Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Hemos mejorado?
Foros As.com > Fútbol > Atlético de Madrid
Albertin

Creo que a priori, y pese a la desangrante venta del Ninio, hemos mejorado la plantilla respecto al anio pasado. A ver que pensais:

(1) (2)

A- Abiatii >>>>>>> Pichu. Evidentemente, mejoramos (1)

B- Cleber S. >>>> Costinha. Hay que verle pero creo que va a ser tambien para mejor (1)

C- Raul Garcia >>> Gabi. Pues tambien creo que ganamos, es un tio fuerte y que promete mucho. Vuelve el espiritu de Vizcaino (1)

D- Luis Garcia >>> Galleti. Ganamos tambien, tiene mas gol, experiencia en el atleti, es mas polivalente y tiene mas gol. (1)

E- Simao >>>>>>> Petrov. Mi idea es que subimos mucho con este fichaje, aunque me quedara la duda de que podia haber hecho Petrov el anio pasado. Lastima. Por cierto, Simao es un tipo inteligente, comprometido y ambicioso, no hay mas que orile hablar. Aparte, y evidentemente, de que es un contrastadisimo y un muy buen jugador, ambidiextro y con mucho gol. Me encanta. (1)

F- Forlan >>>>>>> Torres. Nuestro gran error. Que no hubiera sido Torres en este equipo. Y eso que tengo la mejor opinion de Forlan, que tiene dos huevos y no se va a rajar.
(2)

En fin, creo que con esto tenemos un equipo compensado y bastante fuerte, vamos a ver si recuperamos la contundencia atras y si el Kun y Cia. siguen creciendo como este verano. Si es asi, podemos soniar con la Champions, en mi opinion
paris2006
CITA(Albertin @ 28-07-2007 06:10) *

Creo que a priori, y pese a la desangrante venta del Ninio, hemos mejorado la plantilla respecto al anio pasado. A ver que pensais:

(1) (2)

A- Abiatii >>>>>>> Pichu. Evidentemente, mejoramos (1)

B- Cleber S. >>>> Costinha. Hay que verle pero creo que va a ser tambien para mejor (1)

C- Raul Garcia >>> Gabi. Pues tambien creo que ganamos, es un tio fuerte y que promete mucho. Vuelve el espiritu de Vizcaino (1)

D- Luis Garcia >>> Galleti. Ganamos tambien, tiene mas gol, experiencia en el atleti, es mas polivalente y tiene mas gol. (1)

E- Simao >>>>>>> Petrov. Mi idea es que subimos mucho con este fichaje, aunque me quedara la duda de que podia haber hecho Petrov el anio pasado. Lastima. Por cierto, Simao es un tipo inteligente, comprometido y ambicioso, no hay mas que orile hablar. Aparte, y evidentemente, de que es un contrastadisimo y un muy buen jugador, ambidiextro y con mucho gol. Me encanta. (1)

F- Forlan >>>>>>> Torres. Nuestro gran error. Que no hubiera sido Torres en este equipo. Y eso que tengo la mejor opinion de Forlan, que tiene dos huevos y no se va a rajar.
(2)

En fin, creo que con esto tenemos un equipo compensado y bastante fuerte, vamos a ver si recuperamos la contundencia atras y si el Kun y Cia. siguen creciendo como este verano. Si es asi, podemos soniar con la Champions, en mi opinion

Yo creo que mejora en todos los cambios, menos el de Claber por Costinha que no lo puedo decir porque no conozco a Cleber. Además seguro que Jurado y Agüero van a ir hacia arriba y van a ser mucho más importantes que el año pasado. Y Maxi jugando toda la temporada también va a mejorar el atleti
robinho crack
la cosa esta en que a priori todos los años el atleti mejora su plantilla pero nunca rinden como se supone que deben de rendir, aunque el año pasado tuvisteis mala suerte con la lesion de maxi que creo que es el mejor jugador del atleti
ojeador
Pinta bien la cosa pero hasta que vea como juegan prefiero reservar mi opinión

Creo que deberían fichar otro jugador de banda. Simao, Luis García y Maxi son escasos para las 2 bandas (creo yo) y más aún si jugamos otras competiciones como la copa del rey o la uefa (yo desde luego no tiraría de la cantera). Tampoco hay que jugársela con Mista y Jurado

Que hagan lo posible para fichar a Quaresma

Un saludo
mele_atlético
Solo falta Quaresma para tener un súperequipo. Pero si no se ficha también está bien.

------------------------Leo Franco---------------------

Seitaridis---------Perea---------Pablo-------A. López

-----------------Luccin----------Raúl García----------

QUARESMA-------Maxi Rodríguez------------Simao

----------------------Diego Forlán----------------------

Y porque no me caben dos tíos como El Kun (al que no se le puede dar la responsabilidad aún de ser indiscutible) y Luís García (un recambio de lujo). Un equipo bien cubierto en todos los puestos y en el que jugarían todos, porque Aguirre es bueno con el tema de las ROTACIONES.
paris2006
CITA(mele_atlético @ 28-07-2007 14:05) *

Solo falta Quaresma para tener un súperequipo. Pero si no se ficha también está bien.

Y porque no me caben dos tíos como El Kun (al que no se le puede dar la responsabilidad aún de ser indiscutible) y Luís García (un recambio de lujo). Un equipo bien cubierto en todos los puestos y en el que jugarían todos, porque Aguirre es bueno con el tema de las ROTACIONES.

Yo pondria a Ze Castro por Pablo, a Pernía por Antonio Lopez, a Maniche por Raúl Garcia y Luis Garcia por Quaresma
Albertin
CITA(mele_atlético @ 28-07-2007 07:05) *

A Quaresma hay que ficharlo si entramos en Uefa, si no, podemos esperar un anio, aunque el tio puede valer 35 millones el anio que viene, es muy joven y tiene trazas de crack, solo le falta tener la cabeza en el equipo y los pies en el suelo. De verdad que este anio yo lo he visto varias veces en Champions y no me podia creer que fuera a venir.
A mi el once que mas me ilusiona es con Maxi en el centro del campo + un guardaespaldas, los portugueses en las bandas y el Kun y Forlan arriba. Eso si que seria un equipazo, el mejor que hemos tenido desde el doblete:

Leo
Seitaridis Pablo Perea A.Lopez
Quaresma Maxi R. Garcia Simao
Kun Forlan

De escandalo!!!
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.