Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¿Quien es el"Patetico", El Atleti o el "trampas"
Foros As.com > Fútbol > Atlético de Madrid
Chinarron

El Madriz está a cuatro días de disputar su primer partido oficial de la temporada y despues de tomar el pelo a sus socios y seguidores con la promesa de contratar a los mejores jugadores del planeta, ahora resulta que ninguna de las figuras que pretende quieren jugar el el Madriz. El ünico fichaje es el de Pepe por el que han pagado 30 millones de Euros y al que no conoce nadie más que su madre a la hora de comer y Saviola, ahora va a resultar que el Madriz recoge lo que el Barsa tira a la basura je je je. tongue.gif tongue.gif

La moto que Calderon y cia. quieren vendernos de que todos los jugadores del mundo mundial quieren jugar en el Madriz, no es más que otro de los muchos ejercicios de prepotencia chulesca a los que nos tiene acostumbrados el club más ayudado del mundo que incluso llegó a ser la imagen de una dictadura fascista. cool.gif cool.gif
Pablosky09
Ya sabemos que jode no ser el mejor club de la historial del fútbol, pero hay que aguantarse, y a Pepe lo conocia bastante gente antes de jugar en el Madrid, y vosotros, los del "Pateti" os emocionais mucho con el fichaje de Simao Sabrosa, un penoso ex-culé que vosotros también recogeis, ala, adiós y suerte, que la vais a necesitar...
Joseaupatleti
CITA(Pablosky09 @ 07-08-2007 10:55) *

Ya sabemos que jode no ser el mejor club de la historial del fútbol, pero hay que aguantarse, y a Pepe lo conocia bastante gente antes de jugar en el Madrid, y vosotros, los del "Pateti" os emocionais mucho con el fichaje de Simao Sabrosa, un penoso ex-culé que vosotros también recogeis, ala, adiós y suerte, que la vais a necesitar...

jajajaja a pepe le conocian..... Y a woodgate, y al samuel...... jajajajaj.
Si el madrid hubiese fichado a forlan y a simao madre mia. Estarian diciendo que tienen a un goleador y bota de oro como fue forlan y a un tio con calidad como simao
Solo fijate que si fichan a robben diran que es el mejor extremo del mundo cuando tiene 30 tacos, es un desecho del chelsea y encima con el tobillo reventao (7 meses lesionado).
Esto es lo que os traereis. jajajajajaj
Chinarron

Si en vez de picarte reconocieras que Ramón Calderon, aparte de un tramposo que está de presidente de "baracalofi" y Mijatovic el cobra comisiones que es un inutil total, les correrriaís a gorrazos por la Castellana y a lo mejor acabariaís arreglando algo.

Ya es sospechoso que los jugadores con nombre y categoria no quieran ni ver al Madriz de lejos tongue.gif tongue.gif tongue.gif
pantic

O el club mas ayudado de la historia, si empezamos por como le birlaron al Barça a Di Stefano mediando hasta los ministros de la epoca, que hubiera sido de aquel Barça con la dupla Kubala-Di Stefano.
Un club con 42000 millones de antes de deuda y le recalifican la ciudad deportiva, zona verde, para hacer las 4 torres mas grandes de Madrid, en uno de los puntos con mas trafico de la capital de España el nudo norte, al lado del Hospital La Paz, que ha quedado como si fuera un ambulatorio. Con el pelotazo se compran los llamados Galacticos, se salda la deuda¿? y se construye la ciudad deportiva al lado de la T4 y pegado al Ifema y al otro lado La Moraleja. Zona degradada de Madrid, como todos conocemos.
Si hablamos de otras ayudas, me extenderia mas que la enciclopedia Larousse, CLARO QUE JODE, es como si tuvieras dos hijos y a uno le quitaras el plato para que el otro comiera el doble.
A Pepe le conocia bastante gente, yo por ejemplo tengo uno en casa, vamos ya en serio yo con los jugadores no me mojo porque hasta que no demuestren en el campo lo que son, ya pueden llamarse como quieran o costar lo que dicen que han costado, hay muchisimos ejemplos en todos los equipos donde pueden incluso llegar Balones de Oro y no llegan ni a Pelota de Playa.
P.D. Que pasa que el otro foro esta saturado?, es que no paro de ver "trolls" (como los llaman algunos).
Spiderman
CITA(pantic @ 07-08-2007 13:07) *

