Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Me sorprendio
Foros As.com > Fútbol > Atlético de Madrid
Albertin
En el partido contra el Ajax me soprendio ver que Aguirre se atrevia a poner juntos a Maniche y Raul G. Yo pensaba que estos dos se disputarian la titularidad por un puesto. La verdad es que verlos juntos me dio bastante buen rollo, que pensais?
Por cierto alguien sabe si es que le pasaba algo a Luccin?
Joseaupatleti
Le pasa que Aguirre le ve muy bajo de forma. Y este jugador solo destaca si esta bien de forma como ultimos partidos de la temporada pasada. A mi sinceramente me gusta mas maniche raul garcia.
torrescrack
maniche - rau lgarcia d titulares
luccin - jurado de suplentes
Jurado ay q darle muxa cnfianza y ver q puede ser importante y yo creo q reaccionara. Pero aguirre ni le gusta ni esta x la labor, ademas de ponerlo siempre en la banda (para lo q ace en la banda ponemos un cono y nos sale muxo mas barato)

Aguirre es nuestro poblema:
No yeva bien el tema de los jovenes (cantera, jurado y aguero)
No sabe donde poner los jugadores (jurado de extremo y raul garcia de delantero son ejemplos)
No entrena las tacticas (ves los partidos y no ay una jugada q se aya entrenado asta la saciedad)

De todas formas yo le dejaria este año para ver si se le calman los nervios y a ver como yeva:
Reyes
Jurado
Aguero
Cantera
Tacticas
van basten 2
joer por lo visto hasta el momento da otro aire al centro del campo, a ver si se atreve y en el bernabeu sale con estos dos.
jaime
Es el primer partido bueno que hace maniche desde que está en el atlético,lo que viene a demostrar que no era tan malo,simplemente durante todo el año ha estado jugando de distribuidor y éste es un llegador no un distribuidor.
Albertin
CITA(jaime @ 04-08-2007 08:03) *

Es el primer partido bueno que hace maniche desde que está en el atlético,lo que viene a demostrar que no era tan malo,simplemente durante todo el año ha estado jugando de distribuidor y éste es un llegador no un distribuidor.

De acuerdo contigo, maniche llegando en segunda linea es colosal y en Portugal lo ha demostrado siempre.
Ocurre lo siguiente: para que pueda jugar como siempre ha jugado tienen que apsr dos de estas cosas:

1- Jugar con dos medioscentros, dos extremos y un punta como hacian en Portugal

------Deco Costinha
Simao Maniche C.Ronaldo
---------Pauleta

Con lo cual habria que sacrficar al Kun o a Forlan, cosa que ninguno queremos

-Raul Garcia Luccin
Maxi Maniche Simao
------Forlan

Jugar en rombo, perdiendo solidez defensiva

-------Raul Garcia
--Maxi-----------Simao
--------Maniche-------
-----Kun Forlan
Albertin
Se confirma la pareja, titulares contra la Vojvodina. A ver que tal el navarrico ahi, como mediocentro desrtructivo y en la destruccion del juego. En el carapan tengo mucha fe, ojala marque porque se ha dejado los huevos en la pretemporada y ya se lo merece.
antiviking
CITA(Albertin @ 15-08-2007 19:40) *

En el carapan tengo mucha fe, ojala marque porque se ha dejado los huevos en la pretemporada y ya se lo merece.

Yo también, pienso que puede ser su año.
Albertin
CITA(antiviking @ 15-08-2007 12:47) *

Yo también, pienso que puede ser su año.

Si a mi me encanta tambien, pero el cabron no tiene cara, tiene una hogaza de pueblo, debe ser de los pelotazos que se come en los entrenamientos. Animo Carapan, a por ellos!!!
Antxon
CITA(torrescrack @ 04-08-2007 12:50) *

Aguirre es nuestro poblema:
No yeva bien el tema de los jovenes (cantera, jurado y aguero)
No sabe donde poner los jugadores (jurado de extremo y raul garcia de delantero son ejemplos)
No entrena las tacticas (ves los partidos y no ay una jugada q se aya entrenado asta la saciedad)

¿podrias no ex-cribir como si fuera un sms?

jurado de extremo, pero cruzado, como zidane y riquelme en tiempos y aimar y d'alessandro
Raul Gª ha jugado muuuuchos partidos de media punta

El futbol no es como el pc futbol, poner delanteros y delanteros
Ricardo Quaresma
Pienso que son unos paquetes acordes con al equipo en el que juegan
Albertin
CITA(Ricardo Quaresma @ 15-08-2007 19:06) *

Pienso que son unos paquetes acordes con al equipo en el que juegan

No hay un solo tio que haga la alineacion del Madriz y no ponga en su equipo a uno o mas jugadores de otros equipos. Seguro que sois del Madriz?
ANIMO CARAPAN, ESTA ES TU NOCHE!!!!!
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.