Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: 'The Kid': Entre 'Torresfilias' y 'Torresfobias'
Foros As.com > Fútbol > Atlético de Madrid
piojovizco
Crack o bluff, jugador revelación o petardo, delantero de futuro o futuro delantero. Fernando no deja absolutamente indiferente a nadie. Tanto, que a través del boom mediático que TVE planea llevar esta temporada a nuestros hogares con la retransmisión de la Premier, vamos a tener sesiones intensivas de Torres. Para alegría de 'Torresfílicos' y para desesperación de 'Torresfóbicos', que haberlos, haylos. Torres (ese para el que la palabra 'siempre' terminó siendo demasiado tiempo), se ha marchado a las Islas convencido de que allí potenciará su imagen, su cuenta corriente y su fútbol. Asegura que había cosas que el Atlético no podía darle, y que sentía la obligación moral de intentar crecer como futbolista y como persona. Ahora está ante esa oportunidad. Jugará en ese estadio que jamás te deja caminar solo, goleará para el que posiblemente, como el anuncio de la cerveza Heineken, es el mejor entrenador del mundo. Correrá para una afición que, hinchada atlética al margen, pide carnet de filiación con The Kop. Es decir, Torres, crack o bluff, tendrá que demostrar, de una vez por todas, si es toro, o si es torero.
'The Kid' llega como maná para Benítez, pero como incógnita para el supporter inglés. Aquí dejó muchos amigos y muchos periodistas que comían de promocionar el producto Fernando Torres. Allí le acaban de dar el primer derechazo de realidad. Un 48% de los votantes de una macroencuesta inglesa, antes de comenzar la Premier, consideran que Torres será con total seguridad el fichaje fiasco de la temporada. Sus inmediatos perseguidores son un viejo conocido, el búlgaro Petrov, ex Atlético, y el delantero Bianchi, que se anclan en el 19% de los votos de esa encuesta de dudoso honor. William Hill, la prestigiosa casa de apuestas británica, apuesta porque Didier Drogba será el pichichi de la Premier. En ese ránking de confianza, a Fernando Torres lo encontrariamos en la décima posición, por detrás de Berbatov, de Rooney, Tévez, Van Persie, Owen, Cristiano Ronaldo, McCarthy o Andrei Shevchenko. Razón inequívoca de que existe cierto recelo para con la capacidad goleadora de 'The Kid'. Apuestas chorras al margen, Fernando acaba de echar a andar un camino que no va a ser de rosas. Torres inicia un camino para descubrir si es toro o torero. Torres llevará a su espalda el peso de la púrpura. Tendrá que nadar entre las turbulentas aguas de la 'Torresfilia' y la 'Torresfobia'. No habrá término medio...
Berto
bluff, petardo, futuro delantero
Moby
Torres no va a ser más de lo que hemos visto en el Atlético...ni más ni menos. O sea, un delantero del montón
Albertin
CITA(Moby @ 12-08-2007 17:39) *

Torres no va a ser más de lo que hemos visto en el Atlético...ni más ni menos. O sea, un delantero del montón

Hay quien ataca a Torres porque asi ataca al Atletico.
Torres es mejor delantero que Raul, que Saviola, que Soldado, que Higuain y que Robinho. El unico con el que podeis compararlo, a dia de hoy, es con V.N. que tiene 31 anios.
A que jode.
Moby
Jajajaja, sí, y tiene la potencia de Henry, la definición de Ronaldo y la velocidad de Eto´o jajaja. Vaya tela con algunos atléticos wink.gif
Albertin
CITA(Moby @ 12-08-2007 18:03) *

Jajajaja, sí, y tiene la potencia de Henry, la definición de Ronaldo y la velocidad de Eto´o jajaja. Vaya tela con algunos atléticos wink.gif

yo no he dicho eso, te repito lo que si pa que esta vez lo leas
Torres es mejor que Raul, que Saviola, que Soldado, que Higuian y que Robinho.
Por eso, entre otras coas, pago el Liverpool lo que pago por el.
8 Michel
¿Torres mejor que Raúl? Yo me descojono.
paris2006
CITA(8 Michel @ 13-08-2007 04:04) *

¿Torres mejor que Raúl? Yo me descojono.

