Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Si el Atleti ficha a Oubiña
Foros As.com > Fútbol > Atlético de Madrid
paris2006
no es broma. Nunca he sido muy optimista con las opciones de vuestro equipo. Pero precisamente porque me parecia que tenía un mediocampo debil. Oubiña es justo lo que le hace falta al Atletico de Madrid. Un mediocentro que pelea como ninguno, muchisimo recorrido y buena técnica, un grandisimo profesional con una garra tremenda. Seguro que al poco tiempo de llegar ya es un idolo en el Calderón, porque tiene la garra de Maxi, y es mucho mejor que Maniche, Cleber y Raúl Garcia.
Darkness
Yo acabo de oir en El larguero que su nombre suena con mas fuerza en el atleti, pero que su fichaje seria caro, unos 10 millones.
Weno a ver si con este es verdad y no es humo
rafilla
CITA(paris2006 @ 08-08-2007 00:10) *

no es broma. Nunca he sido muy optimista con las opciones de vuestro equipo. Pero precisamente porque me parecia que tenía un mediocampo debil. Oubiña es justo lo que le hace falta al Atletico de Madrid. Un mediocentro que pelea como ninguno, muchisimo recorrido y buena técnica, un grandisimo profesional con una garra tremenda. Seguro que al poco tiempo de llegar ya es un idolo en el Calderón, porque tiene la garra de Maxi, y es mucho mejor que Maniche, Cleber y Raúl Garcia.

A mi me gusta pero de ahí a decir que es mucho mejor que Raúl García (muy joven y con mucha proyección) o Maniche (campeón de europa con selección y oporto...). De Clever no hablo porque es una incognita (aunque Monchi lo quería, asi que no puede ser malo).

Un saludo
paris2006
CITA(rafilla @ 08-08-2007 00:18) *

A mi me gusta pero de ahí a decir que es mucho mejor que Raúl García (muy joven y con mucha proyección) o Maniche (campeón de europa con selección y oporto...). De Clever no hablo porque es una incognita (aunque Monchi lo quería, asi que no puede ser malo).

Un saludo

si ficha por el Atleti cambiarás de opinión a los tres partidos cool.gif
rafilla
CITA(paris2006 @ 08-08-2007 00:32) *

si ficha por el Atleti cambiarás de opinión a los tres partidos cool.gif

podría ser... biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif

Un saludo
Metropolitano
CITA(paris2006 @ 08-08-2007 00:10) *

Me parece que exageras.. pero en fin..

Oubiña es un buen futbolista, pero francamente no es mejor que Maniche ni Raul García... estás flipando... Otra cosa es el resultado que dé (Si viene, que yo creo que no vendrá... 5 tios para 4 puestos?). Porque Maniche aquí de momento no ha dado su nivel ni de cerca (ahora parece más centrado, y con ganas de hacer un buen año).. pero es un pedazo de jugador.. Y Raul García tambien.. A mi me gusta más todavía, pero claro, no está tan hecho ni tiene tanto futbol como el Portugues y eso se nota.
torrescrack
yo fixaba a angel y oubiña, y adios a costiña y luccin(prefiero este a cleber pero para q vas a exar a uno q acabas d fixar)
Metropolitano
CITA(torrescrack @ 08-08-2007 12:54) *

yo fixaba a angel y oubiña, y adios a costiña y luccin(prefiero este a cleber pero para q vas a exar a uno q acabas d fixar)

Yo decía adios a Costinha... y no traía nada más... Empieza a haber demasiados fichajes.. Si se va Costinha pues vale...Oubiña no está mal... Pero por 10 Millones ni loco.. El Celta está como loco por vender...si Oubiña quiere acavar en el Atletico...dentro de 15 días sale por 3 Millones.
paris2006
CITA(Metropolitano @ 08-08-2007 11:22) *

Me parece que exageras.. pero en fin..

Oubiña es un buen futbolista, pero francamente no es mejor que Maniche ni Raul García... estás flipando... Otra cosa es el resultado que dé (Si viene, que yo creo que no vendrá... 5 tios para 4 puestos?). Porque Maniche aquí de momento no ha dado su nivel ni de cerca (ahora parece más centrado, y con ganas de hacer un buen año).. pero es un pedazo de jugador.. Y Raul García tambien.. A mi me gusta más todavía, pero claro, no está tan hecho ni tiene tanto futbol como el Portugues y eso se nota.

Me pregunto cuantos partidos has visto a Borja Oubiña
Tendrías que verlo en directo. Yo he visto jugar en Vigo y en directo casi todos los partidos de Luccin y de Makelele en el Celta. Y te puedo asegurar que Oubiña está bastante por encima de Luccin (Y eso que Luccin en el Celta ofreció en sus dos primeros años mejor rendimiento que ahora en el Atleti) y al nivel de Makelele (Menos fisico pero más técnica). Es un jugador para un equipo grande y lo va a demostrar. Sería el mejor fichaje del Atleti desde Maxi Rodriguez. Si dices que Raúl García es mejor, es que no has visto apenas jugar a los dos o que te han vendido la moto
Albertin
CITA(paris2006 @ 08-08-2007 09:01) *

Tendrías que verlo en directo. Yo he visto jugar en Vigo y en directo casi todos los partidos de Luccin y de Makelele en el Celta. Y te puedo asegurar que Oubiña está bastante por encima de Luccin (Y eso que Luccin en el Celta ofreció en sus dos primeros años mejor rendimiento que ahora en el Atleti) y al nivel de Makelele (Menos fisico pero más técnica). Es un jugador para un equipo grande y lo va a demostrar. Sería el mejor fichaje del Atleti desde Maxi Rodriguez. Si dices que Raúl García es mejor, es que no has visto apenas jugar a los dos o que te han vendido la moto

Paris2006 quien te parece mejor Schuster o Oubina?
paris2006
CITA(Albertin @ 08-08-2007 16:43) *

Paris2006 quien te parece mejor Schuster o Oubina?