O el club mas ayudado de la historia, si empezamos por como le birlaron al Barça a Di Stefano mediando hasta los ministros de la epoca, que hubiera sido de aquel Barça con la dupla Kubala-Di Stefano.
Un club con 42000 millones de antes de deuda y le recalifican la ciudad deportiva, zona verde, para hacer las 4 torres mas grandes de Madrid, en uno de los puntos con mas trafico de la capital de España el nudo norte, al lado del Hospital La Paz, que ha quedado como si fuera un ambulatorio. Con el pelotazo se compran los llamados Galacticos, se salda la deuda¿? y se construye la ciudad deportiva al lado de la T4 y pegado al Ifema y al otro lado La Moraleja. Zona degradada de Madrid, como todos conocemos.
Si hablamos de otras ayudas, me extenderia mas que la enciclopedia Larousse, CLARO QUE JODE, es como si tuvieras dos hijos y a uno le quitaras el plato para que el otro comiera el doble.
A Pepe le conocia bastante gente, yo por ejemplo tengo uno en casa, vamos ya en serio yo con los jugadores no me mojo porque hasta que no demuestren en el campo lo que son, ya pueden llamarse como quieran o costar lo que dicen que han costado, hay muchisimos ejemplos en todos los equipos donde pueden incluso llegar Balones de Oro y no llegan ni a Pelota de Playa.
P.D. Que pasa que el otro foro esta saturado?, es que no paro de ver "trolls" (como los llaman algunos).

Es que se piensan que somos los gnomos por eso vienen ciertos apestosos personajes
Technero
CITA(Joseaupatleti @ 07-08-2007 11:01) *

Si el madrid hubiese fichado a forlan y a simao madre mia. Estarian diciendo que tienen a un goleador y bota de oro como fue forlan y a un tio con calidad como simao
Solo fijate que si fichan a robben diran que es el mejor extremo del mundo cuando tiene 30 tacos, es un desecho del chelsea y encima con el tobillo reventao (7 meses lesionado).

Robben tiene 30 tacos? veo que no tienes ni puta idea

Fecha de nacimiento: 23 de enero de 1984

Que me diga un atletista, que lleva sin ganar un titulo desde que cristo perdio las alpargatas, que si el madrid da pena, que si galacticos..es tristisimo e.Preocuparos de entrar en UEFA el año que viene, y dejar de llorar por los titulos que tenemos, que simplemente os hemos meado a lo largo de toda vuestra historia, siempre que hemos querido,es asi de facil, y habeis sido, sois y sereis siempre el 2º equipo de madrid (y vais al paso de ser 3º)
Que conste que no tengo nada en contra del atleti, pero hay que ser un poquito objetivo y serio con lo que se dice

Un saludo
rafilla
CITA(Technero @ 08-08-2007 00:50) *

Robben tiene 30 tacos? veo que no tienes ni puta idea

Fecha de nacimiento: 23 de enero de 1984

Que me diga un atletista, que lleva sin ganar un titulo desde que cristo perdio las alpargatas, que si el madrid da pena, que si galacticos..es tristisimo e.Preocuparos de entrar en UEFA el año que viene, y dejar de llorar por los titulos que tenemos, que simplemente os hemos meado a lo largo de toda vuestra historia, siempre que hemos querido,es asi de facil, y habeis sido, sois y sereis siempre el 2º equipo de madrid (y vais al paso de ser 3º)
Que conste que no tengo nada en contra del atleti, pero hay que ser un poquito objetivo y serio con lo que se dice