biggrin.gif
la verdad es que es tremendo lo que hacen los colores
Albertin
CITA(paris2006 @ 12-08-2007 21:26) *

biggrin.gif
la verdad es que es tremendo lo que hacen los colores

Lo diras por la gente del madriz, me imagino. Raul lleva dos anios acabado y estoy seguro de que Schuster va a tener los c... de sentarlo este anio. Ya se lo aviso la primera vez que hablo como entrenador del Madriz.
Joseaupatleti
CITA(Albertin @ 13-08-2007 04:59) *

Lo diras por la gente del madriz, me imagino. Raul lleva dos anios acabado y estoy seguro de que Schuster va a tener los c... de sentarlo este anio. Ya se lo aviso la primera vez que hablo como entrenador del Madriz.

1er partido de la premier. Torres se sale. Si quereis confirmarlo no mireis el marca o el as (que tb lo pone), sino mirar el sun o the mirrow (periodicos muy importantes) y vereis como ponen que fue el mejor jugador.
Hasta Rafa quedo alucinado con la calidad de Torres.
Los que no lo quieran ver que sigan viendo el cacho jugadorazo que es Raul.
En el Atleti se podian tener dudas, pero este chaval en Liverpool no engaña a nadie
Berto
CITA(Joseaupatleti @ 13-08-2007 07:39) *

1er partido de la premier. Torres se sale. Si quereis confirmarlo no mireis el marca o el as (que tb lo pone), sino mirar el sun o the mirrow (periodicos muy importantes) y vereis como ponen que fue el mejor jugador.
En el Atleti se podian tener dudas, pero este chaval en Liverpool no engaña a nadie

si salirse es hacer una jugada y en el tiro sacarla casi de banda y otra jugada solo delante del portero tirarsela al cuerpo, pues vale, pero para mi, salirse es otra cosa muy distinta

si lo dice the sun va a misa ohmy.gif
Niño_Torres
CITA(Moby @ 13-08-2007 00:39) *

no como higuain, ese sí que es un crack, no? laugh.gif
Berto
CITA(Niño_Torres @ 13-08-2007 09:08) *

no como higuain, ese sí que es un crack, no? laugh.gif

por lo pronto higuain lleva media temporada en españa, demosle los 5 años que lleva torres en la liga para valorarle, por otra parte torres no ha progresado una puta mierda desde que juega en primera division, es mas, diria que ha ido a menos en lo mas importante para un delantero, el gol, ya que en temporadas pasadas como la 2003-04 o 2004-05 metio 19 y 16 goles respectivamente y en las dos siguientes ni llego a 15 goles en ninguna de ellas, yo ahora si que deseo que se convierta en un gran jugador, sera bueno para la seleccion, pero sinceramente una cosa es lo que yo quiera y otra muy distinta es lo que en realidad creo
rodericus
O sea Torres era un producto de la prensa española. Ahora juega en el Reino Unido y resulta que si la prensa de aquí (vivo en Londres) le pone fenomenal en su debut tampoco vale.

En UK no tienen nada a favor de Torres y son la prensa más perra y con mala leche del mundo. Si Torres la caga no dudéis que le van a meter más caña que nunca.

Al menos valorad el hecho de que un tío abandone la comodidad y se arriesgue para intentar mejorar como profesional. Es un reto que requiere carácter y es algo que muchos no se han atrevido a hacer (no doy nombres).
Niño_Torres
CITA(Berto @ 13-08-2007 10:04) *

por lo pronto higuain lleva media temporada en españa, demosle los 5 años que lleva torres en la liga para valorarle, por otra parte torres no ha progresado una puta mierda desde que juega en primera division, es mas, diria que ha ido a menos en lo mas importante para un delantero, el gol, ya que en temporadas pasadas como la 2003-04 o 2004-05 metio 19 y 16 goles respectivamente y en las dos siguientes ni llego a 15 goles en ninguna de ellas, yo ahora si que deseo que se convierta en un gran jugador, sera bueno para la seleccion, pero sinceramente una cosa es lo que yo quiera y otra muy distinta es lo que en realidad creo

Efectivamente y muchos de esos goles se los ha tenido que fabricar él solo. Ha tenido que convertir los melones que recibia en ocasiones de gol. No es lo mismo que los pases te los de luccin, costinha, petrov, galleti etc como estos ultimos años, que te los de xabi alonso o gerrard como va a ocurrir a partir de ahora.
Berto
CITA(rodericus @ 13-08-2007 10:19) *

O sea Torres era un producto de la prensa española. Ahora juega en el Reino Unido y resulta que si la prensa de aquí (vivo en Londres) le pone fenomenal en su debut tampoco vale.

