Albertin
08-08-2007 23:18
Tenemos un gran equipo, hoy se ha vuelto a demostrar. Aunque solo ha habido 45 minutos de partido, la primera parte (Aguirre no ha querido que se lo joda nadie para la previa contra la Vojvodina) ha sido un monologo del Atleti. No te extranie que en el primer partido en el Calderon jueguen los mismos de hoy, cambiando a Mista por Forlan.
Lo mejor del partido: ojo con Abiatti que como siga en este plan acabara de titular; no nos hacen ocasiones; tenemos el balon mas que el rival, y el balon suele alcanzar a las bandas; Pernia parece otro jugador, ojo porque este anio los laterales van a ser decisivos, especialmente cuando Reyes (zurdo) juega en la derecha y Simao (diestro) jeuga en la derecha); las bandas: dos de cada tres veces o se van, o falta, aunque Seitaridis tiene que subir mas, se juega demasiado por la izquierda; Maniche esta muy bien, llega a todas, y hoy por lo menos no ha perdido esos balones tontos de otros partidos; Maxi ha mejorado hoy de delantero tambien, aunque todavia le queda para llegar a su verdadero nivel.
Lo peor: la segunda parte (un abismo con respecto a la primera, aunque mejoraremos cuando vuelvan los cuatro que faltan y se recuperen Luis y Ze); Vara y Braulio, que hoy han estado peor que contra la Lazio; Mista esta desaparecido en combate; Costinha me temo que se va a quedar en el equipo, parece que Aguirre cuenta con el para controlar los partidos en los que vayamos por delante (que creo van a ser muchos); da la impresion de que falta todavia capacidad para meter pases por el centro, cuando encontremos un equipo que se nos cierre esto va a ser fundamental.
En defintiva, saco tres conclusiones de la pretemporada: aspiramos a todo; las bandas son nuestro fuerte Aguirre va a poner a Maxi de punta y a Maniche en el centro del campo. Tiembla Madirz!!!!
PATÉTICO DE MADRID como no podía ser de otra manera, empatar a 0 contra un 2º División, dirigido por un inmigrante ilegal, vais apañaos
Darkness
08-08-2007 23:28
REAL MANDRIL marca en el ultimo minuto de chorra, haciendo un partido pesimo con un equipucho
Metropolitano
08-08-2007 23:34
A Pernía le han abducido unos alienígenas y han puesto a otro que se le parece... si no nó me lo explico...
Raul García me gusta cada vez más, Maniche está volviendo por sus fueros, las bandas tienen mucho nivel técnico... (A Reyes no le puedo poner ni un pero... me está sorprendiendo.. Si este jugador se adapta bien aquí y recupera su nivel vamos a flipar).. El Centro del campo es el mejor desde hace mucho tiempo...
Hay un detalle que me ha encantado.... tras pérdida de balón, el equipo presiona como loco... Es muy importante este detalle...demuestra confianza... y creo que era lo que nos ha faltado desde siglos....Es una maravilla ver a un jugador de la categoría de Simao, jugando un triste amistoso de pretemporada, que despues de que le hagan una falta clara, no se pone a protestar, ni siquiera se queda en el sitio lamentandose... sale disparado a presionar.. Me ha dejado flipado...
En la pretemporada el equipo está evidenciando un cambio claro... más balón y más juego.. Luego no sé como saldrá la temporada, pero la pretemporada tiene muy buena pinta.
CITA(Darkness @ 09-08-2007 00:28)

REAL MANDRIL marca en el ultimo minuto de chorra, haciendo un partido pesimo con un equipucho
El 3º en la Super Liga portuguesa y revelación de la pasada temporada, el Celta, descendido a 2º División y con una plantilla lamentable.
Para ganar habéis tenido que llegar a penalties y encima no sabéis ni tirarlos. Pobrecitos de vosotros este año, que pechá de reir me voy a dar a vuestra costa. Váis a descender con Aguirre al que le apesta la boca a perros muertos.
Animalitos.
P.D: PETICIÓN DE BANEO PARA EL USUARIO TERRORISTA Spiderman.
Albertin
08-08-2007 23:47
CITA(Novak @ 08-08-2007 17:44)

