Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¿¿¿alguien ha notado algo raro?
Foros As.com > Fútbol > F.C. Barcelona
Napoli
Ante todo,decir que esto deberia ir en el "LIBRE"....pero ya sabeis lo que hay... sad.gif

A un amigo mio,le ha surgido 1 problema....se le ha apagado el PC de plasssss !!...

Y tenia metido el MP3 dentro,en un puerto USB.

Bueno,hasta ahi normal...pero...de pronto,ve que en el Mp3 ya no le quedan archivos blink.gif ...en el apartado MSC...ya que la radio,grabacion y demas van de lujo.....bueno,mete otra vez el MP3 dentro y dice en la unidad E que le tiene ocupado en un 90%...cuando esta vacio el disco E.... ohmy.gif

¿Qué ha pasado?...¿a alguien mas le ha ocurrido hoy lo mismo,es decir tener metido el MP3 y de repente encontrarse un cataplof asi?

Gracias....si es que os ha pasado....mmmm...parece que...mmmm... dry.gif
brestiler
Debe de ser un virus,vamos a mi no me ha sucedido xq no he enchufado el mp3 en el ordenata desde hace unas semanas pero la proxima vez creo q lo hare acojonao...
Napoli
CITA(brestiler @ 10-08-2007 14:27) *

Debe de ser un virus,vamos a mi no me ha sucedido xq no he enchufado el mp3 en el ordenata desde hace unas semanas pero la proxima vez creo q lo hare acojonao...

Nahh,lo mejor es UNIRNOS si nos pasa algo de eso.

PD:Me voy y de noche espero que este post no esté demasiado lleno.... sad.gif mala señal...Quedais avisados,gente. wink.gif
ketamina135
yo de ti le daba a formatear el disco y listo
Napoli
CITA(ketamina135 @ 10-08-2007 14:58) *

yo de ti le daba a formatear el disco y listo

formatear la unidad E?comolllll?
Nieto-madridista
CITA(Napoli @ 10-08-2007 22:29) *

formatear la unidad E?comolllll?

te vas a mipc, das con el derecho sobre unidad e y das formatear.
calimero
A mi ahora el ordenador a las 6 o 7 oras estando enxufao se me apaga pero creo que es porque el ventilador tiene polvo.
Napoli
CITA(Nieto-madridista @ 10-08-2007 22:36) *

te vas a mipc, das con el derecho sobre unidad e y das formatear.

wink.gif
Kris_RM
a mi me paso ayer bueno a un familiar estando yo en su casa, la torre no arranca, y posiblemente sea la placa base o el venitlador, saludos
Napoli
Gracias a todos. rolleyes.gif
Juan Carlos
Hola soy tecnico de ordenadores, tanto hardware como software y estoy de vacaciones, clarisimamente lo que le pasa a tu amigo es que has perdido la tabla de index.....

Yo buscaria este programa que recupera datos y lo solucionaria, es lo que empleamos los tecnicos.

getdataback ntfs o getdatafat32, en tu caso seria fat32 ya que ntfs salvo casos muy extraños los pendrive no vienen formateados.

Los parametros a seguir son super faciles, le das a todo next seleccionas el disco y el encontrara todos los datos hasta los borrados y que no se ven.

http://vagos.es/showthread.php?t=175888

No se te olvide registrar este gran programa o no podras recuperar nada. Tambien no te puedo asegurar que el programa te reconozca el pendrive ya que muchos programas no reconocen pendrives, sino te lo reconoce pasale un scandisk o mejor que ponga chkdisk en donde pone ejecutar.

Inicio, Ejecutar.

chkdsk /f /r

Esto hara que recupere los datos y repare dichos datos.

Y al que se le apaga el ordenador, muy probablemente sea eso, ya que los ordenadores a cierta temperatura se apagan, limpia el ventilador si puedes con aire comprimido o con un baston de los oidos quita la pelusa. Otra causa podria ser la fuente de alimentacion que no este dando la potencia que requiere.. Si ves que la temperatura del micro es normal , yo cambiaria la fuente.

JC
Napoli
CITA(Juan Carlos @ 11-08-2007 12:37) *

Hola soy tecnico de ordenadores, tanto hardware como software y estoy de vacaciones, clarisimamente lo que le pasa a tu amigo es que has perdido la tabla de index.....

Yo buscaria este programa que recupera datos y lo solucionaria, es lo que empleamos los tecnicos.

getdataback ntfs o getdatafat32, en tu caso seria fat32 ya que ntfs salvo casos muy extraños los pendrive no vienen formateados.

Los parametros a seguir son super faciles, le das a todo next seleccionas el disco y el encontrara todos los datos hasta los borrados y que no se ven.

http://vagos.es/showthread.php?t=175888

No se te olvide registrar este gran programa o no podras recuperar nada. Tambien no te puedo asegurar que el programa te reconozca el pendrive ya que muchos programas no reconocen pendrives, sino te lo reconoce pasale un scandisk o mejor que ponga chkdisk en donde pone ejecutar.

Inicio, Ejecutar.

chkdsk /f /r

Esto hara que recupere los datos y repare dichos datos.

Y al que se le apaga el ordenador, muy probablemente sea eso, ya que los ordenadores a cierta temperatura se apagan, limpia el ventilador si puedes con aire comprimido o con un baston de los oidos quita la pelusa. Otra causa podria ser la fuente de alimentacion que no este dando la potencia que requiere.. Si ves que la temperatura del micro es normal , yo cambiaria la fuente.

JC

Inmensas GRACIAS----> smile.gif smile.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.