CITA(Albertin @ 28-07-2007 06:10)

Creo que a priori, y pese a la desangrante venta del Ninio, hemos mejorado la plantilla respecto al anio pasado. A ver que pensais:
(1) (2)
A- Abiatii >>>>>>> Pichu. Evidentemente, mejoramos (1)
B- Cleber S. >>>> Costinha. Hay que verle pero creo que va a ser tambien para mejor (1)
C- Raul Garcia >>> Gabi. Pues tambien creo que ganamos, es un tio fuerte y que promete mucho. Vuelve el espiritu de Vizcaino (1)
D- Luis Garcia >>> Galleti. Ganamos tambien, tiene mas gol, experiencia en el atleti, es mas polivalente y tiene mas gol. (1)
E- Simao >>>>>>> Petrov. Mi idea es que subimos mucho con este fichaje, aunque me quedara la duda de que podia haber hecho Petrov el anio pasado. Lastima. Por cierto, Simao es un tipo inteligente, comprometido y ambicioso, no hay mas que orile hablar. Aparte, y evidentemente, de que es un contrastadisimo y un muy buen jugador, ambidiextro y con mucho gol. Me encanta. (1)
F- Forlan >>>>>>> Torres. Nuestro gran error. Que no hubiera sido Torres en este equipo. Y eso que tengo la mejor opinion de Forlan, que tiene dos huevos y no se va a rajar.
(2)
En fin, creo que con esto tenemos un equipo compensado y bastante fuerte, vamos a ver si recuperamos la contundencia atras y si el Kun y Cia. siguen creciendo como este verano. Si es asi, podemos soniar con la Champions, en mi opinion
Yo creo que mejora en todos los cambios, menos el de Claber por Costinha que no lo puedo decir porque no conozco a Cleber. Además seguro que Jurado y Agüero van a ir hacia arriba y van a ser mucho más importantes que el año pasado. Y Maxi jugando toda la temporada también va a mejorar el atleti