Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Ahora entiendo lo de Oubinha y lo de Javi Garcia
Foros As.com > Fútbol > Atlético de Madrid
Albertin
Estos dias andaba un poco mosqueao porque no entendia para que carajo queriamos otro centrocampista de corte defensivo. pensaba que le ibamos a dar la patada a Luccin, pero no, no es por eso.

Si te pones en la cabeza de Aguirre, no es dificil entenderlo. De los 5 centrocampistas que tenenmos, no hay un recambio natural para Luccin. Aguirre ve que solo tiene un jugador escoba, que va a ser fundamental en este equipo porque el danio lo vamos a hacer por las bandas. Hace falta alguien que corte siempre el juego si se pierde el balon, que le haga las coberturas a los laterales cuando suban. Este jugador va a ser Luccin, pero no hay recambio natural para el, por eso Aguirre esta probando con Raul Garcia en esa posicion, a ver que tal. Pero en realidad el ve al navarrico como el sustiuto natural de Maniche, que sera el que juegue al lao de Luccin. Luego pondra un falso delantero por delante, que unas veces sera Maxi, y otras Cleber (si, si, Cleber: asi es como despunto en el Santos, como enganche, no como segundo cenrocampista, ni como organizador, sino canalizando el juego y con dos tios cubriendole las espaldas).

Vamos a jugar claramente un 4-2-3-1, donde Simao y Reyes seran fudamentales, van a hacer un monton de goles y a dar asistencia a saco. Por eso Aguirre necesita garantizar que puedan subir con garantias. Y, al jugar a banda cambiada, se tiraran al centro dejando espacios en ambas bandas pa los laterales. Por eso parece que Seitaridis y Pernia son mejores ahora que hae un mes. Pero si ellos suben mas, hace falta siempre un tio que pueda ocupar el centro (Maniche-Raul) y otro que les haga la cobertura (Luccin- Oubinha o Javi Garcia).

Entre tanto, Aguirre ira metiendo al Kun, a ver si esta temporada explota, y entonces si que cambiara. Pero no se fia, y hace bien (es un fenomeno, pero un fenomeno de 19 anios).

Me parece que es lo mejor, que el mexica tiene razon al pedir al gallego. Ojala lo traigan porque Luccin tampoco puede jugar 50 partidos.
van basten 2
Espero que Luccin no sea titular, no aguanto otro año. Y tambien espero que Aguirre no haga lo que dices, mal vamos.

X
X X X X
Maxi X X X
X Kun

Y en las x que ponga a quien le salga de las pelotas, pero por dios, no desaprovechemos al kun que es lo mejor de este equipo, y no desaprovechemos a Maxi poniendole como segundo delantero. Maxi hace daño con sus diagonales partiendo desde la banda y sorprendiendo desde atrás.
Novak
PAKETONES.
Albertin
CITA(van basten 2 @ 09-08-2007 10:46) *

Espero que Luccin no sea titular, no aguanto otro año. Y tambien espero que Aguirre no haga lo que dices, mal vamos.

X
X X X X
Maxi X X X
X Kun

Y en las x que ponga a quien le salga de las pelotas, pero por dios, no desaprovechemos al kun que es lo mejor de este equipo, y no desaprovechemos a Maxi poniendole como segundo delantero. Maxi hace daño con sus diagonales partiendo desde la banda y sorprendiendo desde atrás.

Pero tronco, que no puede ser. No te das cuenta de que el entrenador tiene que pensar en el jeugo? Le han traido a Cleber, un tipo al que el no pidio, y ahora se da cuenta de que ubicarle a el entre los 22 le crea un problema defensivo. Al mismo tiempo, se da cuenta de que el Kun es un mosntruo pero la temporada pasada metio 6 goles, y en esta es probable que no meta mas de 10. tiene 19 tacos por dios!!! Aguirre sabe lo que hace, Maxi es un falso delantero magnifico, quiza el mejor de la liga, lo demostro en el espaniol y con nosotros tambien. Ayer mismo le hizo una faja al central del celta dentro del area, y nada, penalty. Al mismo tiempo, este sistema garantiza que Aguero tenga minutos, entrnado por Forlan e incluso por Maxi. Ya veras como el tiempo le da la razon al mexica.
van basten 2
Maxi esta muy gris esta pretemporada. A mi no me gusta como segundo delantero porque lo marcan como un delantero y eso le cuesta mucho a Maxi. Ahi nose ven sus virtudes, que son muchas. A mi me gusta mucho mas por banda derecha y el mismo reconoce que juega mejor ahi (lo dijo tras el mundial el año pasado). Es excelente tener a un tio que juega por banda y te asegura 10-15 goles por temporada pese a que no sea extremo puro. Es que no lo entiendo, ademas, si una cosa funciona, ¿para que la tocas?
Albertin
CITA(van basten 2 @ 09-08-2007 10:58) *

Maxi esta muy gris esta pretemporada. A mi no me gusta como segundo delantero porque lo marcan como un delantero y eso le cuesta mucho a Maxi. Ahi nose ven sus virtudes, que son muchas. A mi me gusta mucho mas por banda derecha y el mismo reconoce que juega mejor ahi (lo dijo tras el mundial el año pasado). Es excelente tener a un tio que juega por banda y te asegura 10-15 goles por temporada pese a que no sea extremo puro. Es que no lo entiendo, ademas, si una cosa funciona, ¿para que la tocas?

