CITA(gulus)
Creo que es el mejor pero en la época de Carlos Sainz hubo cinco o seis pilotos que eran cracks...
Juha (KKK)
Didier Oriol
el mismo Carlos.
Miki Biassion
Bruno Sabi
Marku Allen
En fin, que se tenian que repartir las victorias entre unos cuantos...
E incluso antes, los famosos grupo B: Audi Quattro, Ford RS200, Lancia, Peugeot... había una gran cantidad de marcas, los tramos atestados de gente y pilotos de la talla de: Walter Rohrl, Blomquist, Salonen, Alen, Waldegaard, Michele Mouton (única ganadora en la máxima categoría del Mundial con 4 victorias), el malogrado Toivonen -a raíz de su accidente se pensó en eliminar a los grandiosos grupo B y encarar el futuro de la competición en los grupo A-, e incluso algunos de los que tu nombraste estaban en esta época: KKK, Saby, Biassion, etc.
En definitiva, llevamos unos 3, 4 o más años en el pozo más bajo -según mi punto de vista- en cuanto al mundial de Rally, con muy pocas marcas oficiales presentes que son en definitiva lo que les da mayor repercusión.
Necesitaríamos que una de las potentes marcas alemanas se hagan presentes junto con otra del grupo FIAT (la propia FIAT o la especializada en esta disciplina: Lancia) y sólo así sumadas a Citröen, Ford y Subaru retornaría la afición y la repercusión en los medios.
Puedo estar equivocado pero es mi impresión.
Salu2