en mi modesta opinion lo q hace falta por encima de todas las cosas es otro entrenador pero como eso es imposible m conformaria con q se dejaran una buena cantidad de pasta en un central de garantias pq los q tenemos me dan mucho miedo y q se dejen de mediocampistas, a no ser q sea un creador cosa tambien imposible por el caracter..... conservador, por decirlo de manera suave de nuestro entrenador.
que opinais vosotros?
torrescrack
09-08-2007 12:56
iria a x angel, y si sale bien d precio oubiña.
exaria a costiña y si se fixa a oubiña a luccin
van basten 2
09-08-2007 12:58
central
Niño_Torres
09-08-2007 13:18
Si se va Mista, como parece, al racing, me quedaria con braulio y habria que fichar a otro delantero que pueda sustituir a Forlan. Yo intentaria vender a Eller(se quedaria libre una plaza de extracomunitario), Costinha y Mista, e intentaria traer a un central y/o un delantero
Albertin
09-08-2007 14:55
Creo que Aguirre esta pidiendo un mediocentro defensivo por si se pira Costinha: la cosa esta en que el no pidio a Cleber, porque pensaba en jugar bien con Maniche bien con R.G., pero ahora tiene que poner a R.G. a destruir y eso por lo visto no le acaba de convencer (no se por que, para mi que lo ha hehco mejor que Luccin ahi). O quiza Luccin vaya a salir de la plantilla. Creo que tendriamos dos jugadores por puesto, y un equipo ompensado para jugar un 4-2-3-1 (8 defensas, 10 centrocampistas, 2 o 3 delanteros).
Leo-------Abiatti
(Defensas)------8
Seitaridis---Vara
Pablo----Ze Castro
Eller-----Perea
Pernia---Antonio L.
Centrocampistas-----10
Luccin---Oubinia
Raul G.--Cleber
Maniche---Maxi
Reyes----Luis G
Simao----Jurado
Delanteros---------3
Forlan---Kun---Braulio
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.