Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: raul y torres: el gran engaño
Foros As.com > Fútbol > Selección
zoscator
[size=7][font=Comic Sans Ms] queridos lectores raul y torres nos han engañado
vaya dos chicos fracasados uno por abuelo y el otro porque solo es un buen jugador
raul... mare de deu por favor que le den la baja... vaya castaña de tio vaya tres años lleva en fin....
torres... como nos engaña el as y el marca... la ser y la cope... en definitiva todo el pais...
y lo malo de todo es que el entrenador les hace caso al marca al as a la ser... Y LOS PONE...
que desastre...
y en la eurocopa mas de lo mismo
yo me hago de serbia...
aupa clemente... por lo menos con el sabia a lo que jugabamos
con este jugamos a lo que el director del as o del marca o de la ser quiere...
AI3
CITA(zoscator @ 19-08-2006 02:26) *

vaya dos chicos fracasados uno por abuelo y el otro porque solo es un buen jugador
raul... mare de deu por favor que le den la baja... vaya castaña de tio vaya tres años lleva en fin....
torres... como nos engaña el as y el marca... la ser y la cope... en definitiva todo el pais...
y lo malo de todo es que el entrenador les hace caso al marca al as a la ser... Y LOS PONE...
que desastre...
yo me hago de serbia...

No niego que la prensa pueda tener alguna influencia en el seleccionador, pero tanta como dices tú, no sé...
Metropolitano
CITA(zoscator @ 19-08-2006 02:26) *

que desastre...
yo me hago de serbia...

Jajajaja... Claro, tu solo eres de España si pone a los que tu quieres... Pues nada hazte de Servia, y a pelear por entrar en la Eurocopa (Dudo muchisimo que lo consiga), y cuando no lo haga, con quien vas a ir?

Por cierto, Cual sería tu equipo titular en la selección?
Ñeo
pase espectacular de Raúl que deja solo a Villa, el asturiano pasa atrás y Torres marca
son un engaño los dos efectivamente
gege

zoscator, Raul no es un chico fracasado, sera en todo caso un chico acabado. Pero de fracaso nada, que Raul a tenido mas gloria de la que nunca tendra torres y muchos otros de la seleccion.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.