Schuster
Pero Maniche no es Schuster, y Raúl García menos dry.gif
Metropolitano
CITA(paris2006 @ 08-08-2007 16:01) *

Pues machote...en directo solo he visto dos partidos a Oubiña (En la tele suelo ver 3 o 4 partidos cada jornada de liga, y he visto bastante al Celta) y no te niego que es un buen futbolista... pero es que lo comparas con un jugador que ha sido más de 50 veces internacional con la mejor Portugal que ha existido (Incluida la de Eusebio que se basaba mucho en ese jugadorazo)... Lleva un par de años a nivel medio-bajo, pero Maniche es más jugador que Oubiña de aquí a otro Sistema Solar... Eso lo ve claro cualquier no fanatico.

Con Raul García podemos discutirlo más.... Son más dificiles de comparar, pero si hablamos solo de calidad futbolistica me quedo con el del Atletico... Es más fuerte, más técnico y con mejor disparo... Aunque es cierto que esto es más cuestión de opiniones, porque, aunque Raul García para mí tiene muchisima más proyección, Oubiña y él son de un nivel muy parecido.

Tampoco has devido ver mucho tu a Maniche o a Raul García..para considerar a Oubiña superior a estos jugadores... Pero en fin.
MAS BAJA
realmente vale el tio ese para el atleti, no se han pasado tantos que ya.......... http://www.subin.es/ , SALUDOS
Albertin
Yo de compararlo con alguien del Atleti lo compararia con Luccin, son centrocampistas destuctores, mientras que Maniche y Garcia son jugadores con mas llegada al area rival. A Luccin le queda un anio de contrato. A lo mejor era bueno hacerle renovar ahora o venderlo-cambiarlo por un central interesante, y hacernos con Oubinia que es mas joven.
ike14
Pues si, a mi Oubiña me parece un buen jugador, pero sinceramente no le veo ten por encima como dice Paris 2006 de los jugadores del Atletico en el mediocentro este año, yo no le cambio hoy por hoy por ninguno de los tres.

No niego que sea malo, pero entonces que hacen los buenos equipos que tienen dinero que no van a por él, porque Baiano o Nene ya han salido y el sigue en el equipo?? no se, no se...

Bueno es, pero tampoco nos vamos a volver locos, que a mi me parece que este chico todavia no está para triunfar en un grande, veremos si algún día lo consigue, no lo descarto, pero no lo veo tan claro, ahora Raúl García creo que es más completo que él en casí todos los sentidos (quizá defensivamente y tacticamente es superior), pero Raúl García tiene más margén de mejora que él.

Un saludo
paris2006
CITA(Metropolitano @ 08-08-2007 19:39) *

Pues machote...en directo solo he visto dos partidos a Oubiña (En la tele suelo ver 3 o 4 partidos cada jornada de liga, y he visto bastante al Celta) y no te niego que es un buen futbolista... pero es que lo comparas con un jugador que ha sido más de 50 veces internacional con la mejor Portugal que ha existido (Incluida la de Eusebio que se basaba mucho en ese jugadorazo)... Lleva un par de años a nivel medio-bajo, pero Maniche es más jugador que Oubiña de aquí a otro Sistema Solar... Eso lo ve claro cualquier no fanatico.

Con Raul García podemos discutirlo más.... Son más dificiles de comparar, pero si hablamos solo de calidad futbolistica me quedo con el del Atletico... Es más fuerte, más técnico y con mejor disparo... Aunque es cierto que esto es más cuestión de opiniones, porque, aunque Raul García para mí tiene muchisima más proyección, Oubiña y él son de un nivel muy parecido.

Tampoco has devido ver mucho tu a Maniche o a Raul García..para considerar a Oubiña superior a estos jugadores... Pero en fin.

¿Raúl Garcia más fuerte que Oubiña? ohmy.gif
Oubiña es mejor que Raúl Garcia en todo. Tiene muchisismo más recorrido, más fuerza fisica, mejor toque, más rápido, mejor tácticamente, bueno de cabeza, conduce la pelote con la cabeza levantada, tiene mucha más garra que Raúl Garcia...pero si Raúl Garcia viene de una temporada mediocre con Osasuna!! es un jugador con buen golpeo y buena visión de juego, pero no le llega a los pies a Borja.
Maniche es un buen jugador, puede que no muy lejos del nivel de Oubiña. De hecho no hay mucha discusión porque se complementan perfectamente, pero yo me quedo con Borja. Hoy sin ir más lejor estuve viendo en directo el partido. Y en la primera parte si no fuera por Oubiña el atleti hubiese metido 5. Es el tio con más recorrido en el centro del campo que he visto desde Makelele. Conduce la pelota con la cabeza levantada, no pierde un balón. Roba, distribuye, presiona, llega a posiciónes de remate, es incansable. Un centrocampista completisimo, para mi comparable al mejor Rubén Baraja, con menos toque pero más fuerza y recorrido.
Sí se han interesado equipos por él, y buenos equipos además. El Valencia ofreció 13 millones el año pasado. El Arsenal estuvo en Vigo negociando. Y del Bayern Munich también se habló.
Aquí en Vigo hemos visto como Salgado y Makelele triunfaban en el Madrid, y te aseguro que ninguno de estos impresionaba como Borja Oubiña.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.