En UK no tienen nada a favor de Torres y son la prensa más perra y con mala leche del mundo. Si Torres la caga no dudéis que le van a meter más caña que nunca.

Al menos valorad el hecho de que un tío abandone la comodidad y se arriesgue para intentar mejorar como profesional. Es un reto que requiere carácter y es algo que muchos no se han atrevido a hacer (no doy nombres).

torres es la novedad en inglaterra, el fichaje mas caro del verano, todos con la camiseta de torres sin ni siquiera saber como juega, demosle unos meses y veamos como lleva la gente y la presa sus fallos de cara porteria

para que opinas sin dar nombres, no vale tirar la piedra y esconder la mano

CITA(Niño_Torres @ 13-08-2007 10:21) *

Efectivamente y muchos de esos goles se los ha tenido que fabricar él solo. Ha tenido que convertir los melones que recibia en ocasiones de gol. No es lo mismo que los pases te los de luccin, costinha, petrov, galleti etc como estos ultimos años, que te los de xabi alonso o gerrard como va a ocurrir a partir de ahora.

que digas eso de un jugador que juega en el atletico de madrid, un grande de españa, es bastante triste, que pensara portillo que metio solo 2 goles menos que torres jugando en el nastic, ultimo clasificado de la liga
rodericus
CITA(Berto @ 13-08-2007 09:26) *

torres es la novedad en inglaterra, el fichaje mas caro del verano, todos con la camiseta de torres sin ni siquiera saber como juega, demosle unos meses y veamos como lleva la gente y la presa sus fallos de cara porteria

que digas eso de un jugador que juega en el atletico de madrid, un grande de españa, es bastante triste, que pensara portillo que metio solo 2 goles menos que torres jugando en el nastic, ultimo clasificado de la liga

No es cuestión de tirar la piedra y esconder la mano... Era por no cambiar el tema del post en otra dirección pero si quieres nombres: Guti, Angulo, Joaquin, Raul, etc

Y en Inglaterra conocen de sobra a Torres. No hables sin conocimiento. A Torres se le podía ver casi todos los domingos en Sky que retransmiten el fútbol español. Lo tienen requetevisto y desde gente del Arsenal, United y Liverpool han sabido de él. Que esta gente vive por y para el fútbol.

Y Torres se va del Atleti porque no le ofrece el proyecto que le ofrece el Liverpool, es triste sí pero ahora es la situación en que nos encontramos. Si no de qué iba a vender el Atleti a su buque insignia hace 20 años?
Berto
CITA(rodericus @ 13-08-2007 10:49) *

No es cuestión de tirar la piedra y esconder la mano... Era por no cambiar el tema del post en otra dirección pero si quieres nombres: Guti, Angulo, Joaquin, Raul, etc

Y en Inglaterra conocen de sobra a Torres. No hables sin conocimiento. A Torres se le podía ver casi todos los domingos en Sky que retransmiten el fútbol español. Lo tienen requetevisto y desde gente del Arsenal, United y Liverpool han sabido de él. Que esta gente vive por y para el fútbol.

Y Torres se va del Atleti porque no le ofrece el proyecto que le ofrece el Liverpool, es triste sí pero ahora es la situación en que nos encontramos. Si no de qué iba a vender el Atleti a su buque insignia hace 20 años?

no me parecen los mejores ejmplos, en que iba a mejorar raul profesionalmente largandose del madrid?, es mas, no creo que existan jugadores que se nieguen a progresar solo por estar en la comodidad de un club, joaquin al final se fue a un equipo champions y estubo muchos años esperando que el madrid el fichara, angulo estubo cerca de firmar por el arsenal, guti no creo que se encontrara muy comodo cuando se quedaba en el banquillo, pero al final siempre encontraba puesto de titular, estaba claro que torres iba a salir del atletico tarde o temprano, pero yo estoy seguro de que tenia miedo a no adaptarse a la vida inglesa, en el liverpool con benitez y demas españoles todo se le hara mas facil, aunque por ahora sele ve un poco timido
Niño_Torres
CITA(Berto @ 13-08-2007 10:26) *

