Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Aguirre
Foros As.com > Fútbol > Atlético de Madrid
no tu

mira q me cae bien este señor,en serio tiene caracter, un gesto agradable, es gracioso y transmite bondad, seria acojonante como suegro o en cualquier otra faceta de la vida, es decir conserje,amigo,camarero,banquero,dependiente,policia,socorrista yo q se joder...de lo q sea pero los dioses, el libre albedrio o los astros perfectamente alineados con la inestimable colaboracion de la brillante directiva del club han decidido q sea el entrenador del atleti y eso m jode mogollon.

y ahora en serio y siempre desde mi muy personal punto de vista como se puede jugar al futbol tan mal,fracasar con estrepito en tus objetivos,tener a una importante cantidad de la aficion del club en contra y pese a todo continuar en un cargo tan importante. tiene huevos q despues de decadas de mala gestion,millones de fichajes,millones de despidos,etc les da por apostar por la continuidad el año q tenemos al antifutbol entre nosotros. y muchos diran oye q el madrid juega peor.......s,i pero han ganado la liga y nosotros q hemos ganado?...el ridiculo una vez mas, pero este año con aburrimiento y desesperacion de guarnicion.

tener clara una cosa y ojala me equivoque, este año doble o triple pivote con un solo delantero y aguero en el banquillo, eller subiendo la pelota y el mismo juego vergonzoso,aburrido y de equipo pequeño q es donde lo hizo muy bien aguirre y donde deberia volver. lo del juego ramplon y defensivo lo tengo asumido,q no va a venir un organizador tambien...pero q aguero vaya al banquillo me va a poner los cojones como bolas de billar. pero si es el mejor del equipo! es puro talento y costo 23 millones. q el año pasado lo hizo fatal...si,q estaba gordo.......si, pro q tiene 18 años y q era su primer año fuera de argentina tambien. y una cosa tengo muy clara aguero es ese tipo mde jugadores q si le haces sentirse importante en el campo y fuera de el puedes esperar magia y resultados muy positivos, pero como no le dejes libertad en el campo, lo sientes en el banquillo o lo protejas pq es pequeño sin ruedas de prensa q le hagas sentir importante simplemente lo echas a perder y sera hasta negativo para el club. yo digo q se hinche a jugar y a jugar como sabe,nada de a la banda o de punta nato o de bajar a defender y si fracasa entonces q lo larguen pero q l den la oportunidad de mostrarse como es y si no no haberlo fichado no te jode...a quien se le ocurre poner a ronaldo de extremo,a romario a defender a gento de mediocentro o a zidane de libero

por ultimo reyes es jugador del atletico de madrid yo voto por silbarle si lo hace mal y aplaudirle si lo hace bien.

FORZA ATLETI
Niño_Torres
A mi tampoco me va mucho aguirre, pero demosle un voto de confianza. él el año pasado se quedo sin bandas y su manera de solucionarlo fue poner a galleti y jurado en las bandas, o el trivote. Y sí, no le salio bien, pero esta año ha dicho que van a cambiar las cosas, que va a intentar jugar mejor que el año pasado, y por momentos lo esta haciendo. Hay fases en los partidos que se esta jugando bien. la primera parte de ayer es un buen ejemplo, no fue la hostia, pero fue mucho mejor que todo el año pasado.

Ademas yo creo que los jugadores tambien tienen la culpa del antifutbol que realizamos el año pasado. Este año con los nuevos, muchos de los que estaban desaparecidos el año pasado van a crecer. Pernia se va pareciendo al del getafe, Pablo parece haber olvidado lo del madrid, maniche parece otro, seitaridis ha aprendido que si le recortan en el area no debe meter la pierna . Y con raul garcia, reyes y simao en el centro del campo y forlan agüero en la delantera tenemos un 11 de garantias que aguirre no va a poder fastidiar.
peatleticohm
No estoy de acuerdo, sin ser Aguirre para mi el mejor de los entrenadores ha hecho 60 pts con el Atleti
el año pasado la mejor puntuación desde el ascenso con Galleti y Jurado en las bandas y con las lesiones
de Maxi y Petrov al principio, hemos sido el 2º si el 2º mejor equipo el año pasado fuera de casa y aunque
efectivamente se pueda considerar medio fracaso no haber ido a la Uefa directamente el año pasado la
valoracion creo fue positiva.
Ahora este año no podemos juzgarle por partidos de pretemporada que son los que son, y ademas es que
Aguero no esta ni incorporado esta de vacaciones con lo que joder empezar a valorar si va a jugar o no
sin haber llegado me parece precipitado.
Luego veremos si juega o no , yo creo que si, ahora lo que si debemos a esta plantilla y a este entrenador exigirle
que juegue mejor y por supuesto que luche por todo que es lo que ha hecho el Atleti siempre.

Albertin
Aguirre nos ha acabado por meter en Uefa jugando con Galleti y Jurado en las bandas; en elgunos partidos nuestro centro del campo ha sido Costinha Gabi porque no habia mas. Si eso no tiene merito, cuentame quien lo tiene.
El mexica es un tio listiismo, y esto anio nos va a meter en la Champions si le traen lo ultimo que pide, que bien puede ser Oubinia.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.