Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Real Zaragoza
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Real Zaragoza
Como veis al Real Zaragoza este año??? yo creo que si traen a Diogo y Aimar,el equipo para clasificarse por lo menos para Europa no está tan mal. Esta podría ser la alineación titular:

Cesar Sanchez; Diogo Sergio Gabriel Milito Juanfran; Ponzio; D'Alessandro Aimar Oscar; Diego Milito Ewerthon

smile.gif
Basket
Yo siempre he sido tambien muy del zaragoza, espero que lleguen lejos este año.

VIVA HEROES DEL SILENCIO Y VIVA BUNBURY el mejor
polster
Estais haciendo un equipazo, me encanta el fichaje del "Perola", el Zaragoza es de los pocos equipos de la liga que me cae bien, asi que suerte.
WILLYNASTIC
Al Zaragoza le tengo simpatía ( No en vano, Tarragona, Salou y colindantes, en verano, son totalmetne mañas)

Creo que están haciendo un buen equipo, para no sufrir, y depende como se acoplen los fichajes, puede ser una gran sorpresa.

PD: A ver si renueva Zapater ya, y nos cedéis al Generelo de una vez!!!

Mucha suerte, y un saludo desde Tarragona
Destroy1988
Alé Zaragoza!!!! Yo este año estoy muy ilusionado sobre todo con el entrenador que creo que va a sacar muy buen rendimiento del equipo, y además es de la tierra, también con el nuevo presidente, que hizo muy buen trabajo como consejero de economía del gobierno de aragón. Lo que pasa es que tardan mucho en llegar más fichajes, eso es lo que nos falta, pero aun así por lo menos pelearemos por Europa.
polster
Creo que con el Perola, habeis acertado, gran fichaje.

El Zaragoza, es de los pocos equipos españoles que me agradan, una época de mi vida estuve vinculado a vuestra ciudad y esta plena de buena gente. Visité la Romareda y es un estadio acogedor. Espero buenos tiempos para la entidad maña, eso si, por detrás de mi Sevilla.

Suerte y ánimo.

Vargarv
Si el Zaragoza fichara a Aimar seria la bomba. Uno de los mejores jugadores que hay en Europa, eso si le respetan las lesiones. Yo creo que el Zaragoza, como equipo copero por excelencia este año optará como otros sobre todo a copa y uefa.
373

Hoy el Marca confirma el fichaje de Aimar por el Zaragoza, con lo que le queda un cuarteto atacante que da miedo:

D'Alessandro Aimar

Ewerthon Diego Milito

Y a ellos hay que añadir una buena defensa liderada por el otro Milito.

Me parece un equipo fantástico y que si le respetan las lesiones puede ser la sorpresa del año.

Enhorabuena a los zaragozistas por el equipazo que estáis montando y...

¡Força Barça!
recalcitrante
Sin lugar a dudas un buen equipo para quedar en mitad de la tabla, veo a equipos que son superiores como por ejemplo: Barcelona, Real Madrid, Valencia, Atlético, Sevilla, Celta y Villarreal. Por lo tanto, podrán luchar por la octava plaza.
INIESTINHO
Buenas!!

Esta liga se esta poniendo calentita y todo tipo de apuestan caben en ella... Si Barça o Madrid no se ponen las pilas puede que haya alguna sorpresa...
uD.aLmErÍa
Me gusta muxo el equipo k está haciendo el Zaragoza, también el Depor y el Villarreal, est año stará muy interesante la liga
Real Zaragoza
Eso de que el Celta tiene mejor equipo que el Real Zaragoza me parece a mi que no. Para mi el Villarreal y el Real Zaragoza son muy parecidos,lo unico que le falta al Real Zaragoza un jugador por la banda derecha.

Si al final traen lo que se esta oyendo por aqui,el once inicial seria este:

Cesar Sanchez

Diogo Sergio Gabriel Milito Juanfran

Zapater Aimar Celades

D'Alessandro Diego Milito Ewerthon.

Yo opino lo mismo que 373,si al Real Zaragoza le respetan las lesiones,puede ser la sopresa...

VIVA PABLITO AIMAR!!!!!

VIVA EL REAL ZARAGOZA!!!!!
373
CITA(recalcitrante @ 29-07-2006 12:06) *

Sin lugar a dudas un buen equipo para quedar en mitad de la tabla, veo a equipos que son superiores como por ejemplo: Barcelona, Real Madrid, Valencia, Atlético, Sevilla, Celta y Villarreal. Por lo tanto, podrán luchar por la octava plaza.