Portillo pensara "ole mis huevos, que bueno soy" los demas lo pensaremos cuando se tire varias temporadas metiendo los mismos o mas goles que la temporada anteriro(como ha venido haciendo torres) o si no sera el tipico javi moreno, que se hincha a marcar goles con el alaves, le ficha el milan y luego el atleti y se come los mocos.
rodericus
CITA(Berto @ 13-08-2007 10:07) *

no me parecen los mejores ejmplos, en que iba a mejorar raul profesionalmente largandose del madrid?, es mas, no creo que existan jugadores que se nieguen a progresar solo por estar en la comodidad de un club, joaquin al final se fue a un equipo champions y estubo muchos años esperando que el madrid el fichara, angulo estubo cerca de firmar por el arsenal, guti no creo que se encontrara muy comodo cuando se quedaba en el banquillo, pero al final siempre encontraba puesto de titular, estaba claro que torres iba a salir del atletico tarde o temprano, pero yo estoy seguro de que tenia miedo a no adaptarse a la vida inglesa, en el liverpool con benitez y demas españoles todo se le hara mas facil, aunque por ahora sele ve un poco timido

Raul podría irse ahora que no saben qué hacer con él
Guti si tuviese un par se habría hace unos cuantos años harto del cómodo banquillo a liderar un United que calidad tiene de sobra
Joaquin es otro ejemplo de futbolista cagon español que no se atreve a salir de España
Y de Angulo mejor no hablar que estuvo fichado por el Arsenal, bajó del avión, se acojonó ante el reto y se volvió para Valencia con el rabo entre las piernas.

Sólo digo que demuestra mucho carácter que un tío como Torres que lo tiene todo hecho en el Atleti se mueva para cambiar. Gente como él, como Xabi Alonso, Cesc (olé sus huevos), Reina y un largo etc son de aplaudir porque podrían quedarse en España tranquilamente pero optan por afrontar un desafío que ya sólo por el cambio total de pais, cultura, idioma, compañeros y liga...eso de ya de por sí es de aplaudir.

Cuando Torres jugaba en el Atleti la gente parecía que quería que fracasase pero lo peor es que ahora también...
Berto
nose yo no considero tanta "valentia" el irse a un equipo grande de europa y a ser uno de los jugadores mejor pagados de la premier jeje, mejoras en todos los sentidos, futbolista y economicamente
Antxon
CITA(Albertin @ 13-08-2007 04:59) *

perdona chato, lleva 4 años ya
la fiera
rodericus ah, pero lo comodo no era irse fuera (Torres dixit, si si, Torres dixit) ? XDDDDDDDDDDDDDD

El Sabado no jugo mal, pero es que jugo mejor de lo que suele. O sea, jugo como en el Atletico, cara a puerta chungo (3 disparos: 1 fuera, otro telegrafiado y otro que salio fuera... de banda), regatitos y controles muy elegantes pero sin perder tantos balones, que ya es mucho tratandose de el.

O mientes tu o mienten los periodicos, porque el mejor a todas luces del partido sin ningun lugar a dudas fue Gerrard.
Snoop_Dog

SE sale??? jajaja
rodericus
CITA(Berto @ 13-08-2007 12:02) *

nose yo no considero tanta "valentia" el irse a un equipo grande de europa y a ser uno de los jugadores mejor pagados de la premier jeje, mejoras en todos los sentidos, futbolista y economicamente

Joder Berto, no das una. Mejor pagados en la premier hay unos cuantos. Para empezar en el Liverpool Gerrard gana más y luego estan los Rooney, C.Ronaldo, Lampard, Terry...que tb ganan más.

Torres no mejora en lo enconómico con este cambio. Va a ganar más o menos lo mismo, que en el Atleti tenía sueldo de galáctico.

Berto
CITA(rodericus @ 13-08-2007 16:05) *

Joder Berto, no das una. Mejor pagados en la premier hay unos cuantos. Para empezar en el Liverpool Gerrard gana más y luego estan los Rooney, C.Ronaldo, Lampard, Terry...que tb ganan más.