Por que moverle? Por una razon. Mete 15-20 goles en esa posicion fijo, Reyes puede entrar por la derecha y ojo que no se convierta en el mejor interior derecho de la liga (mas bien sera extremo) y el Kun puede ir creciendo a un ritmo racional, no por la necesidad imperiosa de encontrar un crack.
van basten 2
Dudo mucho que Maxi por el centro sea tan determinante pero bueno el tiempo lo dirá. Y lo dicho, poner a Maxi por el centro tapa al Kun. Eso si que es mortal, Agüero se debe sentri importante en el equipo y asi mal vamos, espero que tenga muchos minutos pero no me fio nada de Aguirre, que ademas no le dará la libertad que necesita.

Me temo que el año que viene perdemos a uno de los jugadores con mas proyeccion del mundo.
Albertin
CITA(van basten 2 @ 09-08-2007 11:03) *

Dudo mucho que Maxi por el centro sea tan determinante pero bueno el tiempo lo dirá. Y lo dicho, poner a Maxi por el centro tapa al Kun. Eso si que es mortal, Agüero se debe sentri importante en el equipo y asi mal vamos, espero que tenga muchos minutos pero no me fio nada de Aguirre, que ademas no le dará la libertad que necesita.

Me temo que el año que viene perdemos a uno de los jugadores con mas proyeccion del mundo.

Yo creo que el chaval no protestara si se juega el puesto con Maxi, que es su referencia profesional directa y la del equipo. Entrando desde el banquillo puede hacer un destrozo, que tal si empieza por el Madriz!!! Dicho esto, ojala juegue de puta madre y ponga la liga patas arriba.
van basten 2
Protestar seguro que no, pero quizá le afecte animicamente ver que solo le utilizan como recambio.

A mi em encantaría que saliese de titular al Bernabeu la verdad, que Aguirre le diga sal y juega como sabes sin mas, como hizzo con Argenti
na.
Albertin
Hombre, me gustaria equivicarme, que el Kun salga de titular y le haga 3 a Casillas. Pero por lo menos hay que tener un plan B, que no se le puede poner esa presion a un chaval.
no tu
CITA(Albertin @ 09-08-2007 17:51) *

Pero tronco, que no puede ser. No te das cuenta de que el entrenador tiene que pensar en el jeugo? Le han traido a Cleber, un tipo al que el no pidio, y ahora se da cuenta de que ubicarle a el entre los 22 le crea un problema defensivo. Al mismo tiempo, se da cuenta de que el Kun es un mosntruo pero la temporada pasada metio 6 goles, y en esta es probable que no meta mas de 10. tiene 19 tacos por dios!!! Aguirre sabe lo que hace, Maxi es un falso delantero magnifico, quiza el mejor de la liga, lo demostro en el espaniol y con nosotros tambien. Ayer mismo le hizo una faja al central del celta dentro del area, y nada, penalty. Al mismo tiempo, este sistema garantiza que Aguero tenga minutos, entrnado por Forlan e incluso por Maxi. Ya veras como el tiempo le da la razon al mexica.

si el motivo de quitar a aguero del once es por el mejor juego del equipo......ehhhhhh, ummmmm como q no tiene mucho sentido,no se m ocurren muchos jugadores con mas futbol q aguero en nuestro equipo. aguero tiene q ser titular y un referente en el campo y si no no lo fiches pq no sirve, y si, tiene 19 años por eso no podra entrar en discotecas pero si tiene nivel para jugar,q lo tiene de sobra q juegue. ademas el año pasado ya fue el de transicion,aclimatacion y proteccion ahora tiene q dar un paso adelante,pero sin jugar va a ser dificil.por otro lado eso de q va a meter 10 goles lo dices tu o tienes alguna prueba de esto,yo no digo q vaya a meter 20, a lo mejor mete 7, lo q si se esq tiene q jugar y demostrar lo q apunta y si fracasa entonces lo largamos,q sea suplente o utillero pro tener tanto talento y no apostar es de idiotas. otra cosa q el kun tiene 19 años no 12 ya tiene pelos en los huevos para q le protejan y le quiten presion,q es curioso ese metodo de quitar presion...oye kun sal ahora q vamos 0-1 haciendo el ridiculo y quedando 30 mins y resuelve el partido,pero sin presion eh!!

respecto a aguirre solo m ha demostrado racaneria y cobardia y si hubo mala suerte con las lesiones pro sejugo como el quiso y se ficho a los jugadores q el quiso. ademas como puedes decir q sabe lo q hace una persona q a falta de 12 jornadas para el final de liga y luchando por competicion europea s descuelga diciendo q ha fracasado,q no consigue transmitir a los jugadores,q no tienen ambicion y no queda la cosa ahi al acabar la temporada una vez consumado el fiasco reconoce sus errores y se compromete a enmendarlos....el tiempo dira si el equipo juega mas ofensivo y preciosista, a mi de momento jugar con un solo delantero m parece un paso atras. sinceramente espero q aguero sea titular(como en uefa) y por supuesto q rote como los demas y si juega mal sea suplente como los demas.
Sufridor_ATM
CITA(van basten 2 @ 09-08-2007 17:58) *

Que hay antiguos foreros de los de simpre . Estoy de acuerdo contigo , Luccin no debia de jugar ni un partido , si no viniese nadie mas , jugaria con Raul Garcia y Maxi de enganche , aunque dudo mucho que Aguirre haga eso , ademas adelantaria aun defensa quiza Ze Castro de tal forma que

Abbiati
Seitaridis Perea Antonio Lopez

Ze Castro
Simao Raul Garcia Luis Garcia
Maxi
Forlan Aguero
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.