Un saludo

Te comento machote. Esto es un foro del Atleti y se puede hablar de lo que uno desee, incluso si llevamos más de 10 años sin ganar nada. Respecto de entrar en la UEFA o no, ya nos preocuparemos y no hace falta quie ningún personajillo madridista nos venga a dar lecciones porque nos resbala (por lo menos a mí, ya que una persona que se considera mejor que otra porque su equipo ha gando muchos titulos dice poco de la inteligencia de la misma). Si quieres miramos a lo largo de la historia cuando ha meado quién a quién porque te llevarías una sorpresa con la cantidad de años que os sobamos los morros, no los de ahora claro (por eso sois tan estúpidos que sacais los titulos cuando os interesa o los años actuales si os viene mejor). Preocupate de tu Madrid y se objetivo con él, que también le hace falta.

Un saludo

pantic
Meao no se, pero ROBAO muchisimas veces solo hay que ver los ultimos derbys.
Y despues de decir algo tan cariñoso como lo de meao, que si vamos a ser el 3 equipo de Madrid, es asi de facil?¿?¿, pero de que vas, vienes y luego dices que no tienes nada en contra del Atleti. Que si lloramos por vuestros titulos....,Pero que ..........
Es como si yo digo que no tengo nada en contra tuya pero me acuerdo de tu familia. (Siendo fino y educado).
ajed

made del amor hermoso
se confirma. los del aleti son del aleti porque no les gusta el futbol
Technero
La verda que pensaba que teniais un poquito de criterio y erais un poquito objetivos, pero veo que ni eso
El madrid puede presumir de ser el mejor club del siglo pasado, ahi estan los titulos, y no ntiendo como venis dos llorones a decir que hemos robado.Hemos jugado al futbol, cosa que hemos hecho mejor que el barca, y cosa que a vuestro equipo, desde que tengo uso de razon, no he visto hacer.
Aunque se diga que el barca ha ganado estos ultimos titulos robando (no digo que algun partidito, por no decir unos cuantos si alla robado) tengo que reconcoer que ha jugado mejor que el madrid, y ahi esta la recompensa, asique ser un poquito coherentes, y no me vengais a contar la milonga de que si el madrid tiene esos titulos por robar..venga hombre
Por cierto rafilla, no he mirado quien a ganado mas derbis, ya lo hare, pero quien tiene mas titulos esta claro no? ademas de largo.Otra cosita, no me considero mejor que tu por ser del madrid, pero si considero a mi equipo 100 veces mejor que el tullo, eso esta clarisimo cool.gif
Ah se me olvidaba, Machote, mirate esto que alomejor te interesa

Hasta la fecha Real Madrid y Atlético han jugado un total de 67 partidos en terreno madridista, teniendo como escenarios los campos del antiguo Chamartín, nuevo Chamartín y estadio Santiago Bernabéu, con un balance netamente favorable a nuestros colores. De esos 67 partidos, el Real Madrid ganó 46, nueve acabaron en empate y 12 finalizaron con victoria rojiblanca.
Moby

Hala. Aquí cada uno opina sin saber!

PD: 30 tacos dice
Joseaupatleti
CITA(Moby @ 09-08-2007 03:29) *

Hala. Aquí cada uno opina sin saber!

PD: 30 tacos dice

Weno perdon que es un chavalito que va a ser un superclase. =que el drenthe que se conoce en todo el mundo y va a ser mejor que roberto carlos. Os traeis a jugadores desecho de otros equipos. Ya no vienen superestrellas tipo kaka, zidane, que dejan sus equipos pa irse a uno mejor.
SOLO DESECHOSSSSS
ike14
Una pregunta sin maldad para los atleticos:

Vosotros os metéis en el foro del Madrid tanto como ellos en el nuestro?? Por que será?? Vienen a jodernos y luego dicen que nos metemos con ellos, madre mia, serán gentuza toda la vida.... unsure.gif
peatleticohm
CITA(ike14 @ 09-08-2007 10:49) *

Vosotros os metéis en el foro del Madrid tanto como ellos en el nuestro?? Por que será?? Vienen a jodernos y luego dicen que nos metemos con ellos, madre mia, serán gentuza toda la vida.... unsure.gif

