Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Nuevo fichaje
Foros As.com > Fútbol > Atlético de Madrid
elisa-bcn
Bueno pues me han pasado este link y me ha sorprendido porque la verdad ni me suena. Ahí pone que ha jugado en el Tenerife estos dos ultimos años aunque también pone que no ha jugado ningún partido la pasada temporada.

http://www.national-football-teams.com/v2/...er.php?id=23738

Es del 83, así que es jóven...
xixo88
a mi no me suena, pero si sale bien me da igual que se conozca el nombre o no! xD
Sabbath
Primera vez que oigo hablar de el en mi vida...y de paso de un Haitiano que juege al futbol!!. No se que tal sera, joven es y ademas siendo haitiano puede hacer vudu y eso, que seguro que nos viene bien. Habra que preguntar a alguno del Tenerife porque segun ese link estuvo alli esta temporada pasada.

El link pone lo que pone XD, lo hace atletico ya pero seguro que es para el B, si esque esta hecho.

Un saludo y muy curioso
pantic
Joer es que no lo conoceis?, es el que ha venido a jugar con el Madrileño, cedido porque no tenia sitio en el Tenerife.
Sabbath
Que va tio, es la primera vez que oigo hablar en mi vida del tio este que parece que es frances, no haitiano XD. Me he estao informando by Google y si, ya he leido que es para el B en varios sitios. Tiene buena planta la verdad vistas las fotos pero no tengo ni puta idea de quien es XD.

Un saludo
pantic
No has visto ningun partido del B este año?, es el central negro que subia a rematar los corners,formaba con Azacarate, corpulento, bien de cabeza pero vamos tampoco una maravilla, al B le ha venido bien pero tampoco le veo para el primer equipo.
Y si me parece que le convocaron con Haiti este año jugando con el B.

Ademas creo que fue el que metio el gol del triunfo en Lugo que nos mantuvo en 2ª B.
Sabbath
Ah coño!! Sabes lo que me ha desconcertado? que pense que era un fichaje nuevo de este año y el rollo haitiano me volvio loco XD. Si si, alguna vez le he visto con el B el año pasao.

Si, no es nada del otro mundo entonces XD. Asias tio
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.