Torres no mejora en lo enconómico con este cambio. Va a ganar más o menos lo mismo, que en el Atleti tenía sueldo de galáctico.

torres es ahora mismo el 9º jugador mejor pagado de la premier league, nada mas y nada menos a 90.000 libras semanales, calcula al cambio que unos 6-7 millones de euros anuales
Moby
Lo de que Torres es un crack sólo se lo han creído y se lo creen los atléticos, nadie más. Necesitaban un referente canterano y español en su travesía por el infierno, y se inventaron a Torres
rodericus
CITA(Berto @ 13-08-2007 17:08) *

torres es ahora mismo el 9º jugador mejor pagado de la premier league, nada mas y nada menos a 90.000 libras semanales, calcula al cambio que unos 6-7 millones de euros anuales

Pues eso...viene a ser lo que ganaba en el Atleti.

Que si te quedas con los impuestos que le van a clavar los ingleses el pobre casi ni va a llegar a fin de mes...
Berto
CITA(rodericus @ 13-08-2007 20:19) *

Pues eso...viene a ser lo que ganaba en el Atleti.

Que si te quedas con los impuestos que le van a clavar los ingleses el pobre casi ni va a llegar a fin de mes...

no se lo que cobraba en el atletico, pero me extraña mucho que cobrara 7 millones por temporada, pero puede que tengas razon, no lo se de buena tinta laugh.gif
antiviking
CITA(Moby @ 13-08-2007 18:24) *

Lo de que Torres es un crack sólo se lo han creído y se lo creen los atléticos, nadie más. Necesitaban un referente canterano y español en su travesía por el infierno, y se inventaron a Torres

Si si, es malísimo.. en su periplo en España (hasta los 23 años recién cumplidos) ha marcado en Liga 80 goles (jugando 2 temp. en 2ª div.)

Ha sido internacional absoluto anotando goles decisivos como los de Bélgica..

En el Mundial, máximo goleador de la selección.

Han pagado por él 36 mill.

En fin, una invención de la afición atlética, VAMOS A POR OTRA, QUE NOS SALDRÁ RENTABLE dry.gif
Berto
82 goles en 6 temporadas no es q sea una gran cifra para un delantero centro, no sale ni a 14 goles por temporada, el atletico necesita un tio de 20 goles, veremos cuantos mete forlan esta temporada, el tiempo dara y quitara razones jeje laugh.gif
Metropolitano
CITA(Berto @ 14-08-2007 10:47) *

82 goles en 6 temporadas no es q sea una gran cifra para un delantero centro, no sale ni a 14 goles por temporada, el atletico necesita un tio de 20 goles, veremos cuantos mete forlan esta temporada, el tiempo dara y quitara razones jeje laugh.gif

Ya pero es que no ha sido en 6 años... Ha sido en 5 años. 75 Goiles en Liga y 7 en Copa...
A más de 16 goles al año... y los 2 primeros tenia un equipo donde meter goles era un milagro..

Forlan meterá más goles, eso casi seguro, pero dá muchos menos argumentos ofensivos al equipo... La virtud de un delantero no está solo los goles.
antiviking
CITA(Metropolitano @ 14-08-2007 12:01) *

La virtud de un delantero no está solo los goles.

Mucha gente no llega a tanto, no te esfuerces en vano.. wink.gif
Metropolitano
CITA(Berto @ 14-08-2007 09:02) *

no se lo que cobraba en el atletico, pero me extraña mucho que cobrara 7 millones por temporada, pero puede que tengas razon, no lo se de buena tinta laugh.gif

El el Atletico iba a cobrar este año 10 Millones brutos... Unos 6 Limpios...
la fiera
CITA(antiviking @ 14-08-2007 12:31) *

Mucha gente no llega a tanto, no te esfuerces en vano.. wink.gif

Ah si, sera esa cantidad de ocasiones en las que habilitaba al resto para marcar. O no, ya se! despejaba de cabeza en los corners, guau, que crack xD

Yo lo que quisiera saber es que opinais de que haya hecho lo mas comodo este año que es irse, ¿porque ha hecho lo mas comodo, o no? cool.gif

pd: para que veais la diferencia entre estar mimado y no estarlo. Kun en forma y dipuesto para armarla, pues ale, al duro banco (una vez mas).
antiviking
CITA(la fiera @ 14-08-2007 13:43) *