A priori, a día de hoy, yo veo al Zaragoza superior a Celta y Deportivo.

Hay un primer grupo que, por tradición y presupuesto, parten con una cierta ventaja: Barcelona, Real Madrid, Valencia y Atlético. Después de estos 4, para mí ya van Zaragoza, Villareal y Sevilla. Entre todos los mencionados, el Zaragoza es el que ha dado un mayor salto de calidad ¡¡¡Y eso que se ha ido Cani!!

Luego, como ya he dicho, las circunstancias de cada equipo son las que marcan la posición final. Por ejemplo, nadie apostaba por el Osasuna la temporada pasada y acabó 4º.
INIESTINHO
Buenas!!

Quienes son mejores: Canario, Santos, Marcelino, Villa y Lapetra.... o bien: D'alessandro, Aimar, Milito, Ewerthon y Celades....

Yo creo que los Magnificos les darian un autentico repasito de futbol a los nuevos....
maze
el zaragoza es de esos ekipos medianos ke este año tiene un buen ekipo,la verda es ke la liga española esta teniendo un exito ke no veas en cuanto fixajes,de las mejores junto a la premier
telemarkado
Tiene muy, pero que muy buena pinta. Lástima que dejaran escapar a Cani.
Soria YA!!
Enorabuena por la victoria de ayer en Los Pajaritos.Aunque el resultado sea lo de menos me quede alucinado con el equipazo q tenéis.Ayer Aimar estaba en el Palco,todo lleno de fotógrafos como si hubiera venido el "Papa",jeje.
Pues lo dicho,q tenéis q estar encantados del gran eqipo y entreandor q tenéis y q muchísima suerte para este año en 1ª!
Ah!Q sepáis q dimos un larguero y q merecimos el empate,aunq ya digo q es lo de menos.
1Abrazo a nuestros vecinos del R.Zaragoza!
AUPA NUMANCIA!
JavierN
Yo creo que tiene equipo para aspirar a la UEFA, pero por los pelos. rolleyes.gif
Real Zaragoza
A ver si tenemos suerte y las lesiones respetan al equipo,pero si juegan como deben,puede ser la sopresa de la Liga,porque equipo hay.

A ver si el Numancia sube este año a 1º división,que se lo merece.

VIVA EL REAL ZARAGOZA!!!!

VIVA EL NUMANCIA!!!
weezermij
Creo que Víctor Fernández, D'Alessandro y Aimar son tres síntomas de buen fútbol. Ojalá los hubiera fichado el Madrid.
Suerte este año a los zaragocistas!
recalcitrante
CITA(373 @ 29-07-2006 16:07) *

A priori, a día de hoy, yo veo al Zaragoza superior a Celta y Deportivo.

Hay un primer grupo que, por tradición y presupuesto, parten con una cierta ventaja: Barcelona, Real Madrid, Valencia y Atlético. Después de estos 4, para mí ya van Zaragoza, Villareal y Sevilla. Entre todos los mencionados, el Zaragoza es el que ha dado un mayor salto de calidad ¡¡¡Y eso que se ha ido Cani!!

Luego, como ya he dicho, las circunstancias de cada equipo son las que marcan la posición final. Por ejemplo, nadie apostaba por el Osasuna la temporada pasada y acabó 4º.

Al Deportivo no lo he nombrado, y si quieres quito al Celta (con el fichaje de Nené ha ganado potencial respecto al año pasado), aún así hay 6 equipos que tienen mejor equipo que el Zaragoza, que no hay que olvidar ha perdido a sus dos mejores jugadores de largo, Savio y Cani, y ha fichado entre otros a 2 buenos jugadores D'Alessandro y Aimar, pero muy intermitentes, el primero es tan intermitente que su intermitencia ya le dura unos cuantos años. El problema aquí es que nos fijamos en lo que se ficha, y no en lo que se pierde.

Por otra parte, es cuanto menos arriesgado comparar al Zaragoza con el Sevilla (menuda plantilla), a día de hoy, no hay color entre la plantilla de uno y de otro, creo que el Sevilla si no se centra tanto en la copa de la Uefa, puede estar arriba con Barça, Real Madrid, Valencia y Atlético todo el año.
WILLYNASTIC
Rectifico lo que dije en su día el día 17. Ahora, con los fichajes que ha hecho tiene un equipazo, si todos responden va a ser la gran sorpresa de la liga. Tienen potencial para hacer algo importante.

