Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Dónde está foro MAdrid?
Foros As.com > Fútbol > Atlético de Madrid
SIEMPRE_MADRIDISTA_No.3
DONDEN ESTA EL NUESTRO FOROS???? mad.gif mad.gif mad.gif
Xuxo
Se podría venir aquí, aunque ya que sería como "invitados", sin faltar al respeto, a poder ser. Se agradecería
lorbillos
fuera de aqui merengón

esto es territorio apache!!!!!! mad.gif mad.gif
MZISC
a que os invadimos apaches
_ZIDANE_5_
este periodico es el as si alguien se tiene que ir sois vosotros
Spiderman
jajajajajajaja biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif ya no tienen ni foro
Hala_Madrid_23
Sabrá colapsao
Juan Carlos
Tio , tu no puedes ir a una casa y decir que es tuya, pido perdon a los atleticos, no todos los del Madrid somos asi.

Aprende educacion tio, que el mundo no es nuestro parque de atracciones.
MZISC
AS = Real Madrid.
FOROS AS = Real Madrid.

biggrin.gif

Somos mas, podemos conkistar el foro que queramossss!!
POZUELO
Ahora que vienen los fichajes nos quedamos sin foror ahahaahahaha tongue.gif
Margui
Nos acoplamos aqui y punto todo el mundo.
Margui
Apuestas un tanga de esparto a que de aqui no me voy??
MZISC
CITA(Spiderman @ 09-08-2007 17:16) *

[

No, pero hemos ganado un torneo a un 2ª división por penaltis rolleyes.gif
Salam
CITA(Spiderman @ 09-08-2007 17:12) *

No jodas que lo tenéis masificado
van basten 2
Spiderman no escribas asi joder.

Y a los madridistas...simplemente dais pena, os quitan el foro por vuestro comportamiento y venís aqui a joder...lamentable
Margui
Ok ignora pero me quedo aqui
peatleticohm
JAJAJAJAJAJAJAJAAJA

YA NO TIENEN NI FORO LOS TRAMPAS
ME DESCOJONO.

MZISC
CITA(mermad @ 09-08-2007 17:22) *

Spiderman, que tienes telarañas en tos laos menos en el culo, marikon

k buenoooo! jajajajjaj laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
drow
CITA(_ZIDANE_5_ @ 09-08-2007 17:18) *

joder con los pateticos que no lo entienden ya lo a dixo un colega AS=REAL MADRID FOROS AS=REAL MADRID laugh.gif laugh.gif laugh.gif

stoy de acurdo x eso todas las encuestas k acemos siempre sale k el madrid es el mejor del mundo jejejejeje xk sera?
MZISC
CITA(drow @ 09-08-2007 17:23) *

stoy de acurdo x eso todas las encuestas k acemos siempre sale k el madrid es el mejor del mundo jejejejeje xk sera?

porque lo dice la FIFA
Sabes que es¿? rolleyes.gif
GATOAUTENTIKO
Ha sido fichar a Drenthe y se ha colpasado. tongue.gif

Viva el aleti y viva el real, el geta y el rayo. wink.gif

Y la peña de Madrid. cool.gif

Salam
CITA(peatleticohm @ 09-08-2007 17:23) *

JAJAJAJAJAJAJAJAAJA

ME DESCOJONO.

Ya solo nos falta que nos vendan el Campo y nos manden a la Peineta
El_Pera
CITA(peatleticohm @ 09-08-2007 17:23) *

JAJAJAJAJAJAJAJAAJA

ME DESCOJONO.

Vosotros no teneis ni estadio...yo si que me descojono laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

peatleticohm

JODER HUELE A TRAMPAS EN ESTE FORO EN LA ULTIMA MEDIA HORA.
QUE MAL SE ESTA
PASA ALGO?
Xuxo
CITA(Shagrath @ 09-08-2007 17:21) *

Pides mucho, ya verás la de trolls que van a llegar.