Yo por lo menos ni lo piso pero esta gente debe de estar jodida por llevarnos a Reyes( no es que me haga especial ilusión)
y en cuanto les hablas un poquito de futbol siempre te saltan con las mismas que si mejor equipo de no se que siglo o
cuantas copas de europa tenemos, no tienen otro discurso.
Ellos mismos, bueno mas bien , el paleto de su presidente y el gominas han dificultado los fichajes pagando 30 millones de
€ por un central que claro ahora sera el mejor del mundo.
Ahora si quieres a Robben( claro ahora tambien sera mejor que Reyes), a pagar, 40, y si quieren a Ballack , a pagar,
Y el Drenthe este? quien es? si este fichaje lo hace el Atleti, madre mia.
Eso si en la suerte que tienen para ganar los partidos eso no va cambiar en la vida no he visto nunca un gol a favor
del Atleti como el de ayer del Trampas nunca.
Y robar? Robar han robado siempre, si ,pueden mirar las estadisticas del Bernabeu nos han ganado muchas ahora no
recordaremos ningun atlético la ultima vez que nos favorecio un arbitro contra el Madriz.

CITA(ike14 @ 09-08-2007 10:49) *

Yo por lo menos ni lo piso pero esta gente debe de estar jodida por llevarnos a Reyes( no es que me haga especial ilusión)
y en cuanto les hablas un poquito de futbol siempre te saltan con las mismas que si mejor equipo de no se que siglo o
cuantas copas de europa tenemos, no tienen otro discurso.
Ellos mismos, bueno mas bien , el paleto de su presidente y el gominas han dificultado los fichajes pagando 30 millones de
€ por un central que claro ahora sera el mejor del mundo.
Ahora si quieres a Robben( claro ahora tambien sera mejor que Reyes), a pagar, 40, y si quieren a Ballack , a pagar,
Y el Drenthe este? quien es? si este fichaje lo hace el Atleti, madre mia.
Eso si en la suerte que tienen para ganar los partidos eso no va cambiar en la vida no he visto nunca un gol a favor
del Atleti como el de ayer del Trampas nunca.
Y robar? Robar han robado siempre, si ,pueden mirar las estadisticas del Bernabeu nos han ganado muchas ahora no
recordaremos ningun atlético la ultima vez que nos favorecio un arbitro contra el Madriz.
Salam
CITA(Chinarron @ 07-08-2007 10:19) *

El Madriz está a cuatro días de disputar su primer partido oficial de la temporada y despues de tomar el pelo a sus socios y seguidores con la promesa de contratar a los mejores jugadores del planeta, ahora resulta que ninguna de las figuras que pretende quieren jugar el el Madriz. El ünico fichaje es el de Pepe por el que han pagado 30 millones de Euros y al que no conoce nadie más que su madre a la hora de comer y Saviola, ahora va a resultar que el Madriz recoge lo que el Barsa tira a la basura je je je. tongue.gif tongue.gif

La moto que Calderon y cia. quieren vendernos de que todos los jugadores del mundo mundial quieren jugar en el Madriz, no es más que otro de los muchos ejercicios de prepotencia chulesca a los que nos tiene acostumbrados el club más ayudado del mundo que incluso llegó a ser la imagen de una dictadura fascista. cool.gif cool.gif

Joder que disgusto me acabas de dar yo que pensaba que la imagen de una Dictadura Fascista hubiera sido ser el Equipo
de su Ejercito "Atletico de Aviación" y en cuestión de Fichajes tienes Razón aquí sólo quiere venir Sosa o Costinha o un tal Cleber
no se que y encima vendemos a nuestras figuras consagradas imagen del club (Torres) de verdad que no está mal esto
Me Funda una Peña del Bilbao, Soy la Imagen del Ejercito de Franco y todos los años tengo que hacer anuncios para que la
gente no se largue, venden mi campo y el Final será Morir en La Peineta mientras el Dinero se lo lleva una Mafiosa Familia
Marbellí
30 Saludos
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.