Un saludo desde Tarragona.
tonyrubioSFC
Aupa Zaragoza,este año a europa con un equipazo,cesar,diogo,toledo,sergio,milito,movilla,oscar,deAlessandro,aimar,diego
,ewerthon.
zaragocistaxsiempre
El zaragoza este años vamos a ganr la liga jajaja no pero a Europa ay k aspirar x equipo x la ciudad. Ay muxo potencial, lo que pasa k tambien ay k tener suerte, k te respeten las lesiones, los arbitros, k la pelotita entre ya se sabe... D´alessandro tiene muxo mostrar le sobra talento , con Aimar nose k pueden llegar hacer, ay k recordar k diego y ewerthon la temporada pasada fueron la tercera pareja mas goleadora de la liga, estuvimos en la final de la copa arrasando a todos lo k nos tocaron eliminar aunk luego la cagamos, y weno x aki ay muxa ilusion con la llegada de Victor. aparte ay una base solida a pesar de haberse ido dos jugadores importantes como cani y savio. los nombres k suenan diogo y pique no pintan nada mal.
Aimar triunfara aki xk el equipo girara entrono a el y eso es lo k necesita sera el referente de este nuevo zaragoza.
Ya es hora de k digamos sin miedo k este año se aspira a Europa tongue.gif laugh.gif o a la champions rolleyes.gif cool.gif biggrin.gif juasss
zaragocistaxsiempre
Creo k el zaragoza de esta temporada se puede comparar con el vilareal y con el sevilla y habra k ver k tal funcionan algunos teoricos mejores como el atletico o el valencia nunca se sabe... rolleyes.gif ay k ganas ya de ver a este equipo jugando ya en la liga. lo k pueden llegar hacer Aimar, D'alessandro, Diego y Ewerthon ect con el balon...

ARRIBA EL ZARAGOZA!!
OLE MAÑOS OLE!!
Soria YA!!
Ayer Osasuna pasó por Los Pajaritos y dio una muy pobre imagen: NUMANCIA 2-1 OSASUNA
Hoy jugáis contra ellos,verdad?
Sin duda,yo he visto a Osasuna y R.Zaragoza y no hay color entre los 2 equipos,mucho mejor el R.ZARAGOZA.
Alberto_Passau
CITA(INIESTINHO @ 29-07-2006 18:35) *

Buenas!!

Quienes son mejores: Canario, Santos, Marcelino, Villa y Lapetra.... o bien: D'alessandro, Aimar, Milito, Ewerthon y Celades....

Yo creo que los Magnificos les darian un autentico repasito de futbol a los nuevos....

Que grande es Celades y los cuartos que le saco a Lorenzo Sanz, todo un crack del toco mocho o dicho de otra manera, genio trilero.

jajajjaja.

Que eeste jugador haya estado tanto tiempo en dos grandes y gente estilo Cani no llegue nunca, ver para creer.

Ciao
Raul7
¿Habéis visto la campaña de abonados del Zaragoza? Te mueres:

http://www.youtube.com/watch?v=Joh9tCMNJGs
FiGuRa
Me alegro muchisimo de que Aimar haya fichado por un equipo que le aprcia y le admira desde sus directivos hasta sus aficionados pasando por su entrenador, algo que no ha ocurrido en el Valencia en los 5 años y medio que estuvo.
Con el buen gusto por el futbol que tiene Victor y el rol de lider que le va a dar rodeandole de buenos jugadores, el Zaragoza y Aimar pueden brillar.
Yo queria que fichase por el madrid para que pudiera jugaren un equipo de ataque y con buenos jugadores, pero el Zaragoza puede ser una gran opcion.Y como dijo en la presentacion: ESPERO QUE DENTRO DE CUATRO AÑOS ESTE CLUB SEA GRANDE
Ganate a esos que no tienen gusto por el futbol y haznos gozar a los que te seguimos!!!
Saludos a todos
Pd: Si no nos traemos a santander a Saviola, fichadle y juntadle con el Cai que seria la bomba ya.
Basket
El Zaragoza esta haciendo un equipazo este año, seguro que estara en la parte alta de la liga, entre los 6 primeros, ojala esten ahí
Aupa maños
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.