Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Loeb es bueno o los demas son malos?
Foros As.com > Motor > Mundial Rallies
kakhiño
loeb es un gran pero parte de sus triunfos se los debe en gran medidas al gran coche que tiene por que sin el ..poco futuro le veia yo..
franchute
CITA(kakhiño @ 07-08-2007 15:49) *

loeb es un gran pero parte de sus triunfos se los debe en gran medidas al gran coche que tiene por que sin el ..poco futuro le veia yo..

Sin embargo Citroen solo fue campeon del mundo gracias a el, y el año pasado el mejor constructor fue Ford, pero gano Loeb con su Citroen....

Y este año, sin estar en un equipo oficial de Citroen, sigue luchando por el titulo.

Algo tendra digo yo...
Gabi
CITA(franchute @ 07-08-2007 22:29) *

Sin embargo Citroen solo fue campeon del mundo gracias a el, y el año pasado el mejor constructor fue Ford, pero gano Loeb con su Citroen....

Y este año, sin estar en un equipo oficial de Citroen, sigue luchando por el titulo.

Algo tendra digo yo...

Eso digo yo, loeb es uno de los mejores, por no decir el mejor, piloto de rallies que ha ahbido hasta el momento.
LISOFISA
Totalmente de acuerdo con Gabi. Está un escalón por encima del resto

http://lisofisa.blogspot.com/
Vargarv
Loeb es uno de los mejores pilotos de rallies de la historia. Está un escalón o dos por encima del resto.
gulus
Creo que es el mejor pero en la época de Carlos Sainz hubo cinco o seis pilotos que eran cracks...

Juha (KKK)
Didier Oriol
el mismo Carlos.
Miki Biassion
Bruno Sabi
Marku Allen

En fin, que se tenian que repartir las victorias entre unos cuantos...

Trancos-Alatriste
Bueno, Loeb tiene un rival como Gronholm, todo un bicampeón del mundo, y que este año está liderando el Mundial.

Estocada: Y esperad 1 o 2 años a que Hirvonen y Sordo estén "maduros".
Che spettacolo 46
CITA(gulus)
Creo que es el mejor pero en la época de Carlos Sainz hubo cinco o seis pilotos que eran cracks...

Juha (KKK)
Didier Oriol
el mismo Carlos.
Miki Biassion
Bruno Sabi
Marku Allen

En fin, que se tenian que repartir las victorias entre unos cuantos...

E incluso antes, los famosos grupo B: Audi Quattro, Ford RS200, Lancia, Peugeot... había una gran cantidad de marcas, los tramos atestados de gente y pilotos de la talla de: Walter Rohrl, Blomquist, Salonen, Alen, Waldegaard, Michele Mouton (única ganadora en la máxima categoría del Mundial con 4 victorias), el malogrado Toivonen -a raíz de su accidente se pensó en eliminar a los grandiosos grupo B y encarar el futuro de la competición en los grupo A-, e incluso algunos de los que tu nombraste estaban en esta época: KKK, Saby, Biassion, etc.

En definitiva, llevamos unos 3, 4 o más años en el pozo más bajo -según mi punto de vista- en cuanto al mundial de Rally, con muy pocas marcas oficiales presentes que son en definitiva lo que les da mayor repercusión.

Necesitaríamos que una de las potentes marcas alemanas se hagan presentes junto con otra del grupo FIAT (la propia FIAT o la especializada en esta disciplina: Lancia) y sólo así sumadas a Citröen, Ford y Subaru retornaría la afición y la repercusión en los medios.

Puedo estar equivocado pero es mi impresión. wink.gif

Salu2
Che spettacolo 46

Por cierto, hablando de marcas me encontré con esta clasificación del año 1985:

1º) Peugeot.

2º) Audi.

3º) Lancia.

4º) Nissan.

5º) Toyota.

6º) Renault.

7º) Volkswagen.

8º) Opel.

9º) Porsche.

10º) Mazda.

11º) Ford.

blink.gif blink.gif ¡Qué envidia! Ahora mismo no pido tanto, pero es vital que existan al menos 5 o 6 equipos oficiales para relanzar a esta bellísimo deporte.

Salu2
gulus
Jobar;

11 marcas participando !!!

quedar tercero era un exitazo !! Ahora eres el último...

Yo también pienso que podría haber muchas mas marcas participando en el mundial.

Si miramos los coches de calle, como el C4 los hay de todas las marcas. Es el segmento más competido. el A3 de Audi, el mismo SEAT León, por poner solo un par de ejemplos. Yo, sinceramente los echo de menos.

Bueno, tengo que admitir que mí pasión es la F1 y mís años dorados viendo los rallyes fueron con el Póker del Lancia Delta HF integrale. Ese coche me enamoró de tal forma que casi lloré de emoción cuando Carlos Sainz se subió a él. (y eso que cuando lo hizo dejó de ser insuperable por culpa de la falta de desarrollo y apoyo oficial, le hicieron una p...ada de las grandes)

No tengo Scalextric pero si el el coche de Carlos pintado de Repsol.

En fin, seguro que volveran tiempos mejores. Creo que, el salto generacional ha sido más acusado que en las motos, por poner un ejemplo. La generación que corrió en los 80 y 90 fue espectacular. De ahi que se admire tanto a Carlos o Juha con "sólo" 23-24 victorias.
zoposo
Loeb es bueno
dolman
CITA(zoposo @ 18-03-2008 04:50) *

Loeb es bueno

Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.