla se quedara en 2ªB.. por desgracia..
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.