Pues sí, cada vez da más asco hablar de fútbol, la verdad. Por uno que sale respetuoso (y hablo de cualquier afición, ojo) hay 1000 que vienen a tocar las pelotas
Salam
CITA(peatleticohm @ 09-08-2007 17:30) *

JODER HUELE A TRAMPAS EN ESTE FORO EN LA ULTIMA MEDIA HORA.
QUE MAL SE ESTA
PASA ALGO?

Mal ha olido Siempre pero ya estáis acostumbrados y no lo notais. Os pasa como en vuestro Excampo que no notabais
el olor del Manzanares .
jose el "duende"
Sabeis alguno que a pasado con nuestro foro madridista?
Margui
sOMOS LOS MAS RESPETUOSOS, ESTO ES UNA INICIATIVA A VER PORQUE COÑO NO TENEMOS FORO. ESTAMOS REVUELTOS, QUE EXPLIQUEN POR QUE A SIDO

PATETICOS
mglon
SIEMPRE_MADRIDISTA_No.3

ojala, se resetee el servidor y se borren todas las idioteces qe as podido soltar este tiempo...
van basten 2
Ahora os preguntais que porque os quitan el foro...

Foro lo que se dice foro, es el foro atlético, un foro donde se puede leer, y debatir sin problemas, con respeto salvo algún vikingo que se infiltra. Lo vuestro mas bien era una cochambre.

Dejad de joder ya, que queremso seguir teniendo un foro
Xuxo
CITA(Margui @ 09-08-2007 17:44) *

sOMOS LOS MAS RESPETUOSOS, ESTO ES UNA INICIATIVA A VER PORQUE COÑO NO TENEMOS FORO. ESTAMOS REVUELTOS, QUE EXPLIQUEN POR QUE A SIDO
PATETICOS

Lo de respetuosos se está viendo, sí señor, sobre todo por tu parte. Tal vez el foro del R. Madrid lo quitaron porque estaba lleno de comentarios como los que se están haciendo aquí.
SIEMPRE_MADRIDISTA_No.3
yo creo ira a tema CHAMPIONS.
van basten 2
dejales, nunca se sabe lo bajo que pueden llegar a caer
Margui
Se cae bajo cuando se llega a estar alto, cosa que vosotros nunca habeis estado , asi que no podeis caer bajo porque mas abajo ya no existe

XDDDDD

Caer bajo es quedar 7u 8
Novak
CITA(Spiderman @ 09-08-2007 18:25) *

[

Tranquilízate, vas a ser baneado pronto laugh.gif
Novak
CITA(Spiderman @ 09-08-2007 18:28) *

Calma, vivirás más tongue.gif
no tu
CITA(Margui @ 09-08-2007 17:18) *

Apuestas un tanga de esparto a que de aqui no me voy??

q machote eres ahi escondiendote detras de un foro y de tu foto de tupac,seguro q ni siquiera entiendes las letras cateto de mierda. tu lo primero q tienes q conquistar es tu hombria y tu educacion soplapollas hace falta ser mediocre para ir de gallito en un foro, q es q t suelen canear en la realidad y vienes aqui de maton insultando y jodiendo. ademas si dijeras algo interesante `pro ademas eres tonto seguro q eres feo tambien jajajaja.....q asco m das. a ver como respondes ahora cagandote en todo,nombrando a la santa de mi madre y otras cosas ocurrentes acordes a tu edad mental. hazte un favor, deja de hacer el ridiculo y sal de aqui.

por gente como el madrid a pasado de ser un equipo respetado y admirado a ser el mas odiado de españa.

FORZA ATLETI
Hala_Madrid_23
Lo han cerrado por mi culpa, les llame mentirosos porque dije que Drenthe no vendría esta semana...y se han picado
Xuxo
Lo habrán chapado por que llegó un momento én el que los que estaban allí "perdieron los papeles" por no decir otra cosa. Sólo tienes que ver cómo han degenerado el resto de foros
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.