Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Los del atleti no sirven
Foros As.com > Fútbol > Atlético de Madrid
informador
dos penaltis fallados contra el celta

Errores de maxi(a las nubes) maniche(mete el primero pero se lo hacen repetir y pinto para)

Y ya se ha ido torres y sigue la maldicion
van basten 2
hemos ganado por los penaltis, has quedao mu bien chaval.
Sabbath
No habras ni visto el partido, seguro que has leido el directo del As, porque la primera parte ha estado muy bien, claro que para eso hay que ver el futbol, no leerlo XD. LA segunda parte ha sido de cachondeo, ha cambiado todo el equipo y con Costinha dentro pues logicamente todo ha ido a peor.

Si yo me leo el directo del partido del Madrid no os ponen muy bien precisamente laugh.gif ..suerte que no pienso caer en la tentacion XD.

Un saludo!!
Joseaupatleti
Tipico, muy tipico
atleticofa1
CITA(Sabbath @ 08-08-2007 23:19) *

No habras ni visto el partido, seguro que has leido el directo del As, porque la primera parte ha estado muy bien, claro que para eso hay que ver el futbol, no leerlo XD. LA segunda parte ha sido de cachondeo, ha cambiado todo el equipo y con Costinha dentro pues logicamente todo ha ido a peor.

Si yo me leo el directo del partido del Madrid no os ponen muy bien precisamente laugh.gif ..suerte que no pienso caer en la tentacion XD.

Un saludo!!

Pues yo debo haber visto otro partido... porque hemos jugado a nada. Y la segunda parte mejor no comentarla.
ike14
Pues a mi la primera parte si me ha gustado, he visto momentos bastante buenos, la segunda? pues como todos los partidos de pretemporada cuando empiezan los cambios... por cierto, veo a Reyes muy enchufado...
Chispa_indio
Y la primera parte tambien la he visto bastante buena, se han hecho varias juagadas al toque como la de los penaltiles (una lastima por cierto) y otra que ha finalizado reyes que era de equipo champion, sin la pelota todavia se pierden un poco pero vale.
La segunda parte poco que contar era lo mismo de siempre y con el payaso de costinha dando vueltas por el campo.

En cuanto a Reyes la verdad que este tio nos va hacer callarnos como siga asi

un saludo
Metropolitano
CITA(atleticofa1 @ 08-08-2007 23:38) *

Pues yo debo haber visto otro partido... porque hemos jugado a nada. Y la segunda parte mejor no comentarla.

La primera parte ha estado bien, solo que arriba Maxi está fatal y Mista es una sombra... No se que le pasa a este tío, siempre le ha costado cojer la forma, pero esto es escandaloso...su nivel es demasiado bajo... Espero que salga del equipo.

Pero en general, los titulares bien.... Reyes, la verdad, va a hacer que me coma mis palabras... sorprendentemente activo y con ganas de balón... No lo esperaba (No lo hacía otros años, no se porqué iba a hacerlo este..).. Pero se está encontrando bien y me está gustando.
rafilla
CITA(Metropolitano @ 09-08-2007 00:15) *

La primera parte ha estado bien, solo que arriba Maxi está fatal y Mista es una sombra... No se que le pasa a este tío, siempre le ha costado cojer la forma, pero esto es escandaloso...su nivel es demasiado bajo... Espero que salga del equipo.

Pero en general, los titulares bien.... Reyes, la verdad, va a hacer que me coma mis palabras... sorprendentemente activo y con ganas de balón... No lo esperaba (No lo hacía otros años, no se porqué iba a hacerlo este..).. Pero se está encontrando bien y me está gustando.

Bueno, la primera parte no ha sido nada del otro mundo salvo jugadas puntuales (bastante más que el año pasado que no se veía nada). Yo a Maxi lo dejaría en el banquillo en cuanto esté Aguero, va a aportar mucho más, y de Mista ni hablo, no merece la pena.

La segunda parte, blufff. Solo el chaval Vara, me ha gustado.

Un saludo
atleticofa1
CITA(rafilla @ 09-08-2007 01:34) *

Bueno, la primera parte no ha sido nada del otro mundo salvo jugadas puntuales (bastante más que el año pasado que no se veía nada). Yo a Maxi lo dejaría en el banquillo en cuanto esté Aguero, va a aportar mucho más, y de Mista ni hablo, no merece la pena.

