Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Que pasa con los fichajes?
Foros As.com > Fútbol > Atlético de Madrid
Albertin
En los ultimos dos dias han sonado Morientes y Oubina para el Atletico. Lo del primero lo puedo entender, pero lo del segundo me suena un poco raro, no por el chaval que juega muy bien, sino porque no entiendo pa que otro centrocampista, si ya tenemos cinco. Quiere decir esto que nos vamos a quitar a alguien? En el pasado se ha hablado de un cambio Luccin por Marquez? Os molaria? A mi si.
paris2006
CITA(Albertin @ 08-08-2007 04:03) *

En los ultimos dos dias han sonado Morientes y Oubina para el Atletico. Lo del primero lo puedo entender, pero lo del segundo me suena un poco raro, no por el chaval que juega muy bien, sino porque no entiendo pa que otro centrocampista, si ya tenemos cinco. Quiere decir esto que nos vamos a quitar a alguien? En el pasado se ha hablado de un cambio Luccin por Marquez? Os molaria? A mi si.

porque Oubiña es mejor que cualquiera de los 5 cool.gif
Albertin
CITA(paris2006 @ 07-08-2007 22:10) *

Haria una pareja sensacional con Raul Garcia, eso no lo dudes.
Metropolitano
CITA(paris2006 @ 08-08-2007 05:10) *

Si hombre si... Cuando Oubiña tenga una décima parte de internacionalidades que Maniche (Incluso que Costinha) y en una selección de más nivel que la Española hablamos...
xixo88
Hombre a mi oubiña si me gusta y muxo y ahora que se le puede fichar yo creo k no vendría mal, pero bueno yo me conformo mas o menos con lo que tenemos, solo quitando a costinha, porque se esconde en el campo y casi nunca pide el balon! ojala me tenga que comer estas palabras porque haga un buen campeonato! vamos atleti!!
jaime
oubinña es defensivo,jugaría al lao de raul garcia no al lado de luccin o costinha.
Albertin
A lo mejor deberiamos estar pensando en comprimir un poco la plantilla, en vez de fichar mas gente aun. No puede ser que tios como Jurado, Cleber o Ze Castro chupen banquillo como locos.
Con todo, hay tres fichajes que nos harian mas fuertes, si se concretaran y fueran acompaniados de la salida de alguien:

MARQUEZ por Eller.
OUBINA por Luccin.
MORIENTES por Mista.
jesus271
CITA(Albertin @ 08-08-2007 17:01) *

A lo mejor deberiamos estar pensando en comprimir un poco la plantilla, en vez de fichar mas gente aun. No puede ser que tios como Jurado, Cleber o Ze Castro chupen banquillo como locos.
Con todo, hay tres fichajes que nos harian mas fuertes, si se concretaran y fueran acompaniados de la salida de alguien:

MARQUEZ por Eller.
OUBINA por Luccin.
MORIENTES por Mista.

Yo no cambiaría a Luccin por Oubiña, yo creo que si Peter se centra un poco (control de tarjetas por protestas) se puede salir.Lo que si hay que hacer es largar a Costinha, con los demás cambios estoy de acuerdo un buen central y un buen cabeceador
ike14
CITA(jesus271 @ 08-08-2007 20:04) *

Yo no cambiaría a Luccin por Oubiña, yo creo que si Peter se centra un poco (control de tarjetas por protestas) se puede salir.Lo que si hay que hacer es largar a Costinha, con los demás cambios estoy de acuerdo un buen central y un buen cabeceador

Yo también estoy de acuerdo con no cambiarle por Luccin, de hecho si el rquipo funciona, Luccin es una máquina, pero está estancado por los años tan malos que lleva el equipo...

En cuanto a Mista y Eller para su casa.... aunque Eller no lo ha hecho más....
Albertin
CITA(ike14 @ 08-08-2007 17:08) *

Yo también estoy de acuerdo con no cambiarle por Luccin, de hecho si el rquipo funciona, Luccin es una máquina, pero está estancado por los años tan malos que lleva el equipo...

En cuanto a Mista y Eller para su casa.... aunque Eller no lo ha hecho más....

A mi Luccin ni me gusta ni me disgusta, lo veo capaz de lo mejor (partidazo en el Camp Nou) y de lo peor (tres expulsiones seguidas).
Me parece que este es un tema contractual. Luccin tiene 28 para 29 y acaba cotnrato este anio. Ademas, dudo de que vaya a aceptar un rol secundario en el equipo, cosa que va a pasar si se confirma la media Maniche-Raul Garcia. Pitarch y Aguirre se lo estan viendo venir y es probable que lo coloquen por ahi. Oubinia no es Schuster pero tiene 5 anios buenos de futbol y sabe lo que es la primera division. Creo que seria un buen cambio, si sacamos tajada por el frances.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.