MAS BAJA
09-08-2007 07:57
No puede ser que los entrenadores sean tan tontos, es que alucino, otro jugador que no va a rendir al 100% por que el señor Aguirre le va a poner donde a el le parece en lugar de su puesto natural que es donde realmente la Fiera Maxi es un jugador decisivo, joder es que estan tontos, por cierto que pinta jugando Costiña si es peor que yo y mira que yo soy malo de verdad, hay veces que pienso que tengo que ser yo el ciego ¿será así?
http://www.subin.es/ GRACIAS
[size=4][color=#FF0000][font=Arial Black]
Mi plantilla:
Leo, Abiatti
Seita, Ángel, Pablo, Márquez, Perea, Ze, López, Pernía
Simao, Valera, Luccin, Raúl, Javi García, Maniche, Cléber, Luis García, Reyes
Aguero, Forlán, Maxi, Braulio
Fuera: Costiña, Eller, Mista, Jurado
Cedidos: Dieo Costa, Miguel, Mario Suárez.
Mi Equipo:
Leo
Seita, Máquez, Pablo, López
Simao, Raúl, Maniche, Reyes
Forlán, Maxi
Las fieras en el zoo o en la selva.
Albertin
09-08-2007 17:32
CITA(zeroz1 @ 09-08-2007 11:30)

Las fieras en el zoo o en la selva.
Madidistas a la jaula.
De segunda punta, por detras de Forlan, dejandoles las bandas a Simao (izq.) y Reyes (der.)
van basten 2
09-08-2007 20:51
Por la banda derecha, donde mejor juega y donde siempre ha rendido.
De segundo punta, o de mediapunta NO, no hay mas ciego q el q no qiere ver.
Albertin
09-08-2007 23:37
CITA(van basten 2 @ 09-08-2007 14:51)

Por la banda derecha, donde mejor juega y donde siempre ha rendido.
De segundo punta, o de mediapunta NO, no hay mas ciego q el q no qiere ver.
en el espaniol las metia hasta con el culo de segundo delantero, y en el final de la temporada pasada, enchufo 3 golitos desde esa posicion.
colchonero 1975
10-08-2007 12:35
CITA(MAS BAJA @ 09-08-2007 07:57)

No puede ser que los entrenadores sean tan tontos, es que alucino, otro jugador que no va a rendir al 100% por que el señor Aguirre le va a poner donde a el le parece en lugar de su puesto natural que es donde realmente la Fiera Maxi es un jugador decisivo, joder es que estan tontos, por cierto que pinta jugando Costiña si es peor que yo y mira que yo soy malo de verdad, hay veces que pienso que tengo que ser yo el ciego ¿será así?
No amigo tienes toda la rason y es que parese que los directivos y entrenadores piensan que la mejor aficion de españa y una de las mejores del mundo estamos todos ciegos y nos siguen tomando por tontos.Tengo que pedir disculpas por hablar mal de reyes porque esta asiendo una buena pretemporada y espero que el ultmo domingo de agosto le cuele al madrid esa es la unica forma de que lo perdonemos de lo que nos hizo el año pasado.
mele_atlético
10-08-2007 13:00
Pues la verdad es que Maxi siempre ha dicho que el cetrocampista que le gusta jugar por el centro, y la verdad es que tiene más cualidades de mediapunta (llegador y con gol) que de extremo, donde si te fijas apenas aparece y no desborda porque no es veloz, las enchufa tb desde la banda porque este tio tiene el gol entre ceja y ceja siempre.
paris2006
10-08-2007 13:15
En el Barça cuando se vaya Deco
la fiera
10-08-2007 13:17
CITA(MAS BAJA @ 09-08-2007 08:57)

amen. Coño, es un crack y en vez de mimarlo y ponerlo donde el dice que mas agusto se siente (o sea, donde jugaba en años anteriores) pues no, vamos a ponerlo donde le salga de las narices. Las fieras estan comodas agazapadas atento a pegar el zarpazo entrando desde atras.
Y luego otra muestra mas de que Aguirre pasa de sus preferencias como de la mierda, es que le ha pasado las responsabilidades que tenia Torres, capitania y penaltys, se las pasa a el cuando ambas cosas son para tipos precisamente como Torres que esten comodos siendo el centro de las miradas. Y Maxi parece tambien que se siente responsable de ocupar el vacio que dejo Torres, cuando ambos son como la noche y el dia.
Sabiendo que Reyes puede jugar de mediapunta, es ahi donde lo pondria y a Maxi en una banda, como el año pasado.
LISOFISA
10-08-2007 13:20
Sabiendo que Reyes puede jugar de mediapunta, es ahi donde lo pondria y a Maxi en una banda, como el año pasado.
Estoy totalmente de acuerdo
http://lisofisa.blogspot.com/
Maxi es tan bueno que puede jugar en cualquier posición haciéndolo bien... que bueno tener problemas para hacer una alineación...
Metropolitano
10-08-2007 17:50
Maxi juega bien en la banda y de segundo delantero.... Hoy en una entrevista dice que toca más balón en el centro y que se siente cómodo...
Da iguasl donde juegue..lo que importa es que Aguirre tiene muchísimas posibilidades...
MAS BAJA
10-08-2007 17:53
No da igual donde juege, tiene que jugar en el sitio que más rinda,
http://www.subin.es/ Saludos
leomadin
10-08-2007 21:49
En el mundial jugo de mediocentro y fue espectacular, la fiera juega bien donde lo pongan, tampoco es Joaquin para tener a fuerza la cal de lado.
Es un buen puesto para el y te asuguro que va a rendir Aguirre sabe lo que hace!ç
Aleti 75 puntos!!!!
Carlos Madrid
11-08-2007 09:58
Si me permitis mi opinion aunque sea madridista yo jugaria asi con un 4-2-3-1
---------------Leo
Seita, Máquez, Pablo, López
-------Raúl------Maniche
Simao-------Maxi------- Reyes
------------Forlan
Y sino quitaria a un hombre del centro (Raul o Maniche) entonces jugaria con un 4-4-2 en rombo o quitando a un hombre de banda (Maxi, Simao o Reyes [Pasando a Maxi a banda]) y jugando con un 4-4-2 clasico
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.