Un saludo

El año pasado recuerdo que jugaban "bien" en pretemporada. O eso creo recordar.
ike14
CITA(rafilla @ 09-08-2007 01:34) *

Un saludo

Supongo que lo de dejar a Maxi en el banquillo lo dirás en broma, no podemos ser tan frágiles de memoria, y debemos recordar que este tio ya ha demostrado quien es en el Atleti, en cuanto coja un poco la forma.... es el mejor de la plantilla!!!
Joseaupatleti
CITA(atleticofa1 @ 09-08-2007 09:43) *

¿que haras si el atleti lograse clasificarse este año pa champions por ejemplo?. Creo tio que no dormirias porque madre mia.
El atleti la primera parte jugo bastante bien, con un maniche bastante enchufado y reyes en plena forma.
Hay que creer en los jugadores que tenemos. Parece que no eres del atleti tio.
una cosa es criticar a la directiva y otra muy distinta es criticar a los jugadores y al equipo cuando no lo ha hecho tan mal.
sebastian bach5
pues a mi el primer tiempo si me gusto por ejemplo movilidad,pases al hueco,juego por banda etc,cosas que hacen al equipo mejor equipo y en general esta pretaemporada me esta gustando bastante.hacia mucho tiempo que no veia paredes en el centro del campo ydinamismo,antes corriamos como pollos descabezados.en resumen, esta es la senda que tenemos que seguir,que los aciertos ya llegaran.saludos forza atleti
Metropolitano
CITA(atleticofa1 @ 09-08-2007 09:43) *

Pues no sé de donde sacas tus recuerdo macho... La pretenporada del año pasado, en cuanto a futbol...Fuen bastante penosa...Poquisimo futbol... Se podría decir que NINGUNO... Solo Aguero y Miguel De las Cuevas daban buena impresión... pero por juego individual...

Que hemos mejorado futbolisticamente es evidente..el que no lo quiera ver que no lo vea...allá él... No tendrás algún interes en que el equipo no mejore verdad?
Niño_Torres
Yo no sé si es porque estos últimos años han sido penosos o que, pero a mi la primera parte me pareció de lo mejorcito. muchisimo mejor que todo el año pasado, salvo los partidos contra el madrid que fueron lo mejor de la temporada. Estos ultimos años lo unico que teniamos era pases largos para que corriera torres y se inventara algo. ahora tenemos muchisima variedad en el ataque. y eso hara que los equipos contrarios nos tengan un poco mas de respeto, que no tengan que preocuparse por un solo jugador. ayer con raul garcia y maniche se veia mas movilidad en el centro del campo, se ofrecian. en la segunda fue como el año pasado, abusar del patadon. ahora tenemos gente que encara al contrario, incluso que se atreve a regatear. tambien hemos ganado en jugadas de estrategia. ahora tenemos gente que puede tirar las faltas, tanto a gol como poner centros buenos, de esos que solo haga falta poner la cabeza que el remate va a gol.

Soy optimista, no digo que vayamos a ganar la liga, ni la uefa ni la copa, pero sí que creo que por lo menos vamos a jugar al futbol, que meteremos muchos goles y que vamos a estar peleando por los primeros puestos.
atleticofa1
CITA(Metropolitano @ 09-08-2007 11:30) *

No tendrás algún interes en que el equipo no mejore verdad?

Todo lo contrario.

Lo que sí sé con seguridad es que todos los años decimos cosas como "Este año se ven cosas que no se veían desde..." "Este año se ha hecho un gran equipo..." "Este año podemos..." "Este año..." "Este año..." "Este año..."
Quiero decir que no cantemos victoria antes de tiempo.
Salam
CITA(Chispa_indio @ 09-08-2007 00:09) *

Y la primera parte tambien la he visto bastante buena, se han hecho varias juagadas al toque como la de los penaltiles (una lastima por cierto) y otra que ha finalizado reyes que era de equipo champion, sin la pelota todavia se pierden un poco pero vale.
La segunda parte poco que contar era lo mismo de siempre y con el payaso de costinha dando vueltas por el campo.

En cuanto a Reyes la verdad que este tio nos va hacer callarnos como siga asi

un saludo

No si como todos los años el comentario de Calidad "No si este año la echan al suelo" el anuncio y aaaaamuerte JAJAJAJA
Margui
Nada nuevo
Sufridor_ATM
CITA(momox666 @ 09-08-2007 18:29) *

estoy contigo el atleti es mas malo k el murcia laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Muy bonita tu foto , os quitais un macaco y traeis un orangutan .......increible

Este madrid esta echado a perde , sin beckam ni la spice ni el tom cruise ...r ¿donde esta el metrosexualismo del que tanto? El calderon este os va a hacer pasar del jamon a la mortadela con aceitunas...

Saludos
rojiblanco
momox666 Escrito el Hoy, 00:54
hombre bonito no sera pero mejor k reyes es sin dudarlo

No voy a discutir sobre quien es mejor. Solo quiero preguntarte una cosa, y solo responde si o no.

¿Has visto jugar más de tres partidos a Drenthe?

P.D.: Dirigido a momox666
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.