El 3º en la Super Liga portuguesa y revelación de la pasada temporada, el Celta, descendido a 2º División y con una plantilla lamentable.
Para ganar habéis tenido que llegar a penalties y encima no sabéis ni tirarlos. Pobrecitos de vosotros este año, que pechá de reir me voy a dar a vuestra costa. Váis a descender con Aguirre al que le apesta la boca a perros muertos.
Animalitos.
Tu te baneas solo con las tontadas que dices.
Ya solo quedan 15 dia para la masacre en el Bernabeu.
van basten 2
08-08-2007 23:52
No tengo mucho tiempo de análisis jugador por jugador. Para mi hay un nombre propio de esta pretemporada, Raul García.
Hoy he visto el partido por encima, pero hablo de todo en general. Me gusta cuando juega por delante de la defensa, precisamente las mejoras ante Ajax y Lazio se produjeron por ese cambio tñátcico, colocando a Raul como mediocentro defensivo, y no por las grandes actuaciones de Simao o Reyes (que tambien).
Lo dicho me gusta mucho este chaval en ese puesto, mas adelantado se le ntoa que esta perdido.
Albertin
08-08-2007 23:57
CITA(van basten 2 @ 08-08-2007 17:52)

No tengo mucho tiempo de análisis jugador por jugador. Para mi hay un nombre propio de esta pretemporada, Raul García.
Hoy he visto el partido por encima, pero hablo de todo en general. Me gusta cuando juega por delante de la defensa, precisamente las mejoras ante Ajax y Lazio se produjeron por ese cambio tñátcico, colocando a Raul como mediocentro defensivo, y no por las grandes actuaciones de Simao o Reyes (que tambien).
Lo dicho me gusta mucho este chaval en ese puesto, mas adelantado se le ntoa que esta perdido.
Si, de acuerdo contigo, tiene que ser el hombre escoba del equipo y muve el balon con mas criterio que Luccin. Espero muchisimo de el.
CITA(Albertin @ 09-08-2007 00:47)

Tu te baneas solo con las tontadas que dices.
Ya solo quedan 15 dia para la masacre en el Bernabeu.
Yo ya te he denunciado al administrador por maltratar a tus padres y hermanos física y psicológicamente.
La masacre por parte del Real Madrid, 3-0.
Estoy de acuerdo con todo lo que comentais sobre el partido. Raul Garcia esque ademas de hacerlo bien (no falla ni un pase, presencia fisica imponente, trabaja, sube, corta, se ofrece y lidera, a mi me encantaba en Osasuna pero con buenos jugadores al lado se puede salir) mejora a Maniche un monton asi como al resto del equipo y ha sido el centro del campo atletico, el de lso dos Raul Garcia- Maniche, mas solido que he visto en mucho. Yo no me lo pensaba y sentaba a Luccin, Raul Garcia debe salir. Sensacional Pernia, quien lo iba a decir XD,como siga asi Antonio Lopez lo va a tener chungo. Abbiati titular hasta que Leo espabile.
Reyes en plan crack y Simao peligrosisimo y en esa banda con Pernia se entiende de miedo.
Los que hemos visto el partido, sabiendo discriminar el segundo tiempo donde la salida la daba Costinha, el antifutbol y que a ver si se larga de una puta vez, sabemos que ha sido algo muy esperanzador.
Un saludo
Chispa_indio
09-08-2007 00:12
CITA(Novak @ 09-08-2007 00:44)

Animalitos.
Si quieres te puedo decir varios equipos de nuestra liga claramente superior a la portuguesa despues de un año brillante y quedar 3º o 4º le han desplumado el equipo quedando como equipuchos de segunda, como puede meterse un mandril en este foro a reirse de los atleticos si llevais una pretemporada de pena. Los equipos que mas o menos tenian nombre os han pegao un baño pero un señor baño, asi que por favor no digas mas memeces, que eres un chaval de 14 años????
A lo que vamos estoy con la misma opinion que los atleticos, vale que reyes y simao son un lujo, pero el tema pasa por los mediocentros y asi es cuando se puede formar un buen ataque.
La defensa la he visto algo bastante floja nos salvalmos por el centro del campo ademas de como ya hen dicho presionamos mas arriba pero lo cierto es que cada vez que pasa el balon peligro ya sea Eller o Pablo
Un saldo
CITA(Novak @ 09-08-2007 00:59)

Yo ya te he denunciado al administrador por maltratar a tus padres y hermanos física y psicológicamente.
La masacre por parte del Real Madrid, 3-0.
Venga niño, vete a la cama que tu madre se molesta si no duermes las ocho horas y te dejas el "cerebro en blanco" (es lo único que se me ocurre de tí al ver tus estúpidas opniones).
Un saludo
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.