Ah si, sera esa cantidad de ocasiones en las que habilitaba al resto para marcar. O no, ya se! despejaba de cabeza en los corners, guau, que crack xD

Efectivamente tienes razón, habilitaba y mucho, a Maniche, a Maxi, al Kun.. Por fin algo coherente laugh.gif

Además de guisarse el solito las jugadas, cosa que pocos delanteros hacen..
Joseaupatleti
CITA(antiviking @ 14-08-2007 14:04) *

Efectivamente tienes razón, habilitaba y mucho, a Maniche, a Maxi, al Kun.. Por fin algo coherente laugh.gif

Además de guisarse el solito las jugadas, cosa que pocos delanteros hacen..

La historia es la de siempre, madridistas metiendose al foro para decir que es una invencion de la prensa cuando ha marcado una media de 16 goles por temporadas, fue el mejor del mundial siendo el maximo goleador (o fue Raul.... esk no me acuerdo muy bien). A nadie le ha gustado nunca que el atleti tenga un crack. Ya he oido decir que forlan es un tronco..... cuando los mismos antes decian que era de los mejores killers de europa.
Puede ser que el primer año en la premier no triunfe, pero tranquilos que en Inglaterra son mas inteligentes que aqui y saben aguantar a que se acople a la premier. de hecho todo lo que he leido esq la gente esta sorprendida con su evolucion.
De hecho no conozco a ningun español que haya triunfado el primer año en la premier.
Metropolitano
CITA(la fiera @ 14-08-2007 13:43) *

pd: para que veais la diferencia entre estar mimado y no estarlo. Kun en forma y dipuesto para armarla, pues ale, al duro banco (una vez mas).

Pero no era Torres el que le sentaba?.. Te pierdes entre tus propios argumentos.
la fiera
CITA(Metropolitano @ 14-08-2007 16:50) *

Pero no era Torres el que le sentaba?.. Te pierdes entre tus propios argumentos.

Torres hubiera sentado hasta al mejor Maradona si hubiese estado. La cuestion es que Aguero, por 100 veces mejor que Torres que sea, no va a llegar a la cifra de goles de este si el mister no le da ni minutos ni señales de que confia en el.

Es simplemente una diferencia de posturas, tu crees que lo lejos que llega un jugador es directamente proporcional a su valia como jugador y yo creo que a veces pueden influir y mucho otros factores extradeportivos.
Berto
estadisticas de esta temporada:
torres 40 partidos - 15 goles de delantero centro
raul 40 partidos - 12 goles jugando bastante poco de delantero centro

diferencia de apenas 3 goles entre el crackdeluniverso y el jugador acabado ¿que esta pasando?
antiviking
CITA(Berto @ 14-08-2007 17:33) *

estadisticas de esta temporada:
torres 40 partidos - 15 goles de delantero centro
raul 40 partidos - 12 goles jugando bastante poco de delantero centro

diferencia de apenas 3 goles entre el crackdeluniverso y el jugador acabado ¿que esta pasando?

No inventes datos...
Berto
CITA(antiviking @ 14-08-2007 17:44) *

No inventes datos...

Inventar datos?

http://es.wikipedia.org/wiki/Ra%C3%BAl_Gonz%C3%A1lez -> 40 12
http://es.wikipedia.org/wiki/Fernando_Torres -> 40 15

Suerte!
antiviking
CITA(Berto @ 14-08-2007 17:59) *

Baúl

Berto
CITA(antiviking @ 14-08-2007 23:00) *

esa web esta mal amigo, raul ha metido 7 en liga y 5 en champions, te doy otro link mas si quieres -> http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/gonza...lanco-raul.html
Metropolitano
CITA(Berto @ 14-08-2007 17:59) *

Liga (2006-2007):
Fernando Torres (36 partidos).................................... 14 Goles Fernando Torres
Raul Gonzalez (35 partidos)........................................ 7 Goles Raul

Otras Competiciones:
Fernando Torres (2 partidos)...................................... 1 Gol.
Raul Gonzalez (9 partidos)........................................ 5 Goles.

Torres.... 15 Goles en 38 partidos
Raul........ 12 Goles en